Telecentro

Error en telecentro play

Cada vez que deseo ingresar a tlecentro play para ver alguna película (en este caso para adultos) no puedo hacerlo y en su lugar aparece un cartel con el error #240 es bastante frustrante si se toma en cuenta que contraté el pack de 100 megas con todo incluido y no puedo acceder a lo que en el paquete se suponía debería estar.

Jorge M  Solución rechazada:

me dijeron que prendiera y apagara el módem para reiniciarlo y el problema siguió, luego de eso no se contactaron mas

Jorge M  Solución rechazada:

Volvieron a repetirme la configuración del módem su como reiniciarlo de fabrica, igual quiero en el reclamo anterior y el problema sigue,no están dando la solución correcta

Jorge M

Y así volvemos a empezar... Además recibí en estos días la facturación correspondiente a este mes cuando yo contraté el servicio el día 28 de Febrero y según el vendedor tenía 2 meses del servicio bonificado... Se lo reclamé a la empresa para que chequeara la venta con la grabación de la misma que ellos tienen y aún estoy a la espera de la respuesta, y ya me están mandando mensajes de suspensión del servicio... Muy mal.

Jorge M

Me acaban de cortar el servicio por "morosidad" siendo que tengo un reclamo por facturación en curso, total falta de respeto.

Jorge M  Solución rechazada:

Se me dijo por teléfono unas instrucciones para reiniciar el decodificador pero no sé solucionó, desde ahí, nunca más se contactaron.

Matias F  propuso una solución:

Telecentro playa es una ******, para acceder a el contenido tenes que tener el correspondiente servicio activo, para películas que son de Fox tenés que tener el pack de Fox premiums, para el de HBO el pack de HBO, es una ******, es "gratis" si tenés alguno de esos servicios, si no me creen compruebenlo, son unos descarados y la empresa se hace la ****** que debe ser algo del decodificador o yo que se, reitero EL SERVIOCIO DE TELECENTRO PLAY ES UNA ESTAFA