Anses: Clave

Recuperar mi clave social

Quiero entrar a mi anses y no puedo xque me robaron el celu y no me acuerdo ocupo el celu de mi marido

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a anses

Mi anses no me lee el n°de trámite de mi dni

La app de mi anses hace ya un año no me lee el n° de trámite de mi dni. Por este motivo no puedo generar mi clave social nueva. Pongo la clave y me dice usuario bloqueado.

Publicado 23 de Febrero

Número de trámite

Quiero hacer mi clave social y no me deja entrar por mi número de trámite me aparece un cartel rojo que no es válido que hago? necesito entrar para hacer unos trámites

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a anses

Perdi la clave de mi gmail

Hola que tal perdi mi contraseña de gmail y la aplicacion de anses me pide para ingresar hacer una nueva clave social la verificaciom de datos mansando un gmail y ya no puedo ingresar al gmail necesitaria que me ayuden a poder cambiar el gmail de mi anses para poder recibir el gmail para poder volv…

Publicado 20 de Febrero

Olvidé mí clave

Olvidé mí clave de anses y mí correo electrónico 20405838320 cristian ismael ojeda

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a anses

No puedo ingresar a mi cuenta

El usuario o cuil son invitados eso me sale a la hora de poner mi cuenta para registrarme en el progresar y no es un problema mío por qué se como es mi usuario y clave a la perfección es un problema de la página

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a anses

No puedo entrar ami ances

No puedo entrar ami ances escribo mi clave social pongo la opción cambiar clave y no me llega código al e-mail para poder cambiarla hace mucho que no puedo entrar

Publicado 26 de Enero