Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Desactivar pack fox premium

Quiero desactivar el pack fox premium y desde la pagina web no hay ninguna opcion para hacerlo

Conexion clandestina de cable en moreto 1124 caba

Conexion clandestina de cable en calle moreto 1124 de caba, el responsable es j. Durante dni 13385575 domiciliado en av.bruix 4190 dto.1 pb, roba señal de la empresa telecentro

Consultas

Buenas tardes , quiero saber xq tengo una deuda de $2.394 . Mi dni 33639124 tel 1123537452

No tengo servicio de cable desde el 5 de octubre

Desde el sábado 05/10 que estamos sin servicio de cable. Desde entonces estamos reclamando a telecentro y lo único que hacen es responder que están trabajando en el problema y que el servicio volverá en 8 horas.

Pasar de nat 3 a nat 2

Quiero cambiar de nat 3 a nat 2 en el tipo de red ya que no me deja utilizar dispositivos online

Borrar cuenta de banco

No tengo mas la cuenta bancaria... No se como se hace oara eliminarla y poner una nueva

Cambio de titularidad

Quiero cambiar mi tigularidad porque esta a nombre de pablo ariel perez y tiene que decir gisela piccirillo porq me lo descuentan de la tarjeta de la cuota alimentaria de mi hija. por favor como hago. 1157933630 llamenme

Bloqueo de llamada

Tengo problemas con el telefono no puedo llamar me.dice llamada bloquiada