Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Reclamo a anses

No puedo poner mi numero de tramite

Quiero volver a entrar a mi anses y no puedo porque me olvide la cable cuando quiero volver aser mi cuenta me rechasa el numero de tramite

Publicado 16 de Setiembre

Cbu

Me figura que no esta registrado en coesa cuando ingreso mi cbu a la anses

Publicado 16 de Setiembre

Ventanas emergentes

No me deja ingresar me dice q cierre ventanas y no tengo ninguna abierta y si la tuviera no se como se cierran

Reclamo a anses

Anses no me pago el suaf

Hay meses que cobró y meses que no la verdad no se el porque por ejemplo este 14 de septiembre no me pagaron el surf y no se porque y no puedo hablar con nadie y nadie contesta ni nada ya estoy cansado siempre lo mismo.

No m deja acceder

Me piden cerrar otras ventanas ... No m permite acceder a mirar mis asignación. Yo no tengo otras ventanas abiertas

Reclamo a anses

No me acepta mi número de tramite del dni

Hola preciso de su ayuda ya que mi número de tramite de mi dni no me acepta pasa lo siguiente cambie mi clave y no la recuerdo y quiero recuperar la clave por favor me ayudas que hago preciso de esa clave para poder ver si puedo recibir una ayuda del ifem por gentileza dejo mi gamil gracias atentam…