Anses

Error en el sistema

no sabemos como solucionarlo.

Hace desde el lunes que intentamos sacar turnos para la presentación de libreta escolar y aparece un recuadro con la leyenda: encontramos algunos errores. Ocurrió un error inesperado en el sistema. no sabemos como solucionarlo.
Jorge D

HACE QUINCE DÍAS O MÁS QUE NO PUEDO ENTRAR A MI ANSES, ESPERO QUE ESTO PRONTO "CAMBIE"!!!!!!!

Héctor A

No puedo ingresar a la pagina de "mi anses" desde hace mas de quince días.

Héctor A

Desde hace un poco mas de quince días no puedo ingresar a la pagina "mi anses"

Norma V

Hace casi 1 mes que no anda Mi Anses, alguien sabe que ocurre?

Pato M

Hace más de un mes que no puedo revisar el estado del trámite jubilatorio.

cinty093

Llame varias veces porque no funciona bien mi anses me salta que mi cuil no es benificiario..llamo me dicen que esta todo en orden con el cuil pero que espere 15 días que el error es informático y nada más..

maridther

no podemos ingresar a averiguar si cobraremos el bono o no

08 de Abril a las 9:46 hs.Responder
carla_rosaschi

Por favor, verificar el cronograma siguiente, para poder consultar tu estado situación
DNI termina en Día

maridther

Yo tengo terminacion 4 y no se puede ingresar

08 de Abril a las 10:04 hs.Responder
Martina R

Hace más de dos semanas que estoy intentando entrar a “MI ANSES” y no me deja, que es lo que está pasado. Dios

16 de Abril a las 12:46 hs.Responder
Lurdes B

Hola porque no puedo ingresar a mi anses hoy me empezo a hacer eso y debo cargare el progresar y tengo tiempo hasta hoy nomas me pueden ayudar por favorr

17 de Abril a las 0:32 hs.Responder