Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Reclamo a anses

Problemas para adquirir credito anses

Buenas noches.. Quisiera saber porque cuando quiero pedir el prestamo de anses por auh me sale "validacion de cbu no superada" y no me permite sacar el credito.. Que debo hacer?

Becas progresar

Hola. Ayer quise sacar mi plata del beneficio de anses (becas progresar) y me dice que mi clave es incorrecta. Me podrían solucionar el problema?muchas gracias

Becas progresar

No recuerdo mi usuario ni contraseña de las becas progresar, necesito recuperar mi cuenta o saber que puedo hacer para crear una nueva... Porque cada vez que quiero registrarme nuevamente me dice " que ya estoy registrada " pero no puedo ingresar ni completar mi formulario!

Problema de cobro

Fui en mi fecha de cobro y no tenía depositado el mes de febrero y tampoco las retenciones del mes de diciembre.

No puedo registrarme

Hola no me puedo registrar en becas progresar me dice que estoy registrada y nunca lo hice me ayudan por favor.

No cobre

La fecha de cobro del progresar, me aparece el 14 de hebrero. Y no me han depositado! yo comencé a cobrar en mayo, por ende febrero debe ser mi última cuota.

Sección caducada

No puedo entrar a mí anses me dice sección caducada

Publicado 18 de Febrero