Garena

Necesito algún número o algo para reclamar

El día 30\11\18 realice una recarga de diamantes al juego del free fire y ya pasaron 3 días y todavía no me llegaron

Comentario / Propuesta más votada
Thiago B  +13

hola garena te quiero pedir una sola cosa quiero recuperar mi cuenta, te cuento todo lo que paso estaba yo en el batle royal y me llego una solicitud de un tal santiago y me dijo te cambio mi cuenta por lA tuya la cambiamos y el me dio una cuenta falsa despues sali rapido de la cuenta falsa y entre a mi cuenta mia entonses me dijo por que no me das tu cuenta y le dije por que me distes una cuenta falsa y como se enojo me cambio la contraceña de mi facebook y me tube que crear una cuenta nueva de facebook y tambien de free fire y quiero recuperar la cuenta por las dudas algun otro que me quiera ayudar porfa madele solicitud y diganle que me de mi cuenta de facebook y la de free fire a y me llamo turbo****c gracias thiago.

07 de Diciembre a las 19:17 hs.Responder
angel A

ami tambien me paso eso si no me da m cuenta me retiro y no soo yo si no que mucha gente

mr P

ami tambien me robaron la cuenta

Yoan M

Esa la puedes recuperar

13 de Marzo a las 21:22 hs.
Isaias R

se actualizo mi juego y me quitaron la mascota que tenia dinero y diamantes empece de cero

Ezequiello

Hoy 17 de agosto de ****, obtuve 6 boletos de diamantes y los mismos nunca aparecieron en el luck royale, pido que se me devuelvan y solucionen este problema

Leticia M

No me an llegado mis diamantes yo hice el pago y no me lo dieron

Kevin R

Ya pasaron 3 días y no me llegan mis diamantes ya hice el pago..

03 de Diciembre a las 12:08 hs.Responder
Kevin R

Necesito una solución ami problema gracias

03 de Diciembre a las 12:08 hs.Responder
Thiago B

07 de Diciembre a las 19:17 hs.Responder
angel A

mr P

ami tambien me robaron la cuenta

Yoan M

Esa la puedes recuperar

13 de Marzo a las 21:22 hs.
Conce R

Buenos días garena ayer perdí mi cuenta de invitado el cual yo borraba el juego y lo volvía a descargar y no pasaba nada desde que iso esa separación de regiones se pueso así así q necesito q me colaboren recuperar mi cuenta q le e invertido mucho dinero y tiempo así q espero su respuesta el ID dela cuenta q seme perdió ayer es este ********** espero respuesta gracias

Claudia G

Buenos dias yo recarge diamantes i no me dio a josep i gaste mas de ***** diamante parfabor ayudenme mi id es **********

Raul G

me quitaron mi cuenta que sugun ocupaba hacks y no e sierto una cosa de como tenga mi configuracion y otra son hacks a parte mi me dan asco los hasck

Jose C

Ayer se borró mi cuenta de modo invitado cerré seción como 5 minutos y se borró ayudemen para recuperarla por favor

daniela P

hola disculpe en todas las partidas que me meto a jugar me aparecen muchos hacker y no se puede jugar bien que puedo hacer en ese caso

Edwin F

Mi cuenta fue baneada si yo no utilizo Hack exijo q me debuelban xq tengo mucho dinero invertido

Angeloox N

Alguien me podria ayjdar he recargado diamantes el 16.90 soles el que te viene *** diamantes lo pague con tarjeta de credito que tiene playo ahi pero no me llega nada de diamantes mire cuanto debo de esperar y me salio 2 dias espere los 2 dias y no pasaba nada me podrian ayudar porfavor quiero los diamantes quisiera el numero de la empresa o alguna ayuda porfavor

alexis A

como puedo reclamar que recargue unos diamantes

Daniel S

Garena quiero decir que llevo dos meses jugando y e recargado como *** mil pesos y me banearon injustamente

isaias C

quiero recuperar
mi cuenta}

Fernando V

e recargado diamantes y no melos da

Luisantoni

Ami me descontaron **** lunas y no entiendo pork y para k si nisikiera disen nada k mala ma experiencia cada día se pone km el ojo está***** de juego y más enésima tu le a las y te ponen puras escusas y por eso no enbertire nada más así solo me entretenerse kn lo k ay nomas

Matias V  propuso una solución:

Me recargue *** diamantes y me llego el correo de q tu pago asido confirmado pero los diamantes aun no me llegan

gael C

garena me kitaron mi cuenta¿ hajudenme

Brayan F

Hola garena hace tres días que suspendieron mi cuenta di que por hacker así que de vur elveme mi cuenta por favor demasiado cuarto en vertido eso

Brahian

Ase mucho que mi amigo me recargo diamantes y no me llegaron

Octavio C

Tengo problemas sobre las recargas en el juego de free fire de repente cuando voy a recargar me dice que a rechazo mi forma de pago y cuando recargó menos diamantes me roba 41 pesos son 2 veces que me pasa lo mismo como puedo reclamar los 82 pesos que me quitaron las 2 veces que e recargado antes no me había pasado ayuden

