Anses

No me acepta el numero de tramite del dni

No puedo hacer la clave de seguridad social xq no me recibe el num de tramite y lo necesito para sacar el préstamo de asignación social

Comentario / Propuesta más votada
sis-co  propuso una solución:  +2

Muchas gracias hermano! me anduvo fenomenal!

21 de Abril a las 0:48 hs.Responder
Mendive D

Nunca puedo hacer un trámite por este medio, no me reconoce el NRO de trámite, para sacar clave seg.social

27 de Diciembre a las 12:53 hs.Responder
Brenda N

Me pasa igual! El sistema no acepta el nro de trámite de mi DNI, x ende, no puedo crear la clave para ingresar a Mi Anses

24 de Marzo a las 13:04 hs.Responder
ezequiel P

por favor exijo una solucíon ya que no puedo ingresar el numero de tramite

25 de Marzo a las 19:29 hs.Responder
DAIANA .

yo estoy igual

02 de Abril a las 11:31 hs.Responder
Claudio M

Como lo solucionaste

08 de Abril a las 2:40 hs.
Rodolfo D

Lo mismo le pasa a mi hijo no toma el número de tramite

14 de Abril a las 8:20 hs.Responder
DAIANA .

Puse 11 digitos y puse continuar y hasta que me acepto pero con mozilla firefox , anda mejor que con google.

14 de Abril a las 19:40 hs.Responder
Gabriel M

Yo sigo sin poder ingresar, aparece el mensaje No pudo verificarse el Número de Trámite. Por favor verifique el número ingresado y reintente
Alguno lo pudo solucionar?

17 de Abril a las 12:59 hs.Responder
Gabriel M  propuso una solución:

Lo pude solucionar refrescando la pantalla, es decir presionando la tecla F5 en la com****dora. En el celular hay que ir a los 3 puntitos arriba a la derecha y apretar el símbolo que es como una flecha en forma de círculo. Al refrescar me permitió avanzar al siguiente paso y generar la clave. Luego con eso pude completar el trámite. Espero puedan hacerlo también! Abrazos

17 de Abril a las 14:19 hs.Responder
Agustina M

No entendí, perdón

19 de Abril a las 0:10 hs.Responder
sis-co  propuso una solución:

Muchas gracias hermano! me anduvo fenomenal!

21 de Abril a las 0:48 hs.Responder
sis-co  propuso una solución:

Perdón, confirmo la solución que propuso GABRIEL M. Hay que actualizar la pagina en la compu o en el cel.

21 de Abril a las 0:49 hs.Responder
Gabriel M

Hola Agustina qué es lo que no entendiste? Aclarame así puedo ayudarte. Lo que yo hice fue apretar F5 en la compu (que es la tecla que actualiza la página que estés viendo) y avancé a la siguiente pantalla. Espero puedas resolverlo

21 de Abril a las 1:36 hs.Responder
Ariana B

hola actualice la pagina muchas veces y sigo sin poder, no se que pasa solo permite poner 11 de los 15 numeros

06 de Mayo a las 17:54 hs.

Me alegro mucho!!!

21 de Abril a las 1:36 hs.Responder
Agos P

Hola sigo sin poder solucionarlo, me tira un cuadradito donde dice que mi numero tiene que ir del 0 al *********** y no me deja avanzar AYUDAA

federicodavid G

Hola ingreso los datos y el numero de tramite del dni para que me de el link para poder cobrar el ife y me dice que el numero ingresado es incorrecto y
no puedo cobrar, a alguien le paso?

hugo F

si a mi y nadie me da solucion real... hugo frau dni ********

13 de Julio a las 16:22 hs.
Lucio A

Alguien te dio una respuesta?

Calendula A

Hola al ingresar el codigo de serie no me hacepta de IFE alguien sabe sobre el tema? no me permite avanzar para poder cobrar

Viviana L

hola, me pasa igual hoy tengo que sacar el codigo banelco y no me toma el numero de tramite refresque la pagina con f5 y nada existe otra solucion?

Haydee S

Hola, ya probe en distintos navegadores, recargando la pagina y no hay caso, no me reconoce el numero de tramite.

MARIA E

Hola, tampoco me aceta el numero de tramite, aprete f5 intente con otros navegadores y nada!!!