Anses: Becas progresar

Clave progresar

Quiero recuperar la clave y el usuario por que no me deja entrar para hacer el voucher

Publicado 09 de Abril
Reclamo a anses

Modificación de nro de teléfono

Cuando quiero modificar mis datos de teléfono para poder inscribirme en la beca progresar me dice: "el número de teléfono ingresado no es valido o es inexistente", ¿cómo lo soluciono?

Publicado 31 de Marzo

Becas progresar

Mi hija no se puede inscribir a las becas progresar porque no le permite completar la encuesta que es uno de los requisitos.

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a anses

Error al subir archivo. progresar

Intento subir mi certificado de discapacidad para anotarme al "progresar" pero me aparece "error al subir archivo. Se perdió la conexión" y no me deja subirlo, ya van varios días así

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a anses

Eliminar usuario de la beca manuel belgrano

Me inscribí en la beca manuel belgrano porque ya soy mayor de edad pero no estoy cursando en ninguna universidad. Igual me inscribí porque puse cualquiera pero me quiero inscribí en otras becas por eso quiero eliminar mi usuario en la beca manuel belgrano para que no estén mis datos registrados.

Progresar

Quier actualizar los datos del progresar no me sale la encuesta y para completar los datos académicos

Becas progresar

Hola, soy del grupo de discapacidad y cuando quiero subir el cud me dice que se perdió la conexión, esta bien la imagen en tamaño y formato. Quiero saber si están haciéndolo a propósito para que no podamos inscribirnos a las becas?

Progresar

Por qué al actualizar los datos del formulario para progresar me sale indicar si estudio el contexto de encierro

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a anses

Error en número de dni al crear usuario en página de beca: ¿cómo corregirlo?

Hola, buenos días. tengo un problema: coloqué incorrectamente mi número de dni al crear mi usuario en la página de la beca. Esto ha causado que al subir mis datos personales y las fotos del frente y dorso del dni en la inscripción de la beca, no coincidan. Me gustaría saber si es posible elimina…

Publicado 26 de Marzo