01 de Febrero a las 19:44 hs.Responder
Orangel O

Hola mi nombre es orangel Ortega quiero hase una pregunta porque cuando jugamos en clasificatoria perdemos muchos puntos y ganamos pocos y yo gané 50 diamantes en BOOYA! y no me an llegado

01 de Febrero a las 21:42 hs.Responder
Cándida Y

Garena ami me inhabilitaron mi facebook y necesito recuperar mi cuenta de free fire he recargado bastante

04 de Febrero a las 13:51 hs.Responder
Dinofree G

Quiero trabajar con ustedes en lo torneos

16 de Febrero a las 22:51 hs.Responder
Alexander D

UN DIA RECARGUE 5.*** DIAMANTES Y ESPERE 4 DIAS Y TODABIA NO ME LLEGUAN

21 de Febrero a las 3:57 hs.Responder

a mi tambien

23 de Febrero a las 10:40 hs.
Alicia M

Garena por favor hace unos meses me ise una recarga era mi primera recarga había hecho todos los pasos como dice que puede que se demore unos 3dias a lo máximo pero hasta el di de hoy no me llegaron nada de los diamantes me recargue 2k por favor no se si podrían solucionar eso por favor

22 de Febrero a las 15:04 hs.Responder

un amigo me recargo 1 mil diamates y espere cutro dias y no me a llegado

23 de Febrero a las 10:43 hs.Responder

y a otro le recargaron *** diamtes y no le an llegado 5 dias

23 de Febrero a las 10:45 hs.Responder

yo quiero ser influencer

23 de Febrero a las 10:47 hs.Responder
Jhon C

Nesesito una solución ya no creo k sean tan ******dores

26 de Febrero a las 22:06 hs.Responder
breiner Y

nesesito que bayan pa la miierda los hakers

mauro S

por favor me pueden regalar la skin de cobra por favor garena id:**********

mauro S

yo quiero ser infuencer

Freddy A

Quiero hacer el reclamo de la habilidad de cr7 Cronos q lo saquen ya q esa abilidad es la peor de todos los personajes en lugar de mejorarlo lo arruinaron con ese personaje ya q no se lo puede hacer ni daño al jugador q la tiene yo no lo tengo x q no recargo pero la gente q recarga la tiene y es una desventaja para muchos jugadores y pues lo que quiero es q lo saquen del juego o lo bajen a su abilidad q está muy rota enserio q molesta mucho gracias espero lean esto

María F

Quiero que me expliquen por qué motivo están cobrando de mi tarjeta yo ni siquiera tengo esta aplicación

juan G

yo participe en el la copa donato con el equipo de diana tc y no me llego ni el emote del booya y la cobra kai

Omar S

POR QUE EN LOS PVP NO QUITAN LAS GRANADAS

yo era 24K BAD

Marcia

yo le voy a llamar y le voy a decir que me de todos los personajes con su ropa

GObastianGO  propuso una solución:

Ami no me llegó Garena me recargas ****

Carlos A  propuso una solución:

Yo quiero que me den de baja de un devito automatico que me hacen no quiero ese juego viene al nombre d Carlos Alberto Zaragoza cancele. La suspensión

MIGUEL A

Hola garena quisiera que xfvor me ayude a recuperar mi cuenta de free es que me robo un haker

Romell Q

Garena porque mi cuenta me empareja con hackers? Ya estoy harto de tanto hackers.

MARLENEMARIBEL Ñ

Garena eh .. quiero cambiar de region pero la posibilidad de perder mi cuenta es muy alta tengo miedo y quiero saber si me puedes ayudar

Felipe E

Hola Garena te podo por favor que si me recuperas mi cuenta de invitado este es mi id ********** si no es mi id este el mi nombre de frefire Master!!!❤

Felipe E

Porfa

Valentkn

Quiero que babeen mi cuenta robada ********** mi num de teléfono+************

katia M

hola Garena si me puedes recuperar mi cuenta

brailin J

garena me recuperas mi cuenta te dejo el id de la cuenta :**********
esa es porfavo recuperamela

Carlitos R

yo quiero al personaje crono garena

freiyule

Hola garena me puedes dar el personaje crono por fa

Santiago

Hola Garena me puedes recargar diamante **********ese es mi ID

freiyule

Mi I’d es

Santiago M

Hola Garena como quiero ser infuencer para ayudar a la comunidad mi ID ********** región EE.UU

lua

hola garena ahorra no habla por que son com 1m de gente que quiere lo mismo

yeremi C

GARENA YO QUIERO A CRONOS ESTE ES MI ID ********** Y DIAMANTES 4 *** Y SALA *** PORFABOR :(

Raúl M

Garena si la habilidad de crono la nerfean por favor devuelvan los diamantes q pagué,por que yo pague por una habilidad buena y ligera

dayana R

El Juego Se Me A Estado Saliendo Siempre Que Dentro A Una Partida O Me Meto A Un Evento O Recargo O algo Asi, Y No Se Si Es El Juego O Mi Teléfono, Por Eso Necesito Ayuda

Patriciat Z

Nesesito ese numero

Handri J

Hola garena fre fire quiero que me mandes toda las cosas que tenia mi cuenta y me la robo selika es la cuenta de influenser que el me robi

