Multiplicaresa

Multiplicaresa

Reclamos a Multiplicaresa

Descuento

Me están descontando de esta mutual y no quiero que me descuenten más.

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Multiplicaresa

Que cesen los descuentos y se reintegre todo lo descontado en forma ilegitima

Esta mutual le esta descontando a mi esposa olga mabel davila dni 5743366 por intermedio del banco provincia sucursal ensenada la suma de 120 pesos y 315 pesos de su recibo de sueldo no sabemos los motivos .por eso solicito que cesen en estos descuentos y se reintegren los meses descontados.

Publicado 29 de Abril

Descuentos indebidos

Estoy teniendo descuentos de esta empresa que ni conozco y necesito que me devuelvan todo lo que me debitaton

Publicado 20 de Abril

Descuento sin autorización

El mes pasado me descontaron de mi sueldo de esta multiplicaresa y puse stop débit. Jamás firme ningún contrato ni nada por el estilo con la misma. Me descontaron sin mi permiso. Por eso espero no tener deuda ni entrar en el Veraz por ellos.

Publicado 08 de Abril

Robo de multiplicaresa

Este mes empezó a saltar una cuota de multiplicaresa que nose de dónde salió. Dejen de robar a la gente por favor . Gracias

Publicado 02 de Abril

Estafa

Sin mi autorización de debitaron de mi cuenta $ 150 son unos tranfugas, ya puse stop debit, pero mas vale que solucionen el inconveniente y no me aparezca deuda en ningun lado porque voy a denunciarlos por e*****!!!

Publicado 13 de Diciembre

Me descuentan sin minautorizacion

Me descuentan de mis haberes y jamás pedí q me descuenten, es la segunda vez q me descuentan sin mi aitorizacion quiero q me den de baja ya y me devuelvan mi dinero

Publicado 05 de Noviembre

Descuento

Quiero saber de qué se trata hace rato que me descuentan y nose de q se trata gracias

Publicado 05 de Noviembre