Garena

El precio de los diamantes con tarjeta en argentina

Hola buenas tardes hoy les venia a explicar mi reclamo yo soy de argentina. Yo el dia de ayer compre 100 diamantes con mi tarjeta Mastercard por parte del juego no hubo ningún inconveniente .les venia a informar el problema que tiene argentina con el dolar. En argentina el dolar esta $63 pesos argentinos pero nos cobran el iva que quiere decir que 100 diamantes nos cuestan $76 pesos argentinos esta bien la diferencia es mínima. Pero aun no termina la cosa también según la ley numero 27.541 que dice ( a cualquier compra que se haga con tarjeta y el peso sea dolar se le aplicara el 30 % quiere decir que $63 pesos argentinos (un dolar) más el 30 % son $93 más el iva son casi $100 pesos argentinos quiere decir que en argentina 100 diamantes salen $98 o $93 pesos argentinos aproximadamente . Quería que me den alguna solución ya que es injusto que paguemos tanto . Mis opiniones son que pongan por ejemplo solo por la tienda del juego, ya que por pago store se pueden pagar en el pago fácil o rapi pago y no hay problema con el dolar. En la tienda del juego estaría bueno que 100 diamantes salgan 70 centavos de dolar así más todos los impuesto que nos cobran quede más o menos entre $70 pesos argentinos . O que los diamantes los compremos con peso argentino como los compran los de colombia o los de méxico entre otros países, ya que es muy injusto que los diamantes nos salgan el doble. Saludos

Hola buenas tardes hoy les venia a explicar mi reclamo yo soy de argentina. Yo el dia de ayer compre 100 diamantes con mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> por parte del juego no hubo ningún inconveniente .les venia a informar el problema que tiene argentina con el dolar. En argentina el dolar esta $63 pesos argentinos pero nos cobran el iva que quiere decir que 100 diamantes nos cuestan $76 pesos argentinos esta bien la diferencia es mínima. Pero aun no termina la cosa también según la ley numero 27.541 que dice ( a cualquier compra que se haga con tarjeta y el peso sea dolar se le aplicara el 30 % quiere decir que $63 pesos argentinos (un dolar) más el 30 % son $93 más el iva son casi $100 pesos argentinos quiere decir que en argentina 100 diamantes salen $98 o $93 pesos argentinos aproximadamente . Quería que me den alguna solución ya que es injusto que paguemos tanto . Mis opiniones son que pongan por ejemplo solo por la tienda del juego, ya que por pago store se pueden pagar en el pago fácil o rapi pago y no hay problema con el dolar. En la tienda del juego estaría bueno que 100 diamantes salgan 70 centavos de dolar así más todos los impuesto que nos cobran quede más o menos entre $70 pesos argentinos . O que los diamantes los compremos con peso argentino como los compran los de colombia o los de méxico entre otros países, ya que es muy injusto que los diamantes nos salgan el doble. Saludos
Buni B

te vendo yo por un precio menor si te interesa

tomy F

Hola buenas noches, yo también vengo a decir que hoy quise cargar *** diamantes con mi MasterCard, tales diamantes me tendrían que costar 78.08 pesos argentinos, pero supongo que más el IVA me costaría un poco más, ade as de esto pensé que con *** pesos que tenía en mi tarjeta me alcanzarían, pero no fue así, me faltaba, aún así teniendo *** pesos. Alguna solución o que me diga si el dolar ya pasó los *** pesos argentinos.

Martina 2

El pase de nivel me sale 2.99 dolares, cuanto seria en peso argentino? Mas el iba y todo eso, cuanto es en total? Contestenme porfis

09 de Diciembre a las 16:42 hs.Responder
Maximiliano J

Buni B si vendes diamantes escribime

12 de Enero a las 20:15 hs.Responder