Jordy E

Garena me suspendieron la cuenta sin utilizar ninguna cosa mala este es mi ide *********

Jordy E

Mi ide porfavor garena no seas malo conmigo *********

rony R

Garena yo cree mi página para recargar díamantes ya e vendido mucho me gustaría q me mandarán las oferta Ami wasap para yo ofrecerle Amis clientes

Leonardo M

Hola garena mi amigo me regalo el paquete de 10/10 de la caja de cobra de mejora de arma y lo recibí. Pero no me aparece las medallas en la mejora. Quiero que me solucionen eso mi id es *********. X favor solucionelo ojalá no me estafen

Giuliano D

Hola garena ami me gustaria que me den diamantes y ser influenzer mi id es *********

DanielVIP

hola garena e hecho una recarga a una cuenta baneada por equivocacion y me gustaria transferir esos diamantes a mi principal

gabriel B

eh cargado diamante y no me llegan

alex

hola garena yo no tengo quejas solo porfavor dame el emote booyah

solo tengo tres emotes porfavor o si puedes vuelveme influencer

ROMEROVIVAS F

Necesitas Tik tok o youtube una de las 2 paginas tuyas tik tok o youtube necesitas ***k de seguidores

Rosy M

Garena deberian poner una opcion para medidas de seguridad dentro de Free Fire ,se roban mucho las cuentas.
ahi app que aunque se cambie clave y correos de facebook aun otros pueden entrar a tu cuenta de Free.
(INSTALEN MEDIDAS DE SEGURIDAD DESDE EL JUEGO PARA QUE DEJEN DE ROBAN CUENTAS).
O PONGAN UNA OPCION EN SU PAGINA PARA BLOQUEAR O ELIMINAR LAS CUENTAS QUE NOS ROBAN.

Nathy F

GARENA ME BANERON INJUSTAMENTE: yo despues de aproximadamente dos semanas ,AYER entre a mi cuenta de free fire y me aperecio que me habian suspendido mi cuenta permanente mente PORQUE HABIA UTILIZADO HAKS PERO YO NUNCA HISE ESO NO UTILIZE NADA DE NADA NI UTISE BUGS NI NADA DE ESO FUI UNA JUGADORA NO TAN BUENA NO MUCHO DABA A LA CABEZA ENTRABA A ENTRENAMIENTO Y PRACTICABA CON LA ESCOPETA A LEBANTAR LA MIRA ESO CASI SIEMPRE ASIA
PERO NUNCA UTILIZE APICASIONES DE HAKS NI NADA QUISIERA QUE ME DEVUELVAN MI CUENTA PORFAVOR . SIQUIEREN LES ENVIO ALGUNOS VIDEOS DONDE JUEGO Y EN NINGUN VIDEO VAN A VER QUE UTILIZO HAKS PORFAVOR ESTO SUSEDIO JUSTO AYER A LAS 10:15 CUANDO QUISE ENTRAR A MI CUENTA
MI ID:**********
ME LLAMO PANDITA EN JUEGO
PSDT: NO JUEGO EN PC JUEGO EN UN RETMI 8 PRO QUE ES DE MI PAPÁ QUE ME PRESTA AVESES SU CELULAR. PORFAVOR NUNCA UTILISE HAKS ME BANEARON INJUSTAMENTE

Nathy F

MI ID ; 1 8 6 4 6 3 4 3 2 2

Antonio M

hola quero pedir solo una cosa me rrobron mi cuenta y en esa cuenta era influencer

kirito K

no puedo aceder ami cuenta ya que inhabilitaron mi cuenta de facebook . mi cuenta no esta suspendida pero no puedo acceder porque estaba vinculada a mi facebook y le recarge diamantes ropa de todo

pankesito O

Hola Garena me gustaría que me regales a alok ID **********

Y la scar tiburón

Por favor

Ismael C

Garena me ayudan a recuperar mi cuenta die que mi correo y contraseña son incorrectas

Sebastián H

Garena ayer me banearon injustamente por favor podría devolverme mi cuenta q lo extraño me banearon injustamente

Mastter X

Hola Garena quisiera reportar a una escuadra de hacker estaba jugando Clasificatoria con unos amigos y me encontre a estos hackers ********** ese hacker tenia vida infinita, ********** ese podía atravesar las casas y piedras , ********* el era el jugador acarrado nos hacia emotes mientras los hackers mataban a los demas jugadores , ********** y el último mataba alos jugadores atropellando los podía atravesar todo con su coche

Porfavor Garena banea a esos hacker arruinan mi experiencia de juego y alos demas.

