Anses: Tu postulación está siendo evaluada

Tu postulación está siendo evaluada

Hola, me escribí a progresar el 10/2/21 y me sigue saliendo que mi postulación está siendo evaluada, quisiera saber si voy a cobrar o no?

Publicado 10 de Junio

Tu postulación está siendo evaluada

Desde hace 3 meses me aparece el estado de solicitud "tu postulacion esta siendo evaluada", espero que se pueda solucionar pronto este problema.

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a anses

"tu postulación está siendo evaluada"

Hola, ya es 22 de agosto y en el estado de solicitud de la becas progresar me sigue diciendo "tu postulación está siendo evaluada" en la de formación docente, ¿cuando me dirán si cobro o no? muchas de mis compañeras hace unos meses que están cobrando!!!

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a anses

Tu postulacion esta siendo evaluada

Mi postulacion sigue siendo evaluada ! y ya estamos en julio , a alguno q le aparecia esto ya se la aprobaron? o saben si todos estos meses q no estuvimos cobrando nos lo van a pagar todo juento despues?

Publicado 03 de Julio
Reclamo a anses

"tu postulacion esta siendo evaluada"

Hola simplemente quiero saber si mi postulacion a sido aceptado, por el hecho que hace mucho dise, "tu postulacion esta siendo evaluada" y me gustaría saber si podre obtenerla?

Solucionado 01 de Agosto

Tu postulación está siendo evaluada

Hola necesito saber el estado de mi solicitud de inscripción para la beca progresar de nivel superior terciario, ya que la página me dice hace 3 meses que mi solicitud está siendo evaluada. Necesito respuesta porque mi cuenta de banco ya está activa. Muchas gracias

Publicado 15 de Junio