Anses

Recuperar mi nombre de usuario y contraseña de becas progresar

Ya me registre en becas progresar. Pero no recuerdo mi usuario. Por eso no puedo recuperar mi contraseña. Queria saber como puedo hacer para solucionar este problema. Gracias

brisaaylengomez1

has podido solucionarlo?

20 de Marzo a las 10:47 hs.
Brenda S

Ya me registré en becas progresar; pero no recuerdo mi usuario. Por eso no puedo recuperar mi contraseña. Quería saber como puedo hacer para solucionar este problema. Gracias

21 de Marzo a las 0:10 hs.
Guillermo

Tdoavia no pude

21 de Marzo a las 0:32 hs.
Yoel T

yo me estaba por registrar en becas y me desia que yo ya tengo una cuenta y es por eso que quisiera saber cual es mi usuario y mi clave

21 de Marzo a las 9:21 hs.
Yamila S

Hay que llamar al **** *** **** o al *** ******** internos ****/ ****/ **** o enviar un email a mesadeayudabecas@gmail.com

21 de Marzo a las 12:52 hs.
Victoria A

SOLUCION: PONGAN EN USUARIO SU MAIL Y EN CONTRASEÑA SU NUMERO DE DOCUMENTO SEGUIDO DE -nr****... ej ********-nr****

27 de Marzo a las 12:27 hs.
Yamila S

no me deja ingresar porque mi email tiene - y me dice que no es un caracter permitido

28 de Marzo a las 0:21 hs.
Francy D  propuso una solución:

PON EL NOMBRE DE USUARIO TU MAIL, Y DE CONTRASEÑA PON TU DOCUMENTO, SEGUIDO DE "-nr****" sin las comillas.

11 de Mayo a las 11:43 hs.
luis M

hola tengo el mismo problema no recuerdo mi usuario . hice lo que dijeron supuestamente funcionaba pero ni caso

31 de Agosto a las 13:41 hs.
teamoavozz

olvide mi usuario contraseña y correo y cuando me quiero inscribir de nuevo en la beca me sale que ya estoy registrada como hgo o ya no hay solución

07 de Marzo a las 17:28 hs.
cecimedina096

hola quiera saber como hAgo para recuperar mi usuario y contraseña del progresar

12 de Marzo a las 21:52 hs.
cecimedina096

quiero recuperar mi usuario y contraseña del progresar

12 de Marzo a las 21:53 hs.
piolihebe

hola quería saber como hago para recuperar mi usuario y mi contraseña ya que yo me estaba por registrar en becas y me decía que yo ya tengo una cuenta y es por eso que quisiera saber cuales son los pasos a seguir?

25 de Marzo a las 1:15 hs.
luany6163

Hola. me registre el año pasado **** a becas progresar y no recuerdo ni usuario ni contraseña. Ya intente varias veces e incluso con el correo electrónico como usuario y como contraseña el Dni. Por favor quisiera me ayuden.
Gracias Andrea

28 de Marzo a las 22:29 hs.
GriseldaMarilin P

Hola me olvide mi contraseña y usuario me ayudan

31 de Marzo a las 11:51 hs.
Yamila S  solución recibida:

No lo solucione por esta página. Me lo soluciono el preceptor de mí carrera. Esto no me sirvió para nada y tuve que esperar un año.

31 de Marzo a las 14:40 hs.