ROMEROVIVAS F

Baneen a los hackers ahora estan mas activos que nunca

Me robaron mi. Cuenta

Me robaron mi cuenta

Yosoyruca _

Hola buenas tardes garena me robaron mi cuenta xf recuperamela mi id es lo que me robaron ********** gasta arta plata

bruno G

Garena puedes baniar a etos porvque me insul taro ime asian emotes estos son sus id ********* ,*********,*********

janet S

necesito reembolso por diamantes lo cual google play store no me lo soluciono, ademas no puedo enviar correos a freefire ya que su bandeja esta llena ahora no se que hacer son ***.*** que mi hijo compro estoy deseperada y cero respuesta

Josue C

Yo quiero recuperar mi cuenta ya que se me olvido la contraseña y no puedo tener acceso a nada solo quiero recuperarla para que no me digan manca

Daniel G

Hola. Me gustaría dar mi opinión acerca de dos factores que he visto en el juego que me incomodan mucho pues en realidad soy emigrante del PUBG lite para pc y no jugaba Garena free fire, pero cuando lo probé hay dos cosas que me molestan muchísimo:
1- la mira por defecto, xd, eso es casi un aim bot, yo nonca he jugado un juego de disparos con esa porquería, y sinceramente me siento en desventaja con los demas jugadores que sí la tienen activada, a caso no es mejor que cada cual acierte los disparos con su propio pulso?
2- miles de perwonas usan macros, hasta youtubers famosos, por favor, esto es trampa, ve muy injusto que cualquier manco que use macros vemga y me mate de un tiro a la cabeza mientras yo, que no me considero pro, pero tenfo algo de experiencia en juegos de disparos, tenga que vaciarle un cargador entero al oponente para matarlo. Por favor, cambien esto.
Fuera de esas dos cuestiones el juego esta genial, pero si mantienen eso me salgo del juego oara siempre porque lo veo muy sucio así.
Gracias

Abdel E

Quiero emote booyah

Abdel E

**********

Andres M

Ganera soy un jugador q le recargo semanal ***** Diamantes para sacar cosas pero nosotros los que recargamos nos ******n por que gastamos y gastamos Diamantes y no sacamos nada solo cosas innecesarias y en eso no estoy de acuerdo pq nos hacen gastar muchos Diamantes y nos nos dan nada
Por ejemplo hoy gaste **** Diamantes en luk royay para el evento de ok para los puños y no me gane nada eso es una ****** por favor miren como pueden ayudarnos a nosotros los q siempre recargamos deberían devolvernos los Diamantes.

Julio A

HOLA GARENA ME PUDRIAS REGALARME **** DIAMANTES

JoseLuis R

Que me recarguen *** diamantes

Jonatan A

no me llegan mis diamantes lo hice desde las 11 de la mañana

Angélica S

Como reportar un influencer que consigue lik usando programas como hacker en su juego y el descaro que lo pone en directo con más de ****mil seguidores y garena no lo reporta?

Jeymi F

SOY UN GUGADOR AYER ME GANE EL PASE EN DESCUENTO Y NO LO TENGO

Sandro M

Estimada empresa Garena escribo este mensaje para comunicar que mi cuenta a Sido robada y suige estando activa si puede ayudar a recuperar dicha cuenta con el ID ********** se lo agradecería se los agradecería

Eduardo B

garena regalame diamantes mi id **********

Anderson M

Garena les e enviado lo que dije de diamantes mis amigos me cretican no recargo

Jairo J

Garena yo fu victima de hakeo de mi cuenta de facebook y con ella de mi cunta de free fire.
Tengo todo tipo de pruebas de que es mi cjenta, desde comprobantes de pago de recargas, hasta fotos y videos d emi cuenta on amigos que tenia agregado, no es justo que nosotros le dedicemos tiempo al juego y vengan unos hakeadores y se la lleven facil.
Soy de Perú y esoeraria una respuesta positiva de ustedes ya que ami me gusta jugar y tener las cosas mas caras ya que recargaba mucho cuando tenia mi cuenta
Ojala puedan ayudarme

yadhira G

bien dicho

Jesus P

garena me puedes ayudar a recuperar mi cuenta

Osmel C

Quiero ser influencer

Emir C

Quiero ser influencer

Modestoalvarenga A

Me pueden ayudar me rrobaron la cuenta no soy rico no tengo para comprar

Modestoalvarenga A

Ayudabtengo la prueba x faaa ya era veterano

Nicolas

Hoy 12 de mayo he intentado iniciar una partida de clasificatoria y nunca empieza esta minutos iniciandose y nunca empieza la partida

Jhoana L

Quiero mi cuenta devuelta porfa

Armando C

Me acaban de robar diamantes en el lukc royal 3 veces

Cristian T

No me llegaron mis diamantes

Luis D

No me parece justo que Garena te metan mano a tu dinero que mantienes en cuenta de ahorro personal en la cual te hacen muchos débitos sin previo aviso oh autorización para que hagan descuentos ......creo que eso se llama ****** señores.....me gustaría contactar con Garena para explicar bien mi problema por favor.

