Telecentro

Telecentro engaña con valor de sus servicios adicionales

Hace aproximadamente un mes contraté el servicio de tplay con mi usuario de telecentro (soy cliente desde hace 5 años aprox). Al ingresar, el monto del servicio figuraba como $0, por lo que acepté y contraté el servicio. Llegó la factura y el monto del servicio es de $[números]. En ningún lugar figuró ese monto al ser contratado. Intenté comunicarme por redes sociales y responden que te comuniques por whatsapp. Te comunicas por whatsapp y no hay manera de ingresar el reclamo, te indican que en este momento no hay operadores disponibles y te comuniques más tarde. Necesito que solucionen esto, ya que me están cobrando algo que no figuraba al momento de contratar el servicio.

Hace aproximadamente un mes contraté el servicio de tplay con mi usuario de telecentro (soy cliente desde hace 5 años aprox). Al ingresar, el monto del servicio figuraba como $0, por lo que acepté y contraté el servicio. Llegó la factura y el monto del servicio es de $[números]. En ningún lugar figuró ese monto al ser contratado. Intenté comunicarme por redes sociales y responden que te comuniques por whatsapp. Te comunicas por whatsapp y no hay manera de ingresar el reclamo, te indican que en este momento no hay operadores disponibles y te comuniques más tarde. Necesito que solucionen esto, ya que me están cobrando algo que no figuraba al momento de contratar el servicio.


Empresas más buscadas