Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

No puedo sacar turno

No puedo sacar turno por qué me sale captcha inválido

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a anses

Mi tarjeta de progresar no me llega

Estoy cobrando normalmente en el banco que me toca pero mi tarjeta no llega y tengo que cobrar por ventanilla quisiera saber el por qué no está mi tarjeta aun por que se me hace más cómodo ya con la tarjeta no estar haciendo el viaje hasta el banco que me toco un poco lejos de donde vivo.

Publicado 20 de Setiembre

Becas progresar

Hola no puedo recuperar mi cuenta de becas progresar quiero eliminar , para poder crearme otra nueva . Por que no recuerdo con el correo que me inscribí. necesito una solucion

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a anses

Me pagan menos que antes

Venía cobrando 3.900$ todos los meses , fui al cajero el jueves 16 de septiembre a retirar lo depositado del mes y me bajaron a 2.500$ quiero saber el porqué ahora me dan menos.

Publicado 17 de Setiembre

No genera un turno

Quiero sacar un turno por pensión por fallecimiento de un jubilado y no puedo sacar el turno captcha inválido es lo que me dice

Solucionado 22 de Setiembre

Cobro progresar

Estoy aprobado en progresar anses y tengo fecha de cobro, pero ya van 5 dias en los que voy al cajero y no tengo depositado nada en mi cuenta

Publicado 17 de Setiembre