Anses: Becas progresar

Reclamo a anses

Anses no me pago el progresar

Quisiera que anses me pague el progresar, debido a que presente todos los papeles q corresponde

Publicado 13 de Junio

Progresar

No me deja inscribirme

Publicado 12 de Junio

Liquidaciones del progresar

Muy buenas, quería consultar sobre el tema que cuando entro a certificación negativa me figura el 05/2024 liquidaciones del progresar y cuando entro a bna+ no me figura nada, tampoco me han aceptado aún la beca según la plataforma y he estado constantemente entrando a bna desde el comienzo del año.…

Publicado 01 de Junio

Olvide mi usuario progresar

Llame al 0800 del número de becas progresar por q olvide mi usuario y no atienden hace una semana vengo llamando al 0800 y al 130 pero no tengo respuestas

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a anses

No has finalizado inscripción o reclamo a ninguna línea de beca

Me inscribi a la beca progresar pero dice "no has finalizado inscripción o reclamo a ninguna línea de beca." creo que no es justo, ademas de que los servidores dejaron de funcionar e intente varias veces volver a inscribirme por dias ¿que podría hacer ?

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a anses

No puedo inscribirme para cobrar la beca progresar

Hago un reclamo porque no puedo anotarme para cobrar la beca progresar de estudio ,intento inscribirme y la página no me deja entrar, hice una llamada y no me atendieron necesito una solución urgente

Publicado 17 de Mayo