Anses: Clave

Reclamo a anses

Para crear mi clave de anses

Quiero crear mi clave social..pero me dice que mi identidad no pudo ser comprobada..¿que hago?

Publicado 03 de Octubre

Clave progresar

Necesito recuperar la clave para entrar en progresar

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a anses

No me toma el numero de tramite

E intentado varias veses hacer la clave de segurida de anses me toma todo el dny me pide el numero de tramite pongo y me dose error no se q hacer

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a anses

No puedo entrar a mi anses

No puedo ingresar con mi clave a mi anses me dice que no puedo tener más de una ventana abierta

Publicado 27 de Setiembre

Tramite de dni

Intento ingrezar con mi numero de tramite .para generar mi clave de seguridad y me sale error.que hago x favor

Publicado 26 de Setiembre

Número de trámite .no aceptado

Necesito hacer una clave de seguridad social de anses y no me toma el número de trámite . Del dnino lo recibe .cómo podría hacer para conseguirla

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a anses

Quiero que me cambien la clave seguridad social

Quiero entrar en mi anses y me dice error no se ha comprobado su identidad acérquese a la oficina de anses más cercana.. pero yo no cuento con movil para ir a una oficina y crear una nueva clave de seguridad social

Publicado 25 de Setiembre

Identidad no comprobada

Quiero crear mi clave de anses, cuando le pide el número de trámite me sale "tu identidad no fue comprobada, por favor aceraquese con su dni a su sucursal de anses ". Fui actualizaron mis datos y me dijeron que ya podía crear mi clave, pero no puedo.

Publicado 22 de Setiembre