Anses: Recuperar usuario y contraseña de becas progresar

Progresar

Necesito recuperar mi usuario y contraseña

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a anses

Recuperar usuario y contraseña del progresar

Buenos días, quisiera recuperar mi usuario y contraseña para inscribirme en las becas progresar, ya que cuando intento ingresar me sale el mensaje: "error: el usuario y/o contraseña ingresados son inválidos". Gracias

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a anses

No puedo ingresar a mi cuenta

El usuario o cuil son invitados eso me sale a la hora de poner mi cuenta para registrarme en el progresar y no es un problema mío por qué se como es mi usuario y clave a la perfección es un problema de la página

Publicado 01 de Febrero

Progresar trabajo

No me deja ingresar al formulario progresar trabajo , porque me dice que mí usuario está en línea con mí cuil pero no me dan la contraseña

Recuperar o cambiar

Quiero recuperar mí usuario y contraseña que no recuerdo para progresar

Reclamo a anses

No puedo acceder a becas progresar trabajo

Mí problema es que no puedo acceder a mí cuenta de progresar trabajo me dice error contraseña o usuario inválidos y todavía figura que estoy registrado en progresar trabajo

Anses progresar

Cada vez que quiero poner mi nombre de usuario y contraseña dice que es incorrecto ¿porque?

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a anses

No puedo recuperar mi cuenta de progresar

Hola, mi reclamo es que me olvide la contraseña y usuario para poder ingresar en mi progresar y cuando pongo "olvide contraseña" me dice correo electrónico invalido igual con el número de teléfono

Publicado 27 de Octubre