Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Cambio de plan

El plan que me cobran es muy caro. Quiero cambiarlo o darlo de baja.

Dar de baja t-play de telecentro

Desde principios de mayo quiero dar la baja del servicio t-play. Me están cobrando $570 y decían que era gratis en la cuarentena. No me atienden por teléfono, facebook, instagram, whatsapp, twitter. Lo pude activar en segundos y para la baja estoy hace un mes.

Dar de baja t-play de telecentro

Desde telecentro anunciaron que podías tener el servicio de t-play gratis durante la cuarentena y ahora me están cobrando $570 pesos. Lo quiero dar de baja desde principio de mayo y no te atienden ni por teléfono, whatsapp, facebook, instagram ni tampoco twitter.

Solucionado 03 de Junio

Baja de servicio

Que tal. El martes 26 de mayo de este año, hice pedido de baja de telefonía y tv. Y me dijeron que en 24 hs se contactarían con migo. Al día de hoy, 31 de mayo no e recibido respuesta alguna.

Reclamo a TeleCentro

Todos los mese me cobran cada vez mas!!!

Hola.resulta que tome el servicio a fin de febrero por un monto de $1900 y pico y por debito en la tarjeta. Resulto que a principio de abril me viene la factura por $4300ypico. Porque no se habia debitado el importe yme cobraban todavia nose que ?y pague al proximo mes demayo me cobran $2300 y p...

Reclamo a TeleCentro

No tengo servicio de guía de canales

La guía de canales dice sin servicio en todos los canales. No puedo saber la programación de ningún canal. Cuando llamo a telecentro, una máquina dice que no reconoce mi número de cliente ni mi dni, con lo cual no puedo iniciar ningún reclamo. El wassap tampoco responde. Por la web tampoco respon...

Reclamo a TeleCentro

Me dieron de baja un decodificador

Me dieron de baja un decodificador de los 3 que pago, no puedo ver telecentro en mi pieza en cuanto y tanto que estoy pagando con debito automatico, osea pago todos los meses hace años

Reclamo a TeleCentro

Me dieron de baja un decodificador el cual estoy pagando

Me dieron de baja un decodificador el cual estoy pagando para tener y me cortaron el servicio ahí, sólo deben actualizarlo. No me puedo comunicar con nadie, nunca nadie atiende, no puedo hablar con nadie

Pack futbol

Cortaron el servicio y no lo restablecen pagamos las boletas mas atrasadas y nada hice el reclamo en 24 horas se solucionaba y nada y encime te ponen un disco que el pack de futbol lo descontaban de la boleta de mayo y nada pagamos marzo y hubo partidos hasta el 7 de marzo, abril lo cobraron y no...

Reclamo a TeleCentro

Nesecito reduccion del abono mensual si o si

Buenas tardes: me contacto porque necesito un reducción del abono ya que se me hace difícil abonar el mismo, estoy pagando $3041, y se me hace imposible abonar , por reducción del sueldo , espero una pronta solución a la brevedad ¡¡