Garena

No me llegan los diamantes

Ayer 26 de octubre recargue diamantes en free fire por transferencia bancaria elegí Bancolombia fui y pagué y no me an llegado los diamantes

Ayer 26 de octubre recargue diamantes en free fire por transferencia bancaria elegí <a href="/bancolombia">Bancolombia</a> fui y pagué y no me an llegado los diamantes
Comentario / Propuesta más votada
JesusDavid G  propuso una solución:  +5

La verdad no me dieron mis diamantes y yo ya pagué los pesos colombianos por favor envíese mis diamantes echo compra diferente no me llegame tiene triste eso

14 de Abril a las 19:29 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

La verdad no me dieron mis diamantes y yo ya pagué los 9.*** pesos colombianos por favor envíese mis diamantes

Lilian B

Hola ayer hice un pedido de diamante y los pague enseguida en pago fácil pero nunca me llegaron los diamantes. Dejo mi id *********

05 de Marzo a las 9:29 hs.Responder
Lilian B

Hola el viernes hice un pedido d diamantes ya van tres días y los diamantes no me llegan dejo mi id *********

18 de Marzo a las 4:07 hs.Responder
JesusDavid G  propuso una solución:

14 de Abril a las 19:29 hs.Responder
Lilian B

Hola hice doble pedido de menbresia me llego solo una y como era semana santa dije me llega el lunes osea hoy y hasta hora no me llego nada mi id es *********

22 de Abril a las 9:57 hs.Responder
Lilian B

El miércoles 17 de abril ise el pago de la mensual y hasta ahora no me llego nada de los diamante dejo ni ID *********

22 de Abril a las 12:01 hs.Responder
Nicolas I

Hola el 17 de abril ise una recarga mensual y no me llego todavia desde el miercoles a hoy lunes 22 que estoy esperando la recarga y nada

22 de Abril a las 12:15 hs.Responder
Lilian B

No me llegaron los diamantes de la mensual y semanal q pague ayer yo hice el pedido 08/05/**** y el 09/05/**** los pague en pago fácil y hasta hora no me llegaron ni la mensual ni la semanal ya q ambos pedidos fueron pagado ayer dejo mi id *********

Lilian B

Hace 6 días q no me llegan mis diamantes mensual y semanal q están pagas y no me llego ninguno de los dos dejo mi id *********

Lilian B

Sigo sin recibir mis diamantes mensual y semanal desde 08/05/**** hasta hoy 14/05/**** no me llego nada dejo mi id ********* y los números de los pedidos *********...*********

alansmith V

Ya te llegaron

19 de Mayo a las 20:11 hs.
Lilian B

El pago de mis diamantes fue echo ya q me dieron solo el emote shuffle q uno debia hacer una carga mensual o semanal para q te den el emote shuffle y yo ise ambas recargas mensual y semanal y día 10/05/**** solo me llego para reclamar el emote shuffle,shuffle y los diamantes mensual y semanal no

Dejo mi id *********

Nicolas I

Hoy hice una recarga de membresia y lo pague y no me lo dieron los diamates dejo mi id *********

nolasco S

ayer recargue mis diamantes en pagoefectivo y no me pegaron mis diamantes toy esperando mis diamantes porfavor mis diamantes

nolasco S

dejo mi id {**********

Lucas E

23 de agosto 2 cargas de *** diamantes c/u No llegan , tengo los tickets.

Jeancarlos R

hola ,ayer 15 de octubre realize una recarga de 15.*** y aun no me llegan mis diamantes ,que pasa

Francia E

Ami tampoco me llegaron mis diamantes recarge por pay valida y no me llegaron malparido ratero gonorrea ogala y se muerean todos ustedes y quiero mis **** diamantes en dos hora

Francia E

Los voy a demandar mlp

Keiner O

Me parece una falta de respeto, que uno pague por un cérvico y que no sea activado dicho producto, no se qué pasara pero necesito una respuesta o un reembolso del dinero je gaste para compar los diamantes. Y es la primera ves que pase.

Salvador C

Hice una compra de *** diamantes. Se realizó el cobro pero no me llegaron los diamantes. Mi ID *********

Walter G  propuso una solución:

No me llegan los diamantes.. una sulocion sensilla.. no importa el dinero perdido.. solo quiero los diamantes.. y seguir divertiendome jugando free fire.

