Anses

anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Becas progresar

Estuve leyendo una página de anses y decía que la formación docente cobraba más de 3000 pesos de beca progresar, ahora fui a cobrar y solo son 1280 pesos, el mesa pasado no nos pagaron, no nos tenían que dar un retroactivo? también con mí 1280 pesos ? que hago? tengo 300 pesos de nafta, y 800 pe...

Reclamo a anses

No me pagaron el retroactivo

Hola quisiera saber porque no cobre el retroactivo fuy hice todo los papeles en marzo y recién en mayo cobre y me pagaron sólo $1000 .

Cuanto me depositaron

Quiero saber porque solamente cobre de dos hijos so son tres to siempre cobro de los tres

Error de formulario

No coinsiden formularion de progresar

Crefitos auh

Yo pedí un credito de 12.000 pesos de auh y solo me depositaron 5.000 quisiera saber porque? gracias...

Comprobante

No puedo descargar el comprobante de inscripción

Contraseña

Me olvidé mí contraseña de la tarjeta progresar

Reclamo a anses

Pago menor de monto beca progresar

Cobre este mes por primera vez la beca progresar para la carrera de enfermería profesional y resulta que como es una carrera estratégica supuestamente los montos van desde $2500 hasta $4900 para los últimos años pero a mi sólo me depositaron $1300 siendo que hay compañeros que cobraron en desde...

"su postulación está siendo evaluada" beca progresar 2019

Buenas tardes, soy estudiante de ingeniería electromecánica en la utn de resistencia, y postulante de la beca progresar de este año. Quería saber por el estado de mi solicitud que dice" tu postulación está siendo evaluada" de la cual está hace bastante tiempo. La pregunta es, cuánto tiempo más d...

Cbu superado

No puedo sacar el préstamo me dice cbu superado ya me dieron el num de cbu pero me dice asi superado