Anses: Recuperar usuario y contraseña de becas progresar

Reclamo a anses

No puedo hacerme la beca progresar

Me quiero hacer la beca progresar pero me dice que ya hay un usuario registrado con el número de cuil y no me puedo crear un usuario. Como lo puedo solucionar?

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a anses

No puedo anotarme en el progresar

Hola soy alejandra quiero anotar a mi hija en becas progresar y no me deja crear el usuario me dice qué usuario y cuil son un error siendo que es la primera vez que se va anotar

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a anses

Me aparece un error de usuario

Intento ingresar con mi cuil y contraseña en la página de inscripción del progresar y me aparece con error de contraseña o usuario, y cuando le intento cambiar la contraseña me dice que el gmail no corresponde a los datos del usuario al igual que mi número de celular

Publicado 17 de Marzo

Becas progresar

Hola buenas noches me llamo franco diaz y quisiera que me ayudarán porque no puedo crearme un usuario para inscribirme en las becas progresar porque dice que ya tengo un usuario pero no tengo ninguno quisiera que me ayudarán eliminando ese usuario o ayudarme a recuperarlo porfavor

Publicado 16 de Marzo

Mal registro del progresar

Buenas tardes, es mi primera vez usando el progresar y cuando intenté registrar mi usuario para me tomó mal mi cuil pero el usuario se creó igualmente, después ya no me dejaba volver a registrarme porque decía que mis datos ya se habían usado por lo que intenté crear un usuario con el dni de mi ma…

Solucionado 28 de Marzo

Beca progresar

No me deja haceme la beca progresar,me sale que mi usuario o cuil no son validos, y necesito la beca porque yo estudio

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a anses

No puedo anotar en beca progresar

Quiero anotar a mi hija para la beca progresar y me dice q ya hay usuario con su cuil. Cómo puedo hacer para borrarlo y anotarla de nuevo?

Publicado 08 de Marzo