Anses: Clave

Reclamo a anses

Me olvide la clave de mi tarjeta

Se me quemo la casa dentro de ella tenia anotado la clave de mi tarjeta ahora no puedo sacar por que no me acuerdo la clave

Publicado 14 de Enero
Reclamo a anses

Pin/clave de la tarjeta progresar

Hace un año que no utilizo la tarjeta progresar. Ahora que me habilitaron la beca tengo el problema de que no recuerdo el pin de mi tarjeta.

Publicado 12 de Enero

Clave social

No me dejan entrar con mi clave social a la paguina de anses

Publicado 11 de Enero

Por qué me sale eso

Quiero crear la clave de seguridad de mi hija,pongo su cuil y número de trámite y me sale,que su identidad no pudo ser comprobada, quisiera saber qué hay que hacer

Solucionado 26 de Enero
Reclamo a anses

No me deja entrar a mi anses

Quiero entrar a mi anses con clave de seguridad entra pero me dice q no puedo tener mas de una ventsna abierta y no me deja entrar en mi anses

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a anses

No acepta mí número de trámitedni de

Me olvidé mí clave de seguridad y quiero crear una nueva clave pero no me acepta el número de trámite de dni y no puedo sacar turno porque me pide la clave de seguridad social!!!

Solucionado 06 de Enero

No anda 130, tampoco la web para sacar turnos

No anda la línea 130 para sacar la clave de seguridad social , cuando intento recuperar la clave atraves de mi anses no me mandan el código al mail, quiero sacar un túrno para mí abuela en las oficinas y tampoco se puede me dice que intente en 24 hs no hay forma de hacer un reclamo ni sacar turno.

Publicado 21 de Diciembre