Jhon S  propuso una solución:

Hoy recarga para mil diamantes y no me han llegado y estoy esperando aún

22 de Diciembre a las 0:43 hs.Responder
Matias A

La **** q lo pario denme mis dimantes no se q hacer

28 de Diciembre a las 15:34 hs.Responder
M S

Compro diamantes con tarjeta pero dice compra pendiente y no puedo comprar diamantes

21 de Marzo a las 19:21 hs.Responder
ÂlîÂndrêš Û

pues no le llegaron los diamantes a un amigo mio recargo 15.*** y son *** diamantes no le llegaron

28 de Abril a las 15:11 hs.Responder
Joel C

Madame los dianmates free fire

Davidnicolas G

Cargue diamantes, hace como tres semanas y no me llegan cargue **** diamantes.!! Ahora que hago? Como me solucionan eso.?

Davidnicolas G

********** esa es mi identidad

Saul P

Me recargue diamantes por medio de transferencia bancaria ,fueron 10 soles pero no me llegaron a mi cuenta , ya han pasado 6 días y nada , solo me dicen que espere , pero ya es mucho tiempo . Aquí les dejo mi ID: *********

WILSON H

Llevo 3 compras de diamantes y ninguna me llega ya lleva más de 60 días que estáfa garena free frii

Matias P

No Me Llegan Los Diamantes Que He Cargado

Jair

Hace una semana y un día recargue por pagostore mediante transferencia bancaria y no me ha llegado nada

Rodrigo A

Hoy fui a cargar diamantes y no me llegan todavia fui hoy a las 17 y no me llegan tengo los mismos diamantes

Rodrigo A

Hice la recarga de *** diamante en efectivo y gaste *** y no me llega nada

Andrey Y

Garena hoy en la mañana hice la compra de diamante con el codigo de pago ****** y ni hasta ahorita me llegan los diamantes

Reynaldo M

Garena Hize Una Recarga De Diamantes Este Medio Dia Y Es La Hora Y No Me Ha Llegado Aun

pardoramos

Garena Hize Una Recarga De Diamantes el dia de ayer y hasta ahora no me llega

Guillermo V

no me llegan mis diamantes recargue ayer y aun nada
name: Adaelvilla

Brayan C

Empresa garena , recargue ayer en efecty y no se me reflejan los diamantes

vicunaestr

Enpresa garena ayer recargue mis diamnets en efecty y no me llegan asta ahurita los diamantes

jose

hize una compra por pago store y no me llega mis diamantes de la promo doble

jose

garena ya ps los diamantes

AnaPatricia M

Garena hoy me recargue y no me llegan los diamantes, porfvor ayúdenme en eso

Daniel

Hice una recarga de diamantes a través de su página por pago en efectivo valor de 34.99 soles y ya van unas 20 horas y aún no me llegan.
Fecha: 23 de julio del ****
Método de pago: En efectivo
Código cip: ********
Cantidad de diamante: **** + el bonus por diamantes dobles
ID:*********
Correo: Dgutierrezmartinez59*gmail.com
Región: Sudamérica

Agradecería una respuesta rápida, muchas gracias

Estiwal B

Ya van 3 días y no me llegan

Caroline G

Me recargué hace dos días y todavía no me llegan los diamantes

Thonychito G

garena hace dos dias me recargue y nada que me llegan mis diamantes

Anthony P

Garena ante ayer ise m recarga y no llega mis diamantes así no es pws

Byron G

Los diamantes no llegan, la compra las hago por pagostore. esta fallando este metodo de pago?

Michael J

Si A mi tanbien no me llegan mis diamantes

Javier H

Cargue diamante com la tarjeta de crédito y no me llego nada son unos tranfugas

Wilmer C

En la mañana del día de hoy recargue **** diamantes y no le llegan los diamantes y los quiero para comprar unas cosas esclusivas si no me llegan los diamantes la verdad no voy a seguir regalando mi plata si no dan diamantes

Dario D

ise una compra y no me llegaron todabia los diamantes

Francisco Z

Me receague ase 2 dias un konto de 71 soles y asta ahofa no me llegan

MiguelAngel P

Yo recargué el día de ayer, ya pasó el plazo y nada me llegan diamantes

David R

Garena regresa mis diamantes recargue **** pesos colombianos ayer 1 de septiembre y no me yegan

