Anses: Cbu

Quiero mi cbu

Hola buenas noches,mi problema es que necesito el cbu para poder cobrar el refuerzo de ingresos de anses,ya que mi tarjeta es de correo argentino y ahí me depositan la auh ,necesito que por favor me ayuden solo tengo tiempo hasta el el 07 de mayo de 2022 para anotarme ojalá puedan resolver el probl…

Publicado 09 de Junio

Problema para cobrar

Solucionado 27 de Junio

Cbu

Puse un cbu para cobrar el refuerzo de ingresos y me di cuenta que ese cbu no sirve mas , necesito poner un nuevo cbu que ya hice y no se puede modificar por lo tanto me van a depositar el dinero en un cbu que no puedo utilizar , necesito cambiarlo urgente

Publicado 15 de Mayo

Cbu

Hola buenos días fui a dar un cbu que la cuenta está bloqueada como puedo cambiar el cbu para que no me depositen el ife ahí

Publicado 13 de Mayo

El cbu

Yo pongo mí cbu para cobrar el ife y me sale que no es válido porque me salta así

Publicado 09 de Mayo

Cbu

Quiero dejar un comentario sobre el paso a paso del ingreso al refuerzo del ife. Me hicieron poner un cbu q seguro de una cuenta vieja y no me deja poner el nuevo cbu. Van a depositar en una cuenta invalida. Gracias.

Publicado 07 de Mayo

Cbu no valido

Hice el cbu el dia 6/5 y anses me dice que el cbu no es valido.soy discapacitado e hice un viaje de 60 km para tramitar en banco nacion mi cbu y ahora me dicen que no es válido. necesito una solucion urgente.

Solucionado 11 de Mayo

Cbu invalido

Hola, me abrí una cuenta en el banco de córdoba hoy, no me dieron ningún papel solo firme papeles y me dijeron que me instalará la app, una vez en la app entre para conseguir mi cbu, cuando voy a anses para ingresar a la 2da etapa del anses de refuerzo me dice que el cbu es inválido, entonces pensé…

Publicado 06 de Mayo

Cbu inválido

Cree una cuenta y al querer usar el cbu me figura como inválido

Publicado 05 de Mayo

Cbu no valido

Buenas tardes, cargo el cbu para una persona que requiere el refuerzo de ingresos y me dice cbu no valido, se lo otorgo el banco santander rio

Publicado 05 de Mayo