Multiplicaresa

Multiplicaresa

Reclamos a Multiplicaresa

Descuento indebido

Me descontaron durante muchos meses,y no se de qué cuernos es ,le di de baja y ahora me volvieron a descontar. Son unos sinvergüenzas. Explíquenme de qué es el descuento si nunca los contraté

Publicado 27 de Abril

Estafa

Me descontaron 50000 pesos nunca los contraté.. Voy a poner a trabajar a.mi abogado sino me reintegran el Dinero Ya

Publicado 06 de Abril

Reclamo

Descuentos indebidos a mi cuenta de provincia.. Un desastre 49.000 pesos figura como primera cuita

Publicado 11 de Marzo

Descuento

Tengo un débito directo y nosé xq, quiero darlo de baja.

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Multiplicaresa

Dar de baja a multiplicaresa

Hola ! tengo descuento de multiplicaresa en en mi recibo de haberes el cual desconozco, deseo darlo de baja y q no ocurra más los descuentos

Publicado 01 de Febrero

Ladrones

Quiero que me digan xq carajo me estan descontando un servicio y un servicio de ambulancia cuando yo no los conozco y jamas los contrate, quiero que me devuelvan mi plata y no quiero vueltas..no existe un maldito número de teléfono son unos malandras le roban a la gente y de manera que no se los pu…

Publicado 13 de Enero

Descuento

Hola me podrías decir hasta cuándo me van a descontar y cuál es el monto por favor?

Publicado 08 de Enero

Débito directo

Buenas tardes tengo débito directo en mis haberes de banco provincia de multiplicaresa necesito que me devuelvan el dinero no sé quiénes son

Publicado 02 de Diciembre

Descuentos sin autorización

Me descuentan a nombre de multiplicaresa y no se quién autorizó quiero darlo de baja urgente

Publicado 01 de Diciembre

Quiero mi dinero

4 meses que me descuentan y jamas solicité esta empresa quiero ni dinero

Publicado 01 de Diciembre

Débito sin mi consentimiento

Me descuentan todos los meses... Y no sé de qué!! quisiera saber... Y dar de baja. gracias

Publicado 14 de Setiembre

Una estafa

Me están descontando hace tres meses ya y jamas me asocie a esto pido la baja de este descuento ya.

Publicado 02 de Agosto

Descuentos

Quisiera saber porque me están descontando todo los meses una cosa distinta

Publicado 01 de Agosto

Descuento

Me están descontando de esta mutual y no quiero que me descuenten más.

Publicado 01 de Julio