Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

No quiero el seguro

Hola buen día me llamo mercedes quisiera dar de baja y cobrar el reintegro no quiero el seguro

Reclamo a anses

Anses me saco dinero de pim

Cobro el plan progresar por pim,el cual ya no funciona desde el 15/1 ,antes de esa fecha tenia depositado $5400 es decir 2 cuotas de progresar, pero no las pude cobrar xq anses retiro ese dinero ya que la app cerraba, eso me dicen desde pim, pero en anses no me dan respuestas ni en el ministerio ...

Reclamo a anses

No cobre mi beca progresar

Hola buenos días, escribo para hacer una consulta yo soy beneficiaria de la beca progresar supuestamente cobraba el 15/01 por la billetera pim. Pero nunca me hicieron el depósito ya que la billetera ese día dejaba de funcionar me dijeron que en mí anses se actualizaba la boca de pago a partir d...

Problema con la contraseña

Buenos días: actualmente intento conectarme a través de la página de anses para poder descargar unos informes que necesito y me son imposibles. Entro con mi dni y luego pongo el numero de tramite para poder cambiar la contraseña y no me deja. Quería saber si a través de este medio me podían dar ...

Quiero dar de baja

Quiero que me den de baja el servicio, ya que nosé porque me descuentan.gracias

Cuenta

El año correspondiente tengo intenciones de anotarme en las becas progresar o en el nuevo ife y me figura que mi dni ya esta registrado siendo que nunca cree una cuenta ni cobre ningún beneficio.

Reclamo a anses

Falta de depósito de lo retenido de la auh!

Quiero reclamar porque no me depositaron lo que me retuvieron de la auh.el teléfono 130 no atiende.me dijeron ante el primer reclamo que dejé que me lo depositaban en dos veces pero a mi no me depositaron nada.como puedo reclamar si no te atienden en el 130..es una vergüenza!!

Reclamo a anses

No puedo solicitar un préstamo

Cuando entro a mi anses y preciono la opción de simulador de cuotas o solicitar préstamo me sale servicio en mantenimiento o servicio no disponible y de ahí no sale. Y no puedo solicitar el préstamo requerido.