Telecentro

Devolucion de los dias sin servicio

He estado sin sevricio y me dijeron que hiciera el reclamo via whatsapp para la devolucion de los dias que estuve sin servicio. Imposible, no hay opcion para hacer el reclamo correspondiente

He estado sin sevricio y me dijeron que hiciera el reclamo via whatsapp para la devolucion de los dias que estuve sin servicio. Imposible, no hay opcion para hacer el reclamo correspondiente


Empresas más buscadas