Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Casi sin conextividad y pago puntualmente

Infinitos reclamos. Casi sin señal. He cambiado red y clave después de llamar y mandar wap. No dan bolilla. Para cobrar sí. Solo tengo señal al lado del modem. Cliente 3071723. Gracias

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a TeleCentro

Internet no funciona hace 1 semana!!!

Telecentro esta cortando el servicio de internet cada 2x3, no responde los reclamos y sigue sin resolver el problema. Ahora encima me bloquearon en su facebook para que no pueda seguir posteando en su muro, donde quedan siempre escrachados por el mal servicio que dan. Necesito internet para dar cla…

Reclamo a TeleCentro

Cambio de decodificador y reinstalación de un televisor

Desde el año pasado estoy esperando que me cambien el decodificador y me reinstalen la conección de un televisor que está en otra parte de la casa. Ahora con ese decodificador viejo no se puede ver la app disney que ellos publicitan en sus redes sociales. Solo puedo ver netflix, ademas de que se co…

Problemas con internet!!!

Otra vez sin internet!!! donde esta que ya habian solucionado el problema??? asi toda la semana! mañana va a ser igual? porque necesito internet para trabajar. Doy clases y no las puedo estar interrumpiendo a cada rato porque telecentro corta el servicio intermitentemente...siempre igual, cada vez …

Reclamo a TeleCentro

No funciona internet hace 1 semana!

Otra vez sin internet!!! solo duró unas horas el supuesto arreglo! llevo asi toda la semana y no puedo trabajar. Me cortaron otra vez el servicio en medio de una clase. Llevan toda la semana diciendo que detectaron la falla y la resolvieron, pero es mentira. Cortan internet a cada rato!

Problemas con internet!!!

Otra vez sin internet!!! asi toda la semana! dicen que lo resuelven y a las horas vuelve a cortarse el servicio! y no responden ni por telefono ni por chat. Aumentaron la facturación y siguen dando un servicio malísimo. Resuelven momentaneamente cuando uno reclama y despues deja de funcionar otra v…

Problemas con internet!!!

Telecentro sigue cortando el servicio de internet cada 2x3. Dicen que es una falla en la zona pero nunca lo resuelven. Y no atienden ni por telefono, wsapp o chat. No dan respuesta y el servicio se sigue cortando todo el tiempo!

Problemas con internet!!!

Otra vez cortaron internet!!! esta mañana me dijeron que ya lo habían solucionado! estoy dando clases y me acaban de cortar otra vez el servicio! que pasó con la supuesta falla que habian detectado en la zona y ya estaba resuelta??? todo el tiempo igual. Aumentaron la facturacion pero el servicio s…

Problemas con internet!!!

Siguen cortando el servicio de internet. En teoría esta mañana ya habian detectado la falla en la zona y estaba resuelto. Ahora estaba dando clases y me volvieron a cortar el servicio. No dan respuesta ni por telefono, wsapp o chat. Necesito trabajar y asi es imposible. Llevo asi toda la semana y n…