Anses

Anses
2010 Solucionados

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Código de area incorrecto

Cuando quiero actualizar mis datos, no me deja actualizar el teléfono, dice que el código de area no es el correcto aunque si lo es, ya no se que hacer. No puedo actualizarlo así.

Publicado 17 de Febrero

Ajuste debito en saldo

Me saco 5000 pesos por ajuste debito en saldo y no eh exedido el maximo

Publicado 06 de Febrero

Número no valido

No me dejas colocar el número de teléfono, me dice que no es valido

Publicado 25 de Enero
Reclamo a anses

No puedo subir los certificados de escolaridad

No se puede subir el certificado de escolaridad on line, dice "imagen no valida" en pc y "baja resolucion" en el movil, intentamos fofo, escaneada en hd y de todas maneras.

Solucionado 07 de Febrero
Reclamo a anses

Quiero eliminar la solicitud de progresar trabajo

Como puedo hacer para inscribirme a becas progresar nivel superior, si mis datos están en el sistema progresar trabajo y aun no me aceptan, fue un error mio completar esa solicitud. quisiera que en lo posible, no me otorguen esa beca y me rechacen esa solicitud para poder, de ese modo, inscribirme…

Publicado 30 de Noviembre

Tarjeta invalida progresar

Hola muy buenos días, quería saber por qué mi tarjeta progresar me da invalida cuando antes nunca tuve problemas, desde ya muchísimas gracias!

Publicado 28 de Noviembre