Garena

Reembolso de free fire

Mi hijo hizo una compra de free fire, y al pedir reembolso no me lo dieron.
el reembolso lo pedi por Google Play store

Mi hijo hizo una compra de free fire, y al pedir reembolso no me lo dieron. el reembolso lo pedi por <a href="/google-play">Google Play</a> store
Comentario / Propuesta más votada
Genesis C  +1

free fire para los k trabajan ahi mucho rembolso estos dias y algunos son inecesarios otros te mandan rembolso x maldad y me parece q x parte de garena deberia suspender todo tipo de aplicacion o pagina ya k hay personas k no la estan usando adecuadamente si no para molestar a algunos jugadores x medio de rembolso inecesario

06 de Abril a las 16:48 hs.Responder
Garena Representante de Garena

- La empresa realizó un comentario -

Katherine R

Necesito q me expliquen como es que desembolsaron dinero de mi cuenta Para este juego si yo no tengo este juego en mi cell y no se como me pueden ayudar con el dinero q se gastaron sin mi permiso

kutukamo

Como puedo pedir reembolso a mí cuenta

JOHN E

como piso reembolso de una recarga que relice

eco.lascanoangela

A mi hijo se le robaron su cuenta lamentablemente con todas las seguridad que tiene lo hicieron si es un juego que tiene inversión de dinero se debe poner más seguridad con la huella digital a parte facebook es l amisma tontera.. no hay seguridad ..mi pregunta es se puede recuperar la cuenta tengo los recibos de pagos como muestra cuanto he invertido para mí hijo no es poco pero es para mi hijo no para bastardo

Luis P

Mi hermano compro algo sin. I autorización

30 de Marzo a las 16:58 hs.Responder

29 de Abril a las 18:02 hs.Responder
Antonio R

Renbolso cuenta frefire

panda F

Me robaron mi cuenta acá les dejo mi id de la cuenta robada *********

Tiziano

Quiero reembolsar está cuenta robada ese es el ID **********

JHAN L

**********

JHAN L

Garena puede reembolsar está cuenta me la robaron porfa