Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Cuil invalido

Buen dia. Mi problema es con respecto al programa progresar. Realice la solicitud del mismo presentando los papeles correspondientes pero en el listado he salido no aprobada por cuil invalido

Publicado 11 de Enero

Mal funcionamiento

Quiero solicitar un prestamo y me sale servicio en mantenimiento cada vez q ingreso.

Publicado 10 de Enero

Desatenciòn

Buen dìa, me es imposible solicitar turno para un prèstamo anses. Mianses solicitar turno: no està disponible, monte de mi cuota: està en mantenimiento, simulador de cuotas: està en mantenimiento, reclamos o quejas: siempre supera los reclamos, inutilmente vuelvo a intentar, lìnea 130: llamando ...

Publicado 10 de Enero

Clave anses

Quiero sacar mi clave en anses y no me toma el n de tramite como lo soluciono ?

No cobre el salario

No me depositaron en diciembre y ahora no figuro para cobrar en enero ..y no puedo reclamar es como que me anularon .no puedo ni sacar turno para reclamar

Reclamo a anses

Se me impide volver a usar email anterior

No me deja volver a cambiar email que utilizaba anteriormente porque dice que esta en uso y la verdad es que ese email no lo tengo en ninguna otra cuenta necesito cambiarlo para actualizar mis cuentas

Reclamo a anses

No acepta nro de trámite dni

No acepta el número de trámite dni a pesar de cambiar de app necesito hacer trámite es y solucionar el tema

Becas progresar

No puedo creerme una cuenta en becas progresar ya que dice que tengo una pero no recuerdo haber creado una.

Publicado 08 de Enero

Pensión por fallecimiento

El día 7/2/2019 se inició el trámite de pensión por fallecimiento de mí padre casi dos años después todavía no le pagan a mí madre la liquidación completa de la pensión que debería percibir solo cobra un adelanto de pensión! nadie atiende un teléfono, nadie da una solución, ese dinero es de mí ma...

Publicado 08 de Enero