Anses: Clave

No puedo entrar anses

No puedo entrar a anses nose mi clave y no tengo mi correo electrónico ayuda por favor

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a anses

Inconveniente con mi número de trámite (inválido)

Tengo una clave de seguridad social, la cual me la he olvidado. Al momento de querer ingresar a la página de anses, solicito crear una nueva clave. Pero en el momento de querer generar una nueva me pide mi número de trámite, el cuál no me lo reconoce como válido, por lo cual me inhabilita a poder g…

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a anses

Anses no toma mi numero de tramite

Anses me pide numero de tramite para generar mi clave fiscal pero no toma los 11 numeros por lo tanto no puedo hacer el tramite

Publicado 06 de Marzo

Clavo anses

No puedo cambiar mi clave social de anses

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a anses

Quiero cambiar mí clave de anses

Intento recuperar mí clave de anses porque me la olvidé y quiero cambiarla pero no me llega ninguna clave en mí gmail para poder cambiarla

Publicado 02 de Marzo

Anses

Olvide mi correo electrónico y la clave de seguridad social ya que mencionado necesito para tener acceso y poder cargar el formulario de escolaridad

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a anses

Clave social de mi anses

Me olvide la contraseña de mi clave social de mi anses y de mi correo electrónico necesito generar nuevas

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a anses

No puedo ingresar a mí anses

No puedo ingresar a mí anses, cambie la clave y no me la acepta, me marca que tengo que cerrar ventanas pero no puedo ingresar y no sé cómo hacerlo, probaba con la clave que tenía y me sale que no es el usuario un desastre, quise cambiar la clave y no me mandan el código ofrecen algo que no contrib…

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a anses

Dificultad para recuperar calve de acceso

Buenos dias quiero en entrra en la pagina de mi anses, olvide la clave y para recuperarla me pido el numero de tramite que figura en el nuevo dni, pero lo rechaza.

Publicado 28 de Febrero