Brayan S

Necesito mi cuenta coño

Elias K

Mi cuenta fue vaniada garena id ********** por favor desvanealo es mi unica cuenta por favor garena soluciona mi problema yo no soy hacker para que me vaneas gracias garena te queremos .. Espero que desvaneas

EduardoDaniel Á

Buenas tarde garena lo que que no puedo entrar al juego quiero saber por que tarda para emparejar al jugar en cualquier pardia y tarda varios minutos porfa garena

JaredAbimael G

Me regalas ********* diamantes cofa

MatiasGonzalo C

Hola Garena me gustaría saber cuando y como puedo ser influencer de Ustedes por que es mi sueño me gustaría que me dijeran lo requisitos

David Q

Hola Garena mira lla tengo 1.*** suscrictores para ser youtubers ID:**********

Rafael F

Hola Garena he recargado ya dos veces y nada que me llega mis diamantes

Claros D

Que aser con estos jaker que roban cuentas .ami me robaron quien me puede ayudar

José R

********** ID

jeinner D

Garena no me han llegado los diamntes

simeentiende X

hola garena te puedo pedir un favor xfr devuelveme mi cuenta fue baneada por usar un rato texturas la extraño si devuelvemela si

simeentiende X

no sabia que las texturas tenian baneo :V

simeentiende X

********** ahi esta el id porfavor ayudameeeeeeeee

BOUJEMAA E

Quiero recuperar mi cuenta

Edwin Á

kiero diamantes en mi cuenta de correo electrónico

Roberto A

Cargue 1.12 dólares para comprar una promoción de esmotes y no me lo dan

Ariana S

garena no se si me puedes ayudar e perdido mi cuenta la vverdad borre el juego sin querer por q sabia q no se hiba arreiniciar y sin embargo perdi todo mis cosas mis pistolas mi rango y pues al verdad antes n era asi antes lo rrecuperaba rrapido por q ya estaba todo rregistrada bueno te dejo mi numero para q te cuntactes desde ay *********

BOUJEMAA E

Es que no me la creo me la robo en mi cara

MATTIO A

ME REGALAS GARENA UNOS DIAMANTES NO TENGO NO PUEDO CANJEAR MIS CODIGO QUE PASA **********

Morena M

Me robaron mi cuenta, me hackearon el face, tengo todas las pruebas posibles, xfavor garena me ayudas a tenerla de vuelta

Yris M

hola garena quiero diamantesporfa y mi cuenta cheta

Roberto E

Quiero recuperar una cuenta ********** porfabos ayudenme

Duván R

Lo mismo digo

Railin M

Hola Garena. solo Quiero Que Me Cambie De Región Actualmente Estoy En EE.UU Y Quiero Que Me Haga El Favor De Cambiarme A La Región De Norte América Ya Que En Está Se Encuentran Todos Mis Amigos. Antes De La Actualización De División De Servidores Yo Podía Jugar Con Ellos Y Cuando Lo Actualizaron El Juego Me Pusieron En EE.UU Y A Todos Ellos En Norte América..Ese Es Mi Petición .Gracias

Agustín A

Hola Garena soy un fan de ti me regalas cosas en fre fire

Ángel L

Hola Garena me gusta el juego y me preguntaba si me podrías regalar algunas cosas porfavor Garena

Stefano D

Sbloccate il mio account no hacker

Adan C

Alguien que me ayude ha recuperar mi cuenta le pago **** diamantes

AnaGriselda Y

Necesito que baneen esta cuenta y deje de funcionar es muy toxico lo unico que sabe es insultar... FH MAKI... RK DIABLA los dos son una parejita que no sirve son unos par de ignorantes retrasados mentales ....

Angel E

Porque me baniaron la cuenta ID **********.

LeonardoMiguelAngel J

quiero ser influencer para subir contenido

Erick C

Quiero ser influencer para subir contenido

JuanDaniel R

Garena tiene que igualdad tadas las regiones

Julio Z

Me banearon la cuenta por nombre inapropiado este es mi id 8 6 7 1 9 1 0 0 1

Alexander C

Yo solo pido un reembolso de 3,*** diamantes que no me llegaron

Angel E

Me regresan la cuenta de fre fire mi id ********** porque banearo no uso nada chaks

jesus C

garena xq no me legan mis diamantes mi id **********

Lautaro A

Hola Garena solo quiero pedirte dos cosas ser influencer y q me regalen diamantes para ayudar a la gente q no puede tener el pase o alok o ropa

Néstor A

Ola Garena solo quiero recuperar mi cuenta de facebook por favor según me banearon por usar hacks pero en realidad me banearon por qué mis amigos tenían hackers por favor te lo pido por favor ya no puedo jugar con ninguna de mis cuentas mis amigos aún juegan con hacks a ellos aún no los banean

José M

Me robaron la cuenta ID *********

Mayko L

Quiero ser influencer garena porfa es q algunos veteranos me umillan de nivel 70

Jacinto H

Q está pasando Garena. Por q está asiendole eso a MrStiven tc poniendole un Strike en q te quiere ayudar pero vos no quiere. Aaaa sácale ese Strike en el canal de MrStiven tc

Paola D

hola,,alguien sabe como vincular una cuenta de apple que jugaba en el iphone y ahora tengo un samsung, como puedo acceder a la misma cuenta en el Samsung , porque no me da la opcion...Gracias

Kevin E

me dieron algo que se acabo ase mucho tiempo

Bueno M

merrobaron mi cuenta

Edrian

Quiero mis diamantes que compre eran 7 de agosto del **** quiero mis diamantes

Juan L

Yo quiero el pase o alox porfavor y influenser

Richard G

Hola garena Sólo quiero diamante ****

Leonel E

Sres Garena, necesito saber que usuario realizo compras con mi tarjeta de debito, estoy buscando algún contacto electrónico para comunicarme sin embargo no existe ninguno, necesito saber el usuario para emprender una acción legal en contra de esta persona por robo de datos en tarjetas de debito, necesito un correo electrónico para poder realizar esta solicitud.

