Anses: Tu postulación está siendo evaluada

Tu postulación esta siendo evaluada

Hola que tal? queria saber cuando van a dar los resultados si soy beneficiado de la beca o no. Porque hace 3 semanas que me dice tu postulación esta siendo evaluada y no se cuando van a dar el resultado!

Publicado 04 de Junio

Tu postulación esta siendo evaluada

Me sale aun el cartel de tu postulación esta siendo evaluada, me parece extraño porque cobraba esta beca el año pasado en la secundaria pero ahora en la universidad no, que estará pasando? es posible que un error de 1 dato en cantidad de materias me confundí, porque no conté unas de ingles, pero el…

Publicado 04 de Junio

Tu postulación esta siendo evaluada

Hola yo me inscribi en la primer semana de abril en la beca, estoy estudiando en el nivel superior, profesorado para quimica, estoy en 4to año, en el estado de solicitud solo me dice que esta siendo evaluado. Me pueden explicar que debo hacer con este tema?

Publicado 01 de Junio
Reclamo a anses

Tu postulacion esta siendo evaluada

Hola quisiera saber si me va a venir la beca progresar, porque consulto mi estado de solicitud y me dice, tu postulacion esta siendo evaluada... Hace como tres semanas ya.. Y necesito que me digan si voy a cobrar o no. gracias y. Espero una respusta pronto.

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a anses

"tu postulación está siendo evaluada"

Hola, yo cobraba el plan progresar anterior y en marzo completé el formulario para inscribirme al nuevo. Todavía dice que mi postulación está siendo evaluada y muchos amigos ya fueron aceptados. Este mes ya no me depositaron los $700 del viejo plan. ¿tengo que presentar alguna queja en anses o …

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a anses

"tu postulación está siendo evaluada"

Me inscribí a la beca progres.ar y todavía me aparece "su postulación está siendo evaluada"? a qué se debe esta tardanza? mis compañeras ya cobraron.

Publicado 29 de Mayo

Tu postulación está siendo evaluada

Quiero saber cuando me van a decir si cobraré el progresar me sale "tu postulación está siendo evaluada" ya he llamado al 130 y no me dijeron nada también llamé dos veces al número del progresar y me dijeron que no me podían decir aún por qué no sabían y yo me inscribí el 14 de febrero y ya espere …

Publicado 23 de Mayo

Tu postulación está siendo evaluada

"tu postulación está siendo evaluada." me sigue figurando esa nota a pesar de que supuestamente ya tienen los resultados. Me interesa en lo posible que me informen de mi resultado por favor.

Publicado 21 de Mayo

Tu postulación está siendo evaluada

Quiesiera saber cuándo me van a informar si soy beneficiaria o no de la beca progresar, ya que el sistema me dice que mi postulación está siendo evaluada

Publicado 17 de Mayo

Tu postulación está siendo evaluada

Me postulé para el beneficio progresar a nivel superior y después de estar publicados los resultados me sigue diciendo "tu postulación está siendo evaluada"

Publicado 16 de Mayo