Telecentro

Cobro de factura de telecentro wifi zone

Hace ya unos 10 meses me di de baja de telecentro wifi zone, el problema es que me sigue llegando una factura ménsula de $[números] pesos todos los meses, cuando no estoy usando ningún servicio de la empresa y no hay forma de hacer reclamo.
no quiero estar en el veraz por una deuda inexistente ya que no estoy usando ningún servicio y ya había dado de baja el servicio

Hace ya unos 10 meses me di de baja de telecentro wifi zone, el problema es que me sigue llegando una factura ménsula de $[números] pesos todos los meses, cuando no estoy usando ningún servicio de la empresa y no hay forma de hacer reclamo.
no quiero estar en el veraz por una deuda inexistente ya que no estoy usando ningún servicio y ya había dado de baja el servicio

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Junio a las 15:36 hs.Responder

Empresas más buscadas