Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Asuncionmariadelcarmen

Yo saque un prestamo el 27 de septiembre del salario universal y todavia no me de positaron

Reclamo a anses

No puedo ingresar a mi anses con clave y cuil

Entro bien en la página con mi cuil y clave de seguridad. Pero cuando quiero entrar para aser el prestamo de asignación universal ,me dice que caduco y que salga de la página y vuelo a a entrar ..pero ahí todo eso y no anda.

El pago de septiembre

Hola! aún no me depositaron lo del mes de septiembre y ya estamos en octubre. La verdad me hace falta. Y no encuentro ninguna cabina telefónica en posadas para poder llamar, las que encuentro no tienen salida hacia el anses para poder pedirlo por ahí.

Porque me pide el cbu

Me pide el cbu para hacer prestamo de anses y yo cobro por cajero

Cambio de pin

No puedo ingresar al banco y me saltó como constreseña incorrecta,y quiero obtener una nueva clave pin pero no me lo quieren dar

Reclamo a anses

Saber si cobró los meses antes

Hola empiezo a cobrar desde que presentó mis papeles o como es porque en octubre retire mi tarjeta y cobre sólo de ese mes cuando en realidad ya estaba desde junio la tarjeta quiero saber si los anteriores meses cobró o no