Telecentro

Llamada de telecentro extraña

Buenas. Me llamaron de este # 1139771000 y fue bastante extraño todo, en resumen cuando explique q quería un cambio de titularidad a nombre de mi mamá y contratar algunos servicios más pero q no era para mí porque donde yo estoy no llega telecentro, directamente me cortaron. Busco info en la red y veo q hay mucha incógnita acerca de este número por si es o no una estafa. Por favor si es de telecentro no es modo de tratar a un cliente y si es una estafa que hagan algo para bloquear y desvincularse de ese número, porque somos varios a los q ya molestaron. Gracias!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Mariano A

Cual es la respuesta??? Es original ese numero???

26 de Marzo a las 11:39 hs.
Mariano G

Trabajo en ventas de Telecentro y ese es el número que utilizamos cuando tenemos que rellamar a un cliente.

09 de Noviembre a las 14:24 hs.Responder