Jhonatan P

Entro al juego y se para,cuando juego igual...como lo puedo solucionar?

Laura

Hace 48 hs cargué **** diamantes . llame a pago fácil y el pago se efectuó correctamente.....a alguien le pasó o experimento tanta demora?
Garena respondan . SON UNOS ESTAFADORES.

Alessandro H

Me pasó lo mismo cómo hago

Valentin

Les dan códigos a los you tubers y ellos ******n y no muestran los codigos

ramon R

Hola buenos días necesito comunicarme con Garena no es un reclamo es algo q se me ocurrió y q quiero charlar con el.
Le puedo jurar q no va a perder el tiempo

Edson O

Por algún motivo me sale más caro amo comprar diamantes y tengo más de un año recargando quiero respuestas

Emmanuel L

Me pasó lo mismo

Laura

Hace más de 15 días que cargue diamantes y No los tengo cargados ....GARENA DE MIERDA

Karen O

Hola buenas tardes , recién realize una recarga de diamante y no sale efectuado la entrega de diamante , esto no es primera vez que me pasa , no conocía este medio de comunicación , espero lo antes posible la solución y no solo quede en comentarios vistos

Jimmy

Igual hize una recarga hoy 25 de agosto de *** diamantes para el pergamino y no me llego ya llevo 2 horas casi esperando y nada

Luis V

Hola garena solo quiero q me regalen ***diamantes xfavor no tengo plata solo quiero comprar un pase de 9 diamantes xfavor me gusta mucho el juego mi id es ********** xfavor si leen esto ayudenme

ЁḶ Ċ

Hola acabo de entrar a mi cuenta tenia 5,*** diamantes y tengo reenvolsada la cuenta con menos **** diamantes q a pasado no e echo reenvolso alguno recargo bastante seguido para mis directos de YouTube y nose q paso aquí quiero una respuesta por favor

MartínezPeralta A

hola,
me robaron mi cuenta como la puedo recuperar?

Jose A

Amigo si pudiste recuperar tu cuenta es q me han robado mi cuenta a mi tambien

24 de Diciembre a las 10:27 hs.
Ĉeci P

aver garena quiero recuperar mi cuenta por que me olvide la contraseña porf a

Jahziel C

Yo solo quiero que me den opción de cambiar mi cuenta de apple id a Facebook o google

Jhan M

Hola me robaron mi cuenta y cómo puedo recuperarlo

daniel

garena por fabor te boiapedir el fabor paraber si tumeases in fluenser te puedo mostrar un video juego muibien ya qui ero ser in flu enser para grearme micanal enyutu quieroser in fluenser grasias gare na que dises

daniel

garena sime es cuchas tes por faborablo des de colombia un bario ya mado sienaga por fabor alme in fluenses

yatedi nicuenta

yatedi micuenta imicoreo

Daniel R

aora quiero una cuemta sacura

yeison R

Quisiera que alguien me ayude a recuperar mi cuenta me la robaron

EDINSON C

Garena por la **** madre por que estas haciendo esto por que ponistes el ping alto a *** y *** por tu culpa garena estoy en plantino antes estaba a diamantes por que hicistes esto ya no puedo jugar responde soluciona esto por que ya son 2.***.00 de personas que por la culpa del ping ya no quieren jugar el mio mi internec esta bien pero cuando veo el juego esta en ***.

Edgar S

Hola Garena me puedes regalar el pase hip Hop y el Sakura por favor

YANNI I

Amie robaron mi cuenta donde yo recargaba mucho y aún no me la devolvieron son unas ratas

Fher Y

desde el día de 19/09/**** he intentado jugar partidas en solo, en dúo, en escuadra y no me deja, solamente se la pasa cargando, sin respuesta alguna, el único modo que puedo jugar es sala y entrenamiento, las demás no me deja. Este es mi ID **********
espero puedan darme alguna solución.

LuísFabián C

es que en escuadra se juega de 4
salvo que crees sala

Andrés A

Hola Garena es que quiero ser verificado yebo jugando arto tiempo y quiero serlo para hacer directos **********

Andino A

hola garena quiero quie me recarges diamantes ***************************************** mi nombre es Gabino_**** mi uid:**********

Angel C

Hola garena mi problema es que hay un hacker y me tiene harto así que yo quiero que lo revise o si no le banean la cuenta ********

Fabio M

Qué vergüenza que cargue más de **** diamantes y para qué no me dio a Don muerte es una vergüenza que robó ahora mismo desinstalé el juego y ojalá que algún día pierdan su popularidad esto le va a salir muy caro estoy con el tiempo aunque ya es seguro de que muchos están saliendo de eso es juego y saben porque por qué se dedican a robar a la gente qué se esmera por conseguir las cosas y nos dan cosas repetidas que nadie quiere ahora mismo me mudo a fortnite púdranse

Franco S

Hola que tal ayer se renovó mi menbresia semanal y hoy no esta disponible mecesito necesito una solución ya que el dinero ya fue devitado y no se me renovó

06 de Noviembre a las 18:19 hs.Responder
Jhon F

Hola. Garena mi cuenta fue suspendidad actualmente sin infringir ningúna de las normas de comportamientos que propone la comunidad. Por favor de revisar mi caso nuevamente manualmente. Necesito mi cuenta de vuelta ya que le he invertido mucho dinero y es injusto que me la quiten de esta manera sin ningún motivo. ESPERO SU RESPUESTA!

