Anses: Recuperar usuario y contraseña de becas progresar

Progresar obligatorio

Quiero saber porque no me deja crear un usuario para progresar, para mi hermana, me dice que el cuil ya fue registrado, pero esta es la primera vez que se va a registrar en progresar ya que recién tiene 17 años. Quiero saber el porqué me dice eso de que está su cuil ya registrado?

Publicado 08 de Marzo

Cambia gmail

En la apps del banco tengo el gmail que ya no tengo y quiero entrar para recuperar mí usuario . Y meanda al gmail que ya no uso más mí nuevo gmail es [email protected]

Publicado 07 de Marzo

Usuario beca progresar

Me registre para poder obtener la beca y ahora no me acuerdo ni mi usuario ni mi contraseña, y nose como eliminarla para poder hacer otra.

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a anses

No me dejan tener el progresar de enfermería

Hola! quiero saber el motivo por el cual no me deja obtener el progresar de enfermería, cuando termino de poner mis datos me salta un error, sin embargo mis datos están bien colocados. mi nombre de usuario es ruiz diaz facundo joaquín dni: 46250878

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a anses

Quisiera recuperar mi usuario y contraseña

Quiero saber porque no puedo recuperar mi usuario y contraseña de progresar pongo para recuperar mi contraseña y pongo mi cuil y mi correo y me sale que los datos son inválidos

Publicado 06 de Marzo

Cuenta de progresar

Hola que tal tengo un problema con mi cuenta de progresar ya que yo me la habia hecho ayer, el problema fue de que ya al momento de registrarme y estar todo bien la página se cayó haciendo que volviera a empezar intente iniciar sesión ya que supuestamente estaba yo estaba registrada,al momento de p…

Publicado 05 de Marzo