Garena

No me llegan los diamantes

Ayer 26 de octubre recargue diamantes en free fire por transferencia bancaria elegí Bancolombia fui y pagué y no me an llegado los diamantes

Ayer 26 de octubre recargue diamantes en free fire por transferencia bancaria elegí <a href="/bancolombia">Bancolombia</a> fui y pagué y no me an llegado los diamantes
Comentario / Propuesta más votada
JesusDavid G  propuso una solución:  +2

La verdad no me dieron mis diamantes y yo ya pagué los pesos colombianos por favor envíese mis diamantes echo compra diferente no me llegame tiene triste eso

14 de Abril a las 19:29 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

La verdad no me dieron mis diamantes y yo ya pagué los 9.*** pesos colombianos por favor envíese mis diamantes

Lilian B

Hola ayer hice un pedido de diamante y los pague enseguida en pago fácil pero nunca me llegaron los diamantes. Dejo mi id *********

05 de Marzo a las 9:29 hs.Responder
Lilian B

Hola el viernes hice un pedido d diamantes ya van tres días y los diamantes no me llegan dejo mi id *********

18 de Marzo a las 4:07 hs.Responder
JesusDavid G  propuso una solución:

14 de Abril a las 19:29 hs.Responder
Lilian B

Hola hice doble pedido de menbresia me llego solo una y como era semana santa dije me llega el lunes osea hoy y hasta hora no me llego nada mi id es *********

22 de Abril a las 9:57 hs.Responder
Lilian B

El miércoles 17 de abril ise el pago de la mensual y hasta ahora no me llego nada de los diamante dejo ni ID *********

22 de Abril a las 12:01 hs.Responder
Nicolas I

Hola el 17 de abril ise una recarga mensual y no me llego todavia desde el miercoles a hoy lunes 22 que estoy esperando la recarga y nada

22 de Abril a las 12:15 hs.Responder
Lilian B

No me llegaron los diamantes de la mensual y semanal q pague ayer yo hice el pedido 08/05/**** y el 09/05/**** los pague en pago fácil y hasta hora no me llegaron ni la mensual ni la semanal ya q ambos pedidos fueron pagado ayer dejo mi id *********

Lilian B

Hace 6 días q no me llegan mis diamantes mensual y semanal q están pagas y no me llego ninguno de los dos dejo mi id *********

Lilian B

Sigo sin recibir mis diamantes mensual y semanal desde 08/05/**** hasta hoy 14/05/**** no me llego nada dejo mi id ********* y los números de los pedidos *********...*********

alansmith V

Ya te llegaron

19 de Mayo a las 20:11 hs.
Lilian B

El pago de mis diamantes fue echo ya q me dieron solo el emote shuffle q uno debia hacer una carga mensual o semanal para q te den el emote shuffle y yo ise ambas recargas mensual y semanal y día 10/05/**** solo me llego para reclamar el emote shuffle,shuffle y los diamantes mensual y semanal no

Dejo mi id *********

Nicolas I

Hoy hice una recarga de membresia y lo pague y no me lo dieron los diamates dejo mi id *********

nolasco S

ayer recargue mis diamantes en pagoefectivo y no me pegaron mis diamantes toy esperando mis diamantes porfavor mis diamantes

nolasco S

dejo mi id {**********

Lucas E

23 de agosto 2 cargas de *** diamantes c/u No llegan , tengo los tickets.

Jeancarlos R

hola ,ayer 15 de octubre realize una recarga de 15.*** y aun no me llegan mis diamantes ,que pasa

Francia E

Ami tampoco me llegaron mis diamantes recarge por pay valida y no me llegaron malparido ratero gonorrea ogala y se muerean todos ustedes y quiero mis **** diamantes en dos hora

Francia E

Los voy a demandar mlp

Keiner O

Me parece una falta de respeto, que uno pague por un cérvico y que no sea activado dicho producto, no se qué pasara pero necesito una respuesta o un reembolso del dinero je gaste para compar los diamantes. Y es la primera ves que pase.

Salvador C

Hice una compra de *** diamantes. Se realizó el cobro pero no me llegaron los diamantes. Mi ID *********

Walter G  propuso una solución:

No me llegan los diamantes.. una sulocion sensilla.. no importa el dinero perdido.. solo quiero los diamantes.. y seguir divertiendome jugando free fire.