18 de Noviembre a las 1:16 hs.Responder
shilo C

bueno dia .garena mi nombre es shilo****** pierre tengo un problema estaba jugando y me saco del juego y despues cuando entre a jugar decia cuenta suspendida ayudame a recuperar mi cuenta por favor te dejo mi ID *********

21 de Diciembre a las 13:08 hs.Responder
Kevin B

Hola garena intente sacar los puños llama congelada con 5.*** diamantes y no me sale garena porfavor deja de poner los puños en los puestos que no corresponden yo me quede sin dinero para sacar los puños y culpa tuya garena

25 de Diciembre a las 23:59 hs.Responder
Marco A

Hola

31 de Diciembre a las 20:01 hs.Responder
Brayan M

hola quiero comunicarme con usteded aigen entro a mi cuenta y se gasto mis diamandes

Miguel Á

tengo problema ne siguen quitando dinero de esta compañía sin autorización

Wilson C

Tuviste alguna solución, a mí me pasó lo mismo

Kevin S

Hola Daniela Necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta me la suspendieron permanentemente y quiero que me ayuden me la suspendieron el día de ayer este estaba metiéndome a una partida y pues había un hacker volando y pues se me puso la pantalla negra entonces me salí me volví a meter al juego y cuando volví a meterme al juego Ya la ya me había salido tu cuenta ha sido suspendida permanentemente y pues eso es injusto Yo no sé porque garena haces eso Y pues necesito es ayuda Gracias por escucharID********** esto sin nada más que decir chao

28 de Febrero a las 22:08 hs.Responder
JOSE R

MIO ES IGUAL BRO ESPERO QUE YA LO AYAS RECUPERADO

05 de Marzo a las 13:28 hs.
Abraham E

Hola buenas noches Garena free fire Quería decirles que si podrían que la chaqueta de animadora (superior) cubra el chaleco Es que fijese que ayer recarge y siempre quise esa chaqueta Me la compré y resulta que no cubre el chaleco Porfavor les podría pedir Que cubriera el chaleco

Carlos M

Disculpen la pregunta cómo puedo hacer influencer para garena para free Fire

Andrés E

Garena quítame la suspensión de la cuenta porfa yo le a metido mucha plata

Liliana V

Entró a mi cuenta y casa mis diamantes

jesus S

Yo no puedo descargar Free fire pro max porque Garena no me deja

Jonathan J

Garena por fa ayuda me a recuperar mi cuenta de Jaibrai me la robaron y me le cambiaron toda la información asta el nombre

Carlos A

Hola !!! Sobre viviente mino hay veces que hay que esperar 4 días máximo o hacer el reclamo

Josue I

Yo ise una recarga i no me haga y la puse ayer en la tarde como ago

Kevin

holaaaaa

Rodrigo A

H* pie eso usare hack

willian S

garena hola queria pedirte una gran favor me podras ayudar con algun regalito porfavor soy pobre y el juego es mi favorito este es mi id ********** ayudame con alguna cosita por favor

Diego

hola Garena por favor me lo puedes recuperar mi cuenta de free está con nombre de DIEGO

Keylor P

bro me paso lo mismo pero a mi me bloquearon la cuenta de facebook de free fire

Keylor P

hola garena por favor me puedes recuperar mi cuenta se llamaba el nombre mathias****w y creo q me bloquearon o me banearon por que me salia de partidas o me quedaba afk ayudame por favor tengo q trabajar grabar directos

Eivar A

Garena porfa ayudame a recuperar mi cuenta de maniacobbb en Facebook me inavilitaron mi cuenta y no puedo dertra

Jesús Á

Vengo a reportar un jaker aquí está su id **********

QuiñonesArévalo M

Hola vengo a reportar un hacker su id es **********

ᴹᴿKJOP

Hola Garena ya seguí los pasos que ustedes me dijeron y reinicie el teléfono dos veces y aún no me deja emparejar en ningún modo de juego creo que ya no jugaré más¡¡free fire !!

13 de Noviembre a las 11:41 hs.Responder
Patrickpezosanchez P

********** quiero que banean a este hacker

11 de Diciembre a las 14:15 hs.Responder
Patrickpezosanchez P

Garena puedes mandarme unos emotenpor favor ********** mi ID el emote de lagartija por favor

11 de Diciembre a las 14:18 hs.Responder
Jean R

ola garena recarge 60,*** diamantes y no me yego a mi cuenta

17 de Diciembre a las 20:30 hs.Responder
Alisonn S

Garena ponte las pilas para eliminar la copia de free fire porque si no lo ases todos los jugadores se van a ir del juego por favor no lo permitas

20 de Diciembre a las 13:27 hs.Responder
catrachito F

Hola vengo porque me banearon la cuenta de freefire I no uso hacks mi id es **********

