Anses

"tu postulación está siendo evaluada"

Hola, ya es 22 de agosto y en el estado de solicitud de la becas progresar me sigue diciendo "tu postulación está siendo evaluada" en la de formación docente, ¿cuando me dirán si cobro o no? muchas de mis compañeras hace unos meses que están cobrando!!!

Manuela  Solución rechazada:

K

Anses Representante de Anses

- La empresa realizó un comentario -

29 de Octubre a las 16:53 hs.
Florencia A  propuso una solución:

Hola, el año pasado me anote a la beca, pero no salia el colegio y no me la dieron . Deje de estudiar y este año quiero empezar de nuevo. No me acuerdo usuario ni contraseña, y no puedo crearme otro porque me dice que ya estoy registrada. Cómo puedo hacer ?

02 de Marzo a las 21:39 hs.Responder
picuciro

Pones olvide contraseña te pide el meil que pusiste al registrarte de hay te lleva a una contraseña dos ceros y tu dni todo junto y te hace cambiar contraseña es cuestión de acordarse el meil

10 de Junio a las 23:45 hs.
roque L

Hola, ya es 7 de abril en el estado de solicitud de la becas progresar me sigue diciendo "tu postulación está siendo evaluada, necesito una respuesta urgente porque el 16 creo que debo cobrar pero me aparece que mi solicitud esta siendo evaluada

07 de Abril a las 11:13 hs.Responder
Camilo 9

Claro, yo desde marzo me anote y todavía nada, no se que tengo que esperar

Rocío M

Hola. Hice el reclamo al Progresar hace unos meses porq no me aceptaban mi solicitud y sigo en la misma situación