Anses: Recuperar mi cuenta

Cerrar ventana de anses

Necesito cerrar la ventana de mamá cuenta de mi anses xk yo no puedo dentrar

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a anses

Olvidé mi cuenta de anses

Quisiera saber cómo recuperar mi cuenta de anses, xq no me llega el código y creo que no me llega xq ya no tengo más el correo que tenía anteriormente ni en msj me llega el código

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a anses

Quiero que me cambien la clave seguridad social

Quiero entrar en mi anses y me dice error no se ha comprobado su identidad acérquese a la oficina de anses más cercana.. pero yo no cuento con movil para ir a una oficina y crear una nueva clave de seguridad social

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a anses

Eliminar mi cuenta del progresar

Quiero saber cómo hacer para eliminar mi cuenta del progresar "educación superior" ya que coloqué mal los datos y ahora me quiero hacer el "progresar empleo" y no me deja porque me dice que ya estoy inscripta en la línea de becas progresar.

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a anses

No puedo ingresar a mi cuenta de progresar

Hola , no puedo ingresar a mi cuenta de progresar ,todo el tiempo me dice usuario o contraseña invalida , desde q la cree no puedo ingresar , ya probé con la forma de olvidar mi contraseña pero tampoco funciona ,espero puedan darme una solución ...gracias

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a anses

No puedo acceder a mi cuenta progresar

Quiero entrar a mi cuenta de progresar, pero dice que mi correo no pertenece a ningún alumno , quiero saber si se puede cambiar el correo electrónico y poner el que tengo actualmente

Publicado 31 de Agosto