Jose R

Necesito ayuda me robaron mi facebook y ya no puedo entrar,ahy tengo vinculada My cuenta de free necesito recuperarla por favor My Id es **********

gamers C

Ami me pasó igual te dieron respuesta ?

wilmer A

nesesito una repuesta directamente garena me suspendieron mi cuenta y yo ni la avia estado jugando i hoy que quiero entrar me aparese suspendida nesesito una solucion rapido orfavor

Clever

Por favor Garena quiero que me saques de la Blacklist si yo no utilizo ningún archivo siempre juego legal

Daniel C

Mi cuenta fuel suspendidad actualmente infringir ninguna de la normas de comportamiento q propone la Comunidad fovor de revisar mi caso nuevamente manulmente necesito mi cuenta devuelta ya q le he invertido mucho dinero y es injusto q me la quiten de esta manera si ninguno **********

Marielena M

Buenas, tengo una consulta ya que no puedo actualizar mi free fire max, no puedo ya que no aparece en ningún lugar que podría hacer?

Miguel A

Ya la verdad deje de jugar hace mucho tiempo el freefire y me descontaron mucho dinero como que hize una compra en el juego y la verdad que no se que hacer nisiquiera me se cual era mi cuenta alguien que sepa cómo arreglar este asunto

Liosbel H

Hola garena yo soy de Cuba y me es muy difícil recargar diamantes para obtener las diferentes opciones pone el juego y quisiera ver cómo puedo solucionar ese problema soy muy fan del juego pero solo tengo los trajes regalado si pudiera hacer algo para poder comprar esos haspectos porfavor digan cómo

Jhonaiker S

Hola mi cuenta la ya an puesto en blackli 2 beses y no uso nada nesecito que me saquen de la lista negra necesito respuesta por favor

Jarol

Por favor Garena sacame de la black list

Cinthia V

Fui victima de Estafa por est empresa Ganera, y necesito que me reembolsen el dinero que me robaron. ya está están las denuncias en la.policia.

gamers C

Me robaron mi cuenta de facebook la eliminaron llevo 2 semanas esperando respuesta de Garena y no me responden y ya lo hice desde la página

Arnaldo G

Hola gerena Tengo Un Problemita Que Yo Ya No Pureo Jugar Con Mis Compañeros De Escuadra Por Favor No Quiero Perder Mi Cuenta Mi Cuenti Es De Google Mi ID ********** Moño9q7u9E Espero Tu Respuesta Gerena:(

Arnaldo G

Hola Gerena Tengo Un Problemita Que No Puedo Jugar Con Mis Compañeros De Escuadra Me Salta Este Equipo No Existe ID ********** Moño9q7u9E

Benito C

Garena si entro a free fire con VPN es baneable o no espero respuesta gracias

Jose M

Garena no ee podido recuperar mi cuenta frre ***
****** ay esta iD

Yorevania cuenta gratis mi número *** *** 18 58

Contactar a Garena

Más reclamos hacia Garena

Necesito ayuda Melany C

Quiero recuperar mi cuenta de free fire me bloquearon la cuenta de fa…

Robo de diamantes Haikler B

Deseo saber cual es mi historial de regalos ya que me robaron 300 dia…

Robo Johao M

Me robaron mi cuenta de freefire y quería recuperarla pero no pude me…

todos los reclamos hacia Garena

Soluciones más populares

Pagostore

Pagostore: Diamantes Garena Free Fire ⚡️ En las últimas sem…

Garena Ya Estás En Juego

Garena "(error ya estás en juego (mm_1)" →…

Solicitud De Ingreso Al Programa De Influencers De Free Fire

Solicitud de ingreso al programa de influencers de Free Fire ✅ Si …

Cerrar Free Fire

Cerrar Free Fire ▶️ Si alguien está usando tu cuenta de Fre…

Reembolso Pagostore

Reembolso Pagostore ✅ Si querés saber cómo pedi…

Reembolso Free Fire

¿Cómo pido un reembolso en Garena Free Fire? Si comp…

Cómo Cancelar Una Compra En Pagostore

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore? Ingres&aa…

Historial De Compras Pagostore

Ver Historial de Compras Pagostore  Ingresá al Shop…

Número De Garena

Número de Garena Free Fire +62 21 80864211 ☎️ Núm…

Cómo Pasar Mi Cuenta De Free Fire A Otro Facebook

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook? …

Google Garena

¿Qué es Google Garena? Google Garena es una compra e…

Paquete De Aspectos Free Fire

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire? …

Cómo Banear Una Cuenta De Free Fire

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire? ⛔️ Una pregunt…

Garena Shop Argentina

Garena Shop Argentina: a cuánto está el dólar en…

Cómo Desbanear Mi Cuenta De Free Fire

¿Cómo desbanear mi cuenta de Free Fire? Te banearon …

Cuenta Suspendida Free Fire

¿Cómo recuperar mi cuenta suspendida en Free Fire? ✅…

Pagostore

Pago diamante por pagostore y no te llega En tuQuejaSuma…

Recuperar Cuenta Free Fire

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire? Garena Free …

No Me Llegan Los Diamantes

No me llegan los diamantes Al efectuar una transacción a tr…