El correo dice que visito mi domicilio para entregar una tarjeta, mde…
Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar una denuncia contra correo argentino por incumplimiento en la prestación del servicio de envío correspondiente.
el envío ingresó a la sucursal martínez unicenter el día 17 de junio de [números] y, según el seguimiento oficial, desde el día 18 de junio de [números] permanece sin movimientos en el centro de paquetería quilmes. A la fecha de esta denuncia, el paquete continúa sin avances ni información concreta sobre su ubicación.
ante esta situación, me trasladé personalmente desde berazategui hasta la sucursal de correo argentino de quilmes utilizando transporte público. Allí se me indicó que debía dirigirme a otra ubicación donde supuestamente funcionaba el centro de paquetería quilmes. Para ello debí contratar un servicio de taxi, generando un gasto adicional. Al llegar al lugar indicado, constaté que no existía ninguna dependencia de correo argentino en dicha dirección.
debido a ello, tuve que contratar otro taxi para regresar a la sucursal de quilmes y solicitar nuevamente información. En dicha sucursal me informaron que el paquete no se encontraba allí, que ellos solamente podían visualizar la misma información de seguimiento que figura en la página web y que desconocían el paradero real del envío. Incluso manifestaron que existía la posibilidad de que el paquete hubiera sido extraviado o sustraído dentro de la cadena logística.
asimismo, se me proporcionó un código qr para efectuar un reclamo, pero se me informó que el reclamo formal debía ser realizado por el remitente del envío. Posteriormente me comuniqué con el remitente, quien se comprometió a efectuar dicho reclamo ante correo argentino.
considero que la empresa ha incumplido con su obligación de brindar el servicio contratado de manera eficiente y en un plazo razonable, además de haberme ocasionado pérdidas de tiempo y gastos de transporte.
Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar una denuncia contra correo argentino por incumplimiento en la prestación del servicio de envío correspondiente.
el envío ingresó a la sucursal martínez unicenter el día 17 de junio de [números] y, según el seguimiento oficial, desde el día 18 de junio de [números] permanece sin movimientos en el centro de paquetería quilmes. A la fecha de esta denuncia, el paquete continúa sin avances ni información concreta sobre su ubicación.
ante esta situación, me trasladé personalmente desde berazategui hasta la sucursal de correo argentino de quilmes utilizando transporte público. Allí se me indicó que debía dirigirme a otra ubicación donde supuestamente funcionaba el centro de paquetería quilmes. Para ello debí contratar un servicio de taxi, generando un gasto adicional. Al llegar al lugar indicado, constaté que no existía ninguna dependencia de correo argentino en dicha dirección.
debido a ello, tuve que contratar otro taxi para regresar a la sucursal de quilmes y solicitar nuevamente información. En dicha sucursal me informaron que el paquete no se encontraba allí, que ellos solamente podían visualizar la misma información de seguimiento que figura en la página web y que desconocían el paradero real del envío. Incluso manifestaron que existía la posibilidad de que el paquete hubiera sido extraviado o sustraído dentro de la cadena logística.
asimismo, se me proporcionó un código qr para efectuar un reclamo, pero se me informó que el reclamo formal debía ser realizado por el remitente del envío. Posteriormente me comuniqué con el remitente, quien se comprometió a efectuar dicho reclamo ante correo argentino.
considero que la empresa ha incumplido con su obligación de brindar el servicio contratado de manera eficiente y en un plazo razonable, además de haberme ocasionado pérdidas de tiempo y gastos de transporte.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El correo dice que visito mi domicilio para entregar una tarjeta, mde…
Compré unas botas por la web ,a zapatos prana , localidad ramos mejia…
Necesito el telegrama para presentar en <a href="/anses">Anses</a>
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…