Daeli T

Oye garena no me yega mi diamantes mis **** cuando recargo

jhonathan D

garena ya espere el tiempo que me piden que espere y no me han llegado los diamantes que cree que mi plata no vale, necesito mi plata o los diamantes

Jeancarlos S

No me llego mia diamantes recarge 34.99 soles
Y no me llego

KISHO

El día de hoy fui a recarga por payvalida y no me han llegado los diamantes

Carolina G

Yo también acabé de recargar por payvalida y no me llegan, creí que era la única

26 de Octubre a las 18:01 hs.
cami C

recargue hace 5 horas y no me llegan los diamantes:)

Luis J

Yo recargue *** diamantes hace 1 hora y aún no me llegan por favor necesito solución inmediata

Patrick A

yo recargue y no me llegan como hace 7 horas lo peor es que no hay como comunicarse con Boacompra

Dampi V

Yo me recarge hoy y ya confirmo mi correo q pague pero no me llegan mis diamantes y ya se acaba lo de recargar pa las paredes gluu....garena xfavor mis diamantes

Masnaivan

Yo recargue hace 8hr x pago store ,lo pague por pago efectivo y no me llegó la confirmación de pago ni los diamantes ami cuenta

William R

yo recarge el dia 24 y hasta el momento no me llega los diamantes

Piero F

Ayer 26 de octubre recarge *** diamantes y aun no me a llegado.quiero que solucionen mi caso quiero mis diamantes o mi plata.ID:**********

Josber W

Por favor recarge diamantes en pago store y no me llegaron hoy alas 10:14 am a y ya són las 12:32 y nada ayuda recarhe 16.99 soles

Almendra A

La verdad yo he recargado ase dos días y no me viene los diamante deseo la solución porfavor.. mi ID: **********

Paimon A

Yo tengo un plan e hice una recarga de *** diamantes, me había rechazado el modo de pago y ahora resulta que en la factura me agregaron los 10,*** cop... Me parece una irregularidad muy injusta por que esa compra la hice el mes pasado como para que me llegue este mes...

07 de Diciembre a las 11:52 hs.Responder
TheCorh L

El día de Hoy compre diamantes por pagostore y no me llegaron,
al igual que otra veces recargo ahí con la opción de Pago en Efectivo o con Tarjeta vía Mercado Pago y de3 inmediato me aparecen los diamantes, pero en esta ocasión no fue asi.

14 de Diciembre a las 17:59 hs.Responder
Brayan M

No me llega mis diamantes ase 2 días

18 de Diciembre a las 12:13 hs.Responder
Valeria P

Acabo de recargar me llego el correo y todo pero no me dan los diamantes

19 de Diciembre a las 14:51 hs.Responder
Alex L

yo e e recargado *** diamantes a las 2:48 y asta ahora no me dan mis diamantes porfas garena lo necesito para reglamar a CR7

19 de Diciembre a las 18:58 hs.Responder
Benjamin D

recargue diamantes por saffetipay en efectivo y no me llegaron mis diamantes

19 de Diciembre a las 19:46 hs.Responder
TORRES Y

Me recargue por pago en efectivo y no me llegan los diamantes hasta ahora

19 de Diciembre a las 21:35 hs.Responder
Anthony R

No me llegan los diamantes para reclamar a cr7 lo recarge en la mañana y nada lo volvi a recargar y nd arreglen eso antes de que acae la promocion de cr7

19 de Diciembre a las 22:18 hs.Responder
edinarmasl

me recargue por pago efectivo el 19 de diciembre a las 11am para poder reclamar a cr7, pero la recarga me llego el 20 de diciembre a las 7 am, y ya no pude obtener a cr7. por favor arreglen eso

21 de Diciembre a las 12:16 hs.Responder
Gerson C

X favor garena. Compre ****diamantes el sabado19 alas 2:30 pm , y hasta ahora no me llegaron. Necesito para sacarmelos los puños de hielo

21 de Diciembre a las 12:46 hs.Responder
Gerson C

Señor garena, hice un pago en efectivo el sabdo 19 de diciembre. Y aun no me llegan mis diamantes. Por favor.soluciona.

