Telecentro

Saber mi numero de cliente

Hola , paso a explicar , necesito saber mi numero de cliente para poder contactarme con el servicio de at al cliente , ya que tengo problemas con el servicio de banda ancha , muchas gracias .

Comentario / Propuesta más votada
Anahí C  propuso una solución:  +2

Hola! Si te llega la factura en papel, ahí debería estar. Si no, y tenés el servicio por débito automático como yo, en el resumen de la tarjeta de crédito te aparecen los 7 dígitos de tu número de cliente (están después de varios ceros). Espero que te sirva! Saludos

Anahí C  propuso una solución:

Romina W

Hola nesesito mi numero de cliente soy walter miranda

Tokito B

Hola necesito mi número de cliente

Tokito B

Necesito saber mi número de cliente para usas el app

Veronica D  propuso una solución:

yo contrate servicio todavia no m llego factura llamo al centro de atencion y m cortan hace 20 dias mas o menos q instalaron el servicio y aun no tengo tono y
muchos canales se ven como x cuadro otros sin sonido

Claudia M

hola. Necesito saber mi numero de cliente para que me puedan instalar el triple pack. Mi nombre es claudia molina.Llamo y me derivan de un numero a otro y no me lo solucionan.

Karina C

Necesito saber mi numero de cliente, no me llegan las facturas, llame 5 veces atención al cliente y no me hablan me derivan por favor tengo que reclamar que hace 3 meses estoy sin teléfono y como no se el numero de cliente no puedo hacer el reclamo.!!!

Roxna A

No me anda los coded

Sztryk L

necesito saber mi numero de cliente

Lautaro Z

necesito saber mi numero de cliente. La línea está registrada a nombre de Zualet, Emilio. El numero de linea es ****-**** pero el inconveniente lo tenemos en nuestro decodificador de telecentro que no capta la mayoría de los canales. Espero respuesta para saber si vienen a domicilio a solucionar el problema, Muchas Gracias.

Walter S

Hola soy soto walter necesito saver mi numero de cliente

Fernando A

Hola quiero saber mi nro de cliente

Naditha L

Hol! QUIERO SABER MI NUMERO DE CLIENTE.

Adry B

Hola quiero saber mi número de cliente. Y mi contraseña de WiFi por favor ayudaaa..

Adry B

Quiero saber mi numero de cliente y mi contraseña de WiFi. Porfaaa

Kevin C

Quisiera saber mi número de cliente y mi contraseña de WiFi porfavor ayudaaaa

Hernan O

quiero saber mi numero de cliente por favor

Jorge V

me gustaria saber el numero de cliente mio, ya que no llegan boletas a mi domicilio.rosa insaurralde

Matias E

El numero de cliente se encuentra en las facturas. o si es con debito automatico se encuentra en el pago del mismo. Las contraseñas se pueden saber viendo la ficha que trae el modem. Si se quiere modificar tienen que entrar al panel espesifico del moden, se entra mayormente ponienndo ***.***.0.1 y su usuario y contraseña "admin", despues se va a "Wireless" y ahi aparecera el nombre de la red y su respectiva contraseña. Cabe destacar que si se quiere entrar a esta pagina si o si necesita estar el dispositivo conectado al modem

juanitaele

Quiero saber mi número de cliente para poder pagar . X favor xq x está situación no hay pago fácil a que tengo el servicio cortado quiero pagar para poder usarlo de nuevo