Anses: Clave

Olvidé mí clave

Olvidé mí clave de anses y mí correo electrónico 20405838320 cristian ismael ojeda

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a anses

No puedo ingresar a mi cuenta

El usuario o cuil son invitados eso me sale a la hora de poner mi cuenta para registrarme en el progresar y no es un problema mío por qué se como es mi usuario y clave a la perfección es un problema de la página

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a anses

No puedo entrar ami ances

No puedo entrar ami ances escribo mi clave social pongo la opción cambiar clave y no me llega código al e-mail para poder cambiarla hace mucho que no puedo entrar

Publicado 26 de Enero

Olvide mi clave

Hola e olvidado mi clave de la tarjeta universal para cobrar en el cajero..podría ayudarme?

Publicado 12 de Enero
Reclamo a anses

Canal on line es obligatorio pero no funciona

Para actualizar la clave de mi anses, el sistema te pide validar y te envía dos códigos, uno al móvil y otro al correo electrónico. El del movil te llega inmediatamente, el del correo tarda horas. nunca jamás coinciden, porque cuando cargas el del correo, el otro ya está caduco. Y así pasan los dí…

Publicado 10 de Enero
Reclamo a anses

No me llega el código a mí correo para recuperar la clave de seguridad social

Buenas tardes..olvidé mí clave de seguridad social para ingresar a mi anses y me dice que me envían un código ami mail..pero el código nunca me llega..lo extraño es que en diciembre verifique mí correo electrónico y lo pude hacer pero ahora no me llega ese código para recuperar mí clave de acceso

Publicado 08 de Enero
Reclamo a anses

No atiende anses las heras mendoza

Tengo que hacer un tramite de mi madre en anses voy a la sucursal y me dicen que wstan haciendo reformas, y que tengo que sacar turno, les pido me blanqueen la clave para poder sacar turno y me dicen que llame al 130, llamo a ese número y nadie atiende vuelvo a anses de las heras mendoza y me dice…

Publicado 04 de Enero