Anses: Mi anses

Reclamo a anses

No me deja cobrar el progresar

El dia 23/11 tenía que cobrar el progresar del mes de noviembre de 2022 pero me dijeron que no hay registros míos y me mandaron al anses para preguntar que problemas hay y le explique la situación de que no pude cobrar el progresar. Luego revisaron mi num de documento y me dijeron que si hay regist…

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a anses

Jamas me llega el correo electromico para j

Cuanto quiero generar una clave social no me llega nunca el correo electronico xq me olvide mi contraceña y no recuerco con que correo electronico la creee ala cuenta de mi anses

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a anses

Olvide mi clave de seguridad de anses

Hola me yamo ***** mando con el mey de mi señora porque no tengo mey yo olvide mi clave de seguridad de anses y no me acuerdo cómo es ustedes me pueden ayudar

Publicado 30 de Noviembre

Ventanas abiertas en anses

Bueno días,mí problema es que intento entrar en mí anses hago los pasos y cuando voy a entrar me registrá que tengo ventana abiertas, como sé hace para ver mí seguimiento de un expediente muchas gracias

Publicado 30 de Noviembre

Error en anses

No puedo ingresar me dice que tengo otra ventana abierta

Publicado 29 de Noviembre

Clave anses

Tengo a mí mamá , hemiplejíaca, no la puedo llevar a hacer trámites, quiero sacarle la clave de anses y no me toma el número de trámite, probé de mil formas y no lo toma

Publicado 28 de Noviembre

Refuerrzo alimentario

Buenas tardes en el pago de refuerzo alimentario de anses me dice agente pagador 915 011 supuestamente en la oficina de anses me respondieron que es del banco nacion, pero en mi cuenta de dicho banco no se realizo ningun movimiento..

Publicado 25 de Noviembre