Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Telecentro no me permite pagar mis facturas

Necesito pagar una boleta hace semanas y no puedo entrar a la sucursal virtual,tampoco me cobran por telefono ni me dan una solucion,la boleta se vencio,se sumo a otra y nisiquiera se cuanto pagar. el pago lo necesita hacer una persona mayor,jubilada y discapacitada...que no cuenta con los medi...

Dar de baja pack futbol

Me estan cobrando el pack futbol y yo no lo contrate,puse "activar" en la opcion que te dan pensando que despues se podia desactivar y no,no resulto,me mandan con una maquina siempre que llamo o algo y no hay caso,me estan cobrando mucha plata por algo que no quiero en mi boleta,por favor alguien...

No me anda wifi zone

No puedo usar el wifi zone. Lo tenía configurado para recordar la clave y un día, de la nada me dejó de andar. Quiero poner la clave nuevamente y me dice q los datos están mal.

Reclamo a TeleCentro

Un cambio de plan más económico

Ya me estoy quedando sin dinero para pagar yo tengo el plan full plata 100 megas que cuesta $3.050 no se porque sale tan caro si es el plan más "economico" supuestamente a menos que tengan uno más económico aún para ofrecerme y si pueden suscribirme a ese ..sino estoy pensando seriamente en dar d...

Reclamo a TeleCentro

Necesito cambiar la fecha de instalación

Hola, hoy tenían que venir a instalarme el servicio de televisión + internet, lo cual no hicieron y tampoco me permite reagendar la fecha. Intenté por varios medios sin respuesta alguna. Mi número de cliente es: 6300660

No puedo dar de baja

Quiero dar de baja el servicio porque me mude del domicilio donde estaba pero no obtengo ninguna respuesta, ya solicite la baja desde la aplicacion y desde la pagina varias veces pero nunca se pusieron en contacto con migo

Modem

Buenas tardes, di de baja telecentro y me llamaron para retirar los modem pero cuando pasaron yo estaba en el sanatorio con un familiar enfermo..quiero que pasen esta semana que estoy en mi domicilio 24 horas

Baja de servicios adicionales

No logro comunicarme para dar de baja fox y hbo. Por whatsapp me derivan a la sucursal virtual y por la sucursal virtual no puedo dar de baja el servicio. Por teléfono si pongo el número de cliente no me atiende nadie y ninguna opción es para dar de baja y si no pongo el número de cliente me vuel...

Devolucion de pago

02/11/2020 se efectuo la baja del servicio, pero se cobraron igual el mes de noviembre con debito automatico, me diejro que espere 15 dias y me lo devolverian, todavia no tuve respuesta y no contestan los telefonos de reclamos

Reclamo a TeleCentro

No me devuelven el dinero

Me di de baja de telecentro el 27 de octubre e igualmente me cobraron el mes de noviembre por débito automático y nadie responde a la hora de pedirles la devolución del dinero.