Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

No recuerdo mi cuenta

Perdí mi celular anterior y no me acuerdo el correo electrónico ni contraseña que use para becas progresar

Becas

No puedo entrar a becas progresar me aparece como que ya tengo una cuenta pero yo no he creado ninguna

Eliminar cuenta progresar

Quiero eliminar mi cuenta de progresar para poder iniciar otra, porque quiero requerir una beca superior y dar de baja la beca de nivel obligario por la razón de que ya terminé el secund*****(2021) y a esta beca me la aceptaron a fin del año 2021 para poder cobrar este año 2022. pero ya no la req…

Correo mal registrado

No puedo ingresar a mi cuenta de "mi argentina " por que mi correo quedo mal registrado, necesito que borren mi cuenta para poder crear otra

Quiero eliminar mí cuenta

Necesito borrar mí cuenta de progresar por qué me verifica error cuando quiero entrar

Reclamo a anses

Error de correo en progresar

Hola buenos días, quisiera saber cómo hago para ingresar a mi cuenta progresar por qué me olvidé mi usuario y contraseña pongo mi correo donde te ayuda y no lo acepta

No tengo el salario

Fui a retirar el salario a un cajero y no tenía nada.pero en el ticket me dice q ya lo retiré ayer.pero yo no retiré nada

Argentina

Quiero eliminar mi cuenta argentina

Imposible comunicarme

Desde hace 2 semanas no puedo sacar un turno presencial para iniciar mí jubilación. Llamo al 130 y dicen que sólo turno x web. En diferentes horarios y de madrugada entro al link, es imposible!!! sólo quiero un turno!

Publicado 20 de Enero

Progreaar

Hola quise incribir mi hijo en el la beca progesar y cuando quiero ingresa clabe y usuario me sale invalido

Publicado 20 de Enero