Anses: Recuperar usuario y contraseña de becas progresar

Reclamo a anses

No puedo ingresar a mi cuenta de progresar

Hola , no puedo ingresar a mi cuenta de progresar ,todo el tiempo me dice usuario o contraseña invalida , desde q la cree no puedo ingresar , ya probé con la forma de olvidar mi contraseña pero tampoco funciona ,espero puedan darme una solución ...gracias

Publicado 19 de Setiembre

Anses

Quiero entrar a mi anses con mi clave de seguridad y me sale usuario blokeado quiero gestionar otra clave y no me deja

Publicado 05 de Setiembre

Progresar

Hola, quiero cambiar mí correo electrónico y contraseña del progresar... No me deja acceder al progresar debido a que me robaron el teléfono con todo los datos, y quiero inscribirme y me dice que ya hay un usuario con mí número de documento... Me podrían ayudar para resolverlo por favor.. Gracias

Publicado 04 de Setiembre

Errores tecnicos

Salí sortead0 en el para el préstamo procrear casa propia para construcción de vivienda y desde entonces no puedo continuar con el proceso de gestión del préstamo ya que la pagina del banco (desde tu hogar) me deja ingresar con mi usuario hasta el punto de validar mi domicilio y luego la pagina arr…

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a anses

Olvidé mí cuenta y contraseña

Olvidé mí usuario y contraseña con la que estaba registrada en el progresar y ahora no puedo acceder de nuevo muchas gracias

Publicado 31 de Agosto

Ayuda

Hola mi reclamos es como puedo hacer para anotarme al progresar por que me dice que el cuil ya fue utilizado y nunca cobre yo ? como puedo hacer para borrar ese usuario ?

Contraseña de becas progresar

Hola buenas tardes, me gustaría cambiar mi contraseña del usuario de mi cuenta de las becas progresar y cuando intento cambiarla desde la pagina no me lo permite. desde ya muchas gracias

Progresar

Quiero inscribirme al progresar pero me dice que mi usuario ya está registrado y cuando quiero volver a recuperar mi contraseña me dice que mi correo no es el correcto.