Jhon S  propuso una solución:

Hoy recarga para mil diamantes y no me han llegado y estoy esperando aún

22 de Diciembre a las 0:43 hs.Responder
Matias A

La **** q lo pario denme mis dimantes no se q hacer

28 de Diciembre a las 15:34 hs.Responder
M S

Compro diamantes con tarjeta pero dice compra pendiente y no puedo comprar diamantes

21 de Marzo a las 19:21 hs.Responder
ÂlîÂndrêš Û

pues no le llegaron los diamantes a un amigo mio recargo 15.*** y son *** diamantes no le llegaron

28 de Abril a las 15:11 hs.Responder
Joel C

Madame los dianmates free fire

Davidnicolas G

Cargue diamantes, hace como tres semanas y no me llegan cargue **** diamantes.!! Ahora que hago? Como me solucionan eso.?

Davidnicolas G

********** esa es mi identidad

Saul P

Me recargue diamantes por medio de transferencia bancaria ,fueron 10 soles pero no me llegaron a mi cuenta , ya han pasado 6 días y nada , solo me dicen que espere , pero ya es mucho tiempo . Aquí les dejo mi ID: *********

WILSON H

Llevo 3 compras de diamantes y ninguna me llega ya lleva más de 60 días que estáfa garena free frii

Matias P

No Me Llegan Los Diamantes Que He Cargado

Jair

Hace una semana y un día recargue por pagostore mediante transferencia bancaria y no me ha llegado nada

Rodrigo A

Hoy fui a cargar diamantes y no me llegan todavia fui hoy a las 17 y no me llegan tengo los mismos diamantes

Rodrigo A

Hice la recarga de *** diamante en efectivo y gaste *** y no me llega nada

Andrey Y

Garena hoy en la mañana hice la compra de diamante con el codigo de pago ****** y ni hasta ahorita me llegan los diamantes

Reynaldo M

Garena Hize Una Recarga De Diamantes Este Medio Dia Y Es La Hora Y No Me Ha Llegado Aun

pardoramos

Garena Hize Una Recarga De Diamantes el dia de ayer y hasta ahora no me llega

Guillermo V

no me llegan mis diamantes recargue ayer y aun nada
name: Adaelvilla

Brayan C

Empresa garena , recargue ayer en efecty y no se me reflejan los diamantes

vicunaestrellajavier

Enpresa garena ayer recargue mis diamnets en efecty y no me llegan asta ahurita los diamantes

jose

hize una compra por pago store y no me llega mis diamantes de la promo doble

jose

garena ya ps los diamantes

AnaPatricia M

Garena hoy me recargue y no me llegan los diamantes, porfvor ayúdenme en eso

Daniel

Hice una recarga de diamantes a través de su página por pago en efectivo valor de 34.99 soles y ya van unas 20 horas y aún no me llegan.
Fecha: 23 de julio del ****
Método de pago: En efectivo
Código cip: ********
Cantidad de diamante: **** + el bonus por diamantes dobles
ID:*********
Correo: Dgutierrezmartinez59*gmail.com
Región: Sudamérica

Agradecería una respuesta rápida, muchas gracias

Estiwal B

Ya van 3 días y no me llegan

Caroline G

Me recargué hace dos días y todavía no me llegan los diamantes

Thonychito G

garena hace dos dias me recargue y nada que me llegan mis diamantes

Anthony P

Garena ante ayer ise m recarga y no llega mis diamantes así no es pws

Byron G

Los diamantes no llegan, la compra las hago por pagostore. esta fallando este metodo de pago?

Michael J

Si A mi tanbien no me llegan mis diamantes

Javier H

Cargue diamante com la tarjeta de crédito y no me llego nada son unos tranfugas

Wilmer C

En la mañana del día de hoy recargue **** diamantes y no le llegan los diamantes y los quiero para comprar unas cosas esclusivas si no me llegan los diamantes la verdad no voy a seguir regalando mi plata si no dan diamantes

Dario D

ise una compra y no me llegaron todabia los diamantes

Francisco Z

Me receague ase 2 dias un konto de 71 soles y asta ahofa no me llegan

MiguelAngel P

Yo recargué el día de ayer, ya pasó el plazo y nada me llegan diamantes

David E

Garena regresa mis diamantes recargue **** pesos colombianos ayer 1 de septiembre y no me yegan

Daeli T

Oye garena no me yega mi diamantes mis **** cuando recargo

jhonathan D

garena ya espere el tiempo que me piden que espere y no me han llegado los diamantes que cree que mi plata no vale, necesito mi plata o los diamantes