Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Necesito cbu

Necesito mi cbu completo para acceder al cobro del ife. Lejos esta opción xq m aparecía una cuenta brubank activa. Pero yo jamás l abrí. Solo tengo los primeros 4 dígitos y los últimos del cbu. Santiago avalos 40493537

Asignacion por hijo

Quiero saber donde cobro la asignacion por mi hija. Y porque no me pagan el dia que supuestamente me tienen que depositar. Y porque no me sale para cobrar el segundo y tercer ife yo ya habia cobrado el primero. Pero no me sale fecha para el tercero

Reclamo

Mi hijo tenia fecha 20 de julio para cobrar el ife en el banco nacion pq hace mucho tenia una cuenta en ese banco. Llamo al banco para pedir un turno y me dicen que no tiene una cuenta en ese banco. Ya voy reclamando a anses 3 veces. Me dijeron que el 3 de agosto ya estaria en su pagina el sistem...

Cbu

Buenas tardes..resulta que puse mal mi cbu en vez de poner en peso.puse en dolar.según tengo depositado él ife.pero nose que hacer porque puse en dolar..me dijeron que talvez ustedes brubank se quedan con la plata..

Cuanto tarda

Que tal. Cambié el cbu en anses y quería saber cuánto tarda en cargar los datos. Ya que el ife lo cobro ahí pero tengo otro cbu, no el que me informa anses y ya lo cambie. Muchas gracias

Becas progresar

Hola muy buenas tarde, mi consulta seria que ya isncripta en el plan fines para terminar mis estudias me pagarian el beneficio becas progresar. muchas gracias por su timpo. Saludos

Reclamo a anses

Olvide mi usuario y contraseña

Me olvidé mi usuario y contraseña para ingresar al progresar, como puedo recuperar? en anses siempre me pide el nombre de usuario y lo perdí.

Solucionado 11 de Agosto