Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Problemas carga beca progresar

Cargue todos mis datos en la pagina wep correctamente pero llamo al anses para saber cuando voy cobrar beca progresar y me dicen q no figuro cargada. Quisiera saber xq no se carga si hago tds los pasos correctamente. Gracias!

Reclamo a anses

Que no me dan una solucion

Cargue mis datos para poder cobrar el progresar y hce mas de 1 mes creo, que no lo eh cobrado. Encima me olvide el usuario como puedo hacer para recuperarlo

Progresar

No me deja actualizar mis datos porque me dice si pertenezco ah una población, y no hay ninguna opción para eso.

Problemas con beca progresar

Buenas tardes, quiero inscribirme a las beca progresar pero mi institución no aparece. Cómo puedo hacer? mi institución es uegp 173 es terciario.

Asignación por hijo

Me descontaron un seguro de vida de $2300 de la asignación universal por hijo el cual nunca pedi. Me lo descontaron en el mes de abril

Crear cuenta nueva

Hola, quiero eliminar el usuario de progresar para hacer uno nuevo ya que perdí todos los datos que utilicé para inscribirme y no recuerdo el usuario, contraseña y correo. en ese momento tenía otro celular y correo y los perdí por eso quiero eliminar el usuario de progresar

Perdida de la tarjeta

Hola buen dia, perdi mi tarjeta de las becas progresar. Quisiera saber que tengo que hacer, o a donde tengo que llamar para denunciarla. Eh intentado llamar a un 0800 que dan y no me puedo contactar.

Reclamo a anses

Cambiar correo para cambiar contraseña

Quiero cambiar mi correo que aparece figurado en anses y el cambio de lugar para cobrar,me aparecio el año pasado que cobraba en tucuman pero por al pandemia yo estaba en jujuy y nunca pude cambiar el lugar de cobro y ahora mucho menos entrar por mi correo y contraseña