Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Reclamo a anses

No puedo cobrar mi beca pregresar

Hola muy buenas, tarde mi nombre es jose walter molina soy de la colonia santa rosa y que ria desirle por que no puedo cobrear mi beca pregrsar

Tarjeta inválida

La tarjeta me figura como inválida cuando la ingreso en el cajero , que puedo hacer?

Reclamo a anses

Dicen que mi clave es incorrecta, y que no tengo saldo disponible en mi banco

Hola, el problema que tuve es el siguiente.. Saque el credito de anses, ya me mandaron dos email avisandome que ya estaba disponible y depositado, fui el dia de hoy miercoles 13 de noviembre, al banco que me corresponde, credicop, en el cual me dijeron que no tenia nada depositado, mas que $200, ...

Eliminar mí cuenta

Hola quisiera eliminar mí cuenta de , mi argentina ya que no recuerdo el correo y la contraseña , y así poder generar una nueva

Reclamo a anses

Verbalmente nos trata muy mal

Verbalmente nos trata muy mal. Nos humilla de tal forma que una persona no se merece nos obliga a pagar las faltas que uno tiene aún pidiendo permiso.y nos amenaza con sacarnos del plan y darle de baja ala tarjeta si no pagamos.. Tengo videos xq la filmé

Reclamo a anses

No me solucionan el tramite

Quiero hacer un prestamo anses, hace meses, y salta que no cumplo con los requisitos. Tengo todo al dia y cuando llamo al 130 me dicen que vuelva a llamar 4 o 5 dias despues porque efectivamente tengo todo bien. Vuelvo a llamar y otra vez el mismo cuento. Quisiera una solucion porque ese dinero l...

Reclamo a anses

No puedo acceder a la certificación negativa

Intento obtener la certificación negativa desde el 11/2018 hasta el 11/2019 y me dice que por razones de seguridad mi sesión ha caducado o evento fallido. Gracias.

Progresar

Me olvide la contraseña y el nombre del correo del progresar

Tarjeta no valida

Quise utilizar mi tarjeta progresar en un cajero automatico y me devuelve con el mensaje de "tarjeta no valida"

Publicado 12 de Noviembre