Anses: Correo

Recupero de clave social

Me olvidé mi clave social y me dice que me envían el correo para cambiar la clave pero nunca llega, no sé qué hacer para poder recuperar mi clave social para ingresar a mi cuenta

Publicado 03 de Abril
Reclamo a anses

Trámite no realizado en anses

Buen día, que estén bien, recibí un correo, aparentemente de anses, debajo lo adjunto, porque no he ido a anses a realizar ningún trámite, no puedo comunicarme por teléfono ni completar los formularios de anses, refieren días hábiles. Han enviado un correo con mis datos: no fui a udai balcarce, est…

Publicado 22 de Marzo

Clave de seguridad social

Hola me llamo angela abril roja tengo una consulta si es que podrían cambiar mi clave de seguridad social dicho motivo me e olvidado la clave y el correo electrónico necesito hacer un tramite muy importante y vivo en un lugar dond no hay trabajadores titulares de anses gracias!

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a anses

Perdi mi correo del progresar

Hola q tal, tengo un problema con mi cuenta del progresar, pasa q perdi mi correo y no pude recuperarlo entonces quiero cambiar a otro correo mi cuenta del progresar

Publicado 12 de Marzo

No puedo entrar anses

No puedo entrar a anses nose mi clave y no tengo mi correo electrónico ayuda por favor

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a anses

Quisiera recuperar mi usuario y contraseña

Quiero saber porque no puedo recuperar mi usuario y contraseña de progresar pongo para recuperar mi contraseña y pongo mi cuil y mi correo y me sale que los datos son inválidos

Publicado 06 de Marzo