Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Reclamo a anses

Sin saldo a pesar de la fecha vigente

Han pasado varios dias de la fecha en la que deberían haberme depositado en mi tarjeta de la beca progresar y aun nada, que sucede?

No me registran el cbu

Quiero sacar préstamo retire el cbu y no me registra en anses así que no pude hacer el tramite

Reclamo a anses

No puedo ingresar a mi cuenta de progresar

Quiero registrarme para becas progresar y me dice que mi correo ya esta registrado, pero yo nunca me había registrado anteriormente, necesito saber si automáticamente comenze a cobrar o si otra persona utiliza mi correo

Reclamo a anses

No puedo iniciar sesion para cobrar el progresar

Quiero eliminar mi cuenta del progesar porque cuando me registre puse el correo de una compañera y ahora no me lo acuerdo y tampoco mi mombre de usuario y contraseña .por lo tanto no puedo iniciar sesion ni ver cuando cobro

Beca progresar

Debía cobrar la beca progresar el 12/02 y hoy 17/02 siguen sin depositarmela, espero una respuesta, muchas gracias

Reclamo a anses

No puedo registrarme ni iniciar sesión

Recuerdo el correo q utilice para crear el usuario en la página del progresar pero no la contraseña, ingrese a la opción "olvide mi contraseña" y me dice que mi correo no existe,intente con otro correo nuevo y me dice lo mismo.intente crear otro usuario con mi correo actual y dice que mi dni esta...

Reclamo a anses

No me depositaron la plata este mes

Hola que tal, a mi me aceptaron beca progresar y el mes pasado pude cobrar ya, me dice la fecha de cobro es el 16 pero cuando fui a un cajero a retirar la plata no tengo nada, gui varios dias seguidos y sigo sin poder retirar plata, quisiera daber si hubo algun problema o si se llego a realizar a...

Turnos

Quiero saber cuándo empiezan a dar los turnos en anses para solicitar un préstamo a los jubilados y si ya lo están dando porque en la ciudad de rosario por más que intento no lo dan gracias

Reclamo a anses

Pago de la beca progresar

Comencé a cobrar la beca progresar en el mes de agosto de 2019, y quisiera saber porque no me depositaron el monto de la beca que corresponde al mes de febrero.