Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Cobro

Hola me llamo tapia jacquelina priscila y quería saber si este mes cobró asignación ya q me avisaro que el papá lo pusieron en blanco y al no ver anses abierto como hago para embarga estamos separado y no tengo contacto con el sólo con un familia a mi no me da nada de nada y yo cuento con la asig...

Problema de cobro

Fui a cobrar mi beca progresar pero no me toma como válida mi tarjeta progresar. Se va a vencer el plazo y no tengo forma de acceder. Llamo al banco y cero respuesta, anses tampoco me da una solución.

Reclamo a anses

Problema con el cobro del ife

Hola buen día, yo cobraba el ife el día 13 de abril y por problemas personales no pude ir hasta el 20 a retirarlo y cuando fui no puedo hacerlo... Tenía alguna fecha de caducidad mi cobro?... Como puedo recuperar mi beneficio?

Reclamo a anses

Me aprueban ife y luego no me pagan (correo argentino )

Ife es una burla de acuerdo a cronograma fui a cobrar y no figuro. Estaba aprobada ,ahora viene el segundo y lo mismo ,te dice el sistema cobrar en correo mas cercano ,porque en cada lugar de cobro por lo menos no exponen las planillas ??? si no figuras no haces esas colas de largas hs en vano.r...

Asignación universal

Yo antes cobraba suaf . Ahora tengo que hacer el trámite de asignacion universal .. Ya que el papa de mi nena falleció .. Podrían guiarme? desde febrero que vengo reclamando.

Ingreso a la cuenta

Buenos dias. El problema por el cuál me comunico es el siguiente: me registre en becas progresar, quiero ingresar para ver si hay alguna información y me dice que el usuario y/o contraseña es invalido/a o incorrecto/a y por lo tanto no puedo ingresar. entonces pongo olvide mi contraseña,ingreso ...

No puedo cobrar

Necesito que me cambien la forma de pago del ife por que no puedo cobrar con el cbu que declare en el formulario.necesito cambiar a una mas accesible como red link.