Anses: Clave

Reclamo a anses

No me tomo el número de trámite de mi d.n.i

Hola buenas noche quiero cambiar la contraseña de la clave social de mi anses x q me robaron el teléfono y no me recibe el número de trámite de mi documento

Reclamo a anses

No me deja recuperar la contraseña para cargar el formulario del vaucher educati

Al cargar los datos para el cobro del voucher educativo a la mitad del trámite la página dejo de funcionar al querer retomar el trámite ahora me dice que la clave es incorrecta al querer recuperar la contraseña ahora me dice que los datos no corresponde con mí usuario, mandé mail hacé tres días y n…

Clave progresar

Quiero recuperar la clave y el usuario por que no me deja entrar para hacer el voucher

Cuil y contraseña inválidos

Hola , cree un usuario para el vaucher educativo y ahora se dicen q cuil o clave son inválidos, como puedo solucionar este problema

Publicado 07 de Abril

Recupero de clave social

Me olvidé mi clave social y me dice que me envían el correo para cambiar la clave pero nunca llega, no sé qué hacer para poder recuperar mi clave social para ingresar a mi cuenta

Publicado 03 de Abril

Cerrar ventana

Quiero entrar a la clave social y me dice cerrar ventanas abiertas

Publicado 18 de Marzo

Anses rechaza las claves

Puse mi clave de anses y continuamente me sale error y lo rechaza quiero cambiar clave y no permite ,ni en el celular,ni comp***dora!!! para que promocionan tanto si luego no tienen una buena atención en línea !!!

Publicado 13 de Marzo

Clave de seguridad social

Hola me llamo angela abril roja tengo una consulta si es que podrían cambiar mi clave de seguridad social dicho motivo me e olvidado la clave y el correo electrónico necesito hacer un tramite muy importante y vivo en un lugar dond no hay trabajadores titulares de anses gracias!

Publicado 13 de Marzo