Telecentro

Ver mi factura

No puedo ver mi factura por internet.y tampoco puedo crear un usuario para la sucursal virtual

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

mgendra

Por favor me podrían enviar mi factura cliente Nº *******

Dante P

Yo di de baja al servicio y el 13 de Agosto pague la ultima factura y el 7 de septiembre me vino un pago de 10.09 pesos lo pague entregue el modem y ahora me viene un pago 6 pesos el 8 de octubre hasta cuando seguiré pagando. TELECENTRO YA ME ROBARON DEMASIADO !!!!

yesibj

son una empresa igual al gobierno que quieren que nos demos por vencidos y nos sujetemos a sus mentiras

yesibj  propuso una solución:

la propuesta a todos los damnificados ...
hagamos como ¡¡¡BOMBITA!!!

yesibj

telecentro es una empresa de malos servicios que cuenta con desatencion al clientes ,promociones disparatadas y ofrecen una internet en la que su propia sucursal virtual es nula .QUE GRAN EMPRESA !!!

yesibj

la internet mas rapida!!! te roban antes de que te des cuenta.

yesibj  propuso una solución:

hagamos como bombita!!!

oscarcapor

Quiero imprimir mi ultima factura

oscarcapor

Me estan cargando mi Hotmail es Oscarcaporaloni*hotmail.com

Angeles R

empresa fantasma ******* si no envias boletas no pago mas te quedo claro ladronesssssssssssssss

karina

Señores hace unos meses deje de recibir mi factura no se debido a que. mi numero de cliente*******. Me manejaba con mi mail de karina*****gmail.com ahora me dicen que está en mi otro correo de mar_pug_an*yahoo.com.ar . no entiendo. De todos modos no pude entrar. espero respuesta Gracias Angela Maria Pugliese

02 de Febrero a las 14:53 hs.Responder
martacaden

No puedo ver la factura para abonarla

28 de Febrero a las 9:05 hs.Responder
mecaflamen

marina irala cliente ******* ? Son un desastre, muy mala atencion nunca te dan una solucion espero respuesta

Jacqueline M

Necesito comunicarme con un operador

Patricia V

No recibí facturas que me reclaman, no hay forma de comunicarse, no devuelve los días de corte de servicio...son lo peor!!!

González

Buenos días a quien corresponda...
Hasta cuando empezó la pandemia estaba al día con los pagos, hoy me encuentro con una deuda de *****$ cuando yo pago **** mensual alguien me puede explicar de dnd salio esa cuenta?? Contactarme gg******gmai.com espero atento sus respuesta.

Elisa E

Hola nesesito la baja del servicio xq no me vinieron a i instalar el servicio y me están cobrando el mes de servicio y ni siquiera lo tengo xfavor

Elisa E

Nesesito una respuesta a eso y si llamo me cortan el teléfono cuando les digo que me den la baja y el reintegro en mi tarjeta no es justo lo que hacen con la gente

Eduardo K

Te cobra el 20 y la factura te la emiten el 25 nunca te cobran lo mismo y ellos manejan tu plan en un momento me pasaron de 50m a ***m

vivianacel

No puedo visualizar la factura, me están facturando demás , necesito q se comuniquen o envíen a la brevedad la factura a mi mail

23 de Noviembre a las 2:41 hs.Responder
MiguelJuan S  propuso una solución:

Tengo Home Bankigng , tarjeta de credito y debito Banco Nacion de Monte Grande . ¿como pago dese casa ( covid 19 ) 'tengo 85 años Nombre :Juan H.Miguel Soto , cliente ******* ,Usuario ***d mail misoiba*****hotmail.com .Celular 11 ****-**** solo mensaje escrito sordo .gracias Miguel

29 de Diciembre a las 18:42 hs.Responder
Gallina M

quiero ver la factura,chorros

Mercedes B

Hola yo el mes pasado page telesentro y yo mañana pago de este mes xrq me cobran **** peso si yo pagué tengo uno solo de internet y me kiero sacar los Fox más y HBo no puedo ablar

Gricelda A

Quiero que telecentro me solucione el problema de internet porque para eso pago