21 de Diciembre a las 19:40 hs.Responder
Catena L

Hola. Hoy compre **** diamantes y no me los cargaron. Por favor necesito me solucionen el problema

21 de Diciembre a las 22:42 hs.Responder
David B

Recargue 2 veces y no me han llegado y fue hace 10 días, recargue con la promoción de el doble de diamantes

29 de Diciembre a las 7:38 hs.Responder
Gerardo P

Igual apenas hice una recarga pero no me llegaron mis diamantes pero bien que me lo cobro de mi tarjeta

19 de Enero a las 22:25 hs.Responder
Alan W  propuso una solución:

Hola yo el 20 a las 3pm recargue diamantes y no han llegado nada y yo quiero los diamantes para poder comprar el pase,ya es la segunda vez que pasa esto

22 de Enero a las 8:22 hs.Responder
Luis F

Recargue **** diamantes en primera recarga en pagostore por que supuestamente te dan el doble y no me han depositado ni los **** diamantes

23 de Enero a las 18:23 hs.Responder
Johan A

El dia Vienes 22 de enero recarge *** diamantes y todavia no me llega. Id. *********.

25 de Enero a las 13:25 hs.Responder
Andres

Compre la tarjeta semanual ase minutos y nome llega

04 de Febrero a las 20:44 hs.Responder
ronymateo

me compre una tarjeta semanal los dos primeros días estuvo bien podía reclamar mis 60 diamantes pero hoy no puedo ayúdenme por favor mi id: *********

03 de Marzo a las 14:24 hs.Responder
Josh S

Garena enviame los *** diamantes que no me llegaron ya estoy esperando mucho tiempo este es mi id**********

19 de Marzo a las 11:24 hs.Responder
Julio C

Recargue el sábado no me llegue en pago estire mis diamantes mi iTen es *********

04 de Abril a las 15:31 hs.Responder
gabriel B

por que no me llega los diamante que cargue *** por favor solucione el problema

14 de Abril a las 8:07 hs.Responder
gabriel B

como tengo q hacer para que me lleve los diamante que compre

14 de Abril a las 10:46 hs.Responder
gabriel B

los compre en efectivo los page por rapi pago tengo el comprobante

14 de Abril a las 10:48 hs.Responder
gabriel B

el ticket me lo mando pagostore y los page en un rapi pago

14 de Abril a las 10:49 hs.Responder
correasanc

AYER PAGUE MIS DIAMANTES EN EFECTY Y NOME HAN LLEGADO LOS DIAMANTES QUIERO MIS DIAMANTES

14 de Abril a las 16:49 hs.Responder
MiguelAngel P

Gente a mi llegaron los diamantes, pero como 3 meses despuès. Supongo que fue un error del sistema de pagostore :'')

15 de Abril a las 22:16 hs.Responder
Walter T

Oy pague por mis diamantes y no me llegan.. Es triste que no lleguen los diamantes. Yo feliz por comprar el pase y nada como me ******n. :-(

27 de Abril a las 23:49 hs.Responder
Analith

Q ****** son

30 de Abril a las 13:35 hs.Responder
Analith

Me desepcionan

30 de Abril a las 13:35 hs.Responder
Ruiz I

Garena hise los pagos y nda no llegan los diamantes xd

30 de Abril a las 15:05 hs.Responder
Soledad M

Compré diamantes por transferencia bancaria banco rio y no me llegaron los diamantes donde reclamo y si me devuelve la plata

nws Y

Gabriel b PAGO ESTOR ES POR PAGOFACIL NO POR RAPIPAGO

nestor J

RECARGÉ, YA PASÓ UN DIA Y AUN NO ME LLEGAN

Antony M

recarge y no me llega esta es mi id ********** embie mis dimantes recarge **** mil rn pago en efectivo y *** *** rl mismo dia no me llega nada a apasado mas de 24 horas garenea porque heres asi carajo

Alex

A mi tampoco me llegan mis diamantes que pasaaa?!!

valentino N

No me llegan
mis diamantes

04 de Agosto a las 18:16 hs.
ELMER J

Garena ****** ami tampoco me llegaron mis *** diamantes

11 de Agosto a las 1:05 hs.
Jean P

Nos llegan mis MIS diamantes

Izaquel A

Hoy hise la recarga aun no me llegan los diamates

Yoiner D

No me an llegado los diamantes

Ronald C

no me llegan los diamante ayuda xd

Ronald C

aaa

Gaston E

Garena mandame los diamantes recargue el dia viernes y ya es martes y todavia nada tengo el compronante de pago ,
Espero su respuestas gracias

david E

Garena la rrecarga de diