Anses: Mi anses

Reclamo a anses

Anses no toma mi numero de tramite

Anses me pide numero de tramite para generar mi clave fiscal pero no toma los 11 numeros por lo tanto no puedo hacer el tramite

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a anses

Inconformidad con el funcionamiento de la página mi anses

Luego de repetidos intentos, no me deja ingresar a la página de mi anses. Me encuentro con un aviso de que tengo más de una ventana abierto, he ingresado a todas mis cuentas para ver si tengo alguna sesión abierta, lo cual no es el caso. también quiero recalcar lo mal que funciona la página de mi…

Publicado 04 de Marzo

Clavo anses

No puedo cambiar mi clave social de anses

Publicado 03 de Marzo

Me deben desde anses

Reclamo el 20% retenido del ciclo 2022 del programa progresar q fue cargado el formulario incorrectamente desde anses. Agustín rodrigo pose.

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a anses

Quiero cambiar mí clave de anses

Intento recuperar mí clave de anses porque me la olvidé y quiero cambiarla pero no me llega ninguna clave en mí gmail para poder cambiarla

Publicado 02 de Marzo

Anses

Olvide mi correo electrónico y la clave de seguridad social ya que mencionado necesito para tener acceso y poder cargar el formulario de escolaridad

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a anses

Clave social de mi anses

Me olvide la contraseña de mi clave social de mi anses y de mi correo electrónico necesito generar nuevas

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a anses

No puedo ingresar a mí anses

No puedo ingresar a mí anses, cambie la clave y no me la acepta, me marca que tengo que cerrar ventanas pero no puedo ingresar y no sé cómo hacerlo, probaba con la clave que tenía y me sale que no es el usuario un desastre, quise cambiar la clave y no me mandan el código ofrecen algo que no contrib…

Publicado 29 de Febrero