Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Estoy desocupado

Nesecito cobrar él fondo de desempleo como ago me pueden ayudar por favor tengo 3 chicos de darle de comer y no tengo laburo ayuda

Reclamo a anses

Pagó del ife por discapacidad

Yo ingresé al país el 16/04/1983 con mí familia pero en mí dni figura el 11/01/2005 con fecha de radicación 25/06/2013 quisiera saber si puedo cobrar el ife soy discapacitada y diabética no tengo quién me ayude con la internet gracias

Progesar

Recién en junio pude cobrar un monto de la beca, en el periodo 2020/05 no me depositaron y he intentado contactarlos tanto por redes sociales como por telefono. Y para sumar un problema mas, no puedo iniciar sesion en la pagina de progresar; si no fuera porque tengo la cuenta de anses ni siquiera...

No cobre el ife

No cobro el ife mi esposo el primero si. el segundo no le depositaron

Progresar - datos inválidos

Hace un par de meses estoy esperando la respuesta de la beca progresar que hace dos años me vienen dando sin problema. El tema es que al ingresar no puedo porque me dice que mi usuario y contraseña son inválidos (lo que no es cierto porque los tengo guardados en mi teléfono y computadora y son es...

Pagó del ife

Vivo desde 16/04/2983 no me pude anotar antes soy discapacitada y diabética tengo 62 años gracias

Pagó del ife

Vivo desde el 16 /04/1983 en el país con fecha de radicación desde el 1984 hace 37 años por favor verificar los datos gracias

Carrera de biologia progresar

Hola buenas siempre reclamo olvide mi contraseña para ingresar y saber si sali para cobrar mi progresar ya que inicie la carrera de biologia pero aun no obtengo respuesta de anses

Asignacion familiar por hijos

Hola buenoche queria sabe porque yo no cobre el dia 23 julio el salario de los chico queria saber que paso 5 vez fui al banco para ver si tenia depositado el salario asignacion familiar no avia nada.si me puede ayudar atte... Gracias

Reclamo a anses

No me identifica el núm. de tramite

No me deja sacar el certificado la página medice q no poseo direccion en el número puesto y q el número de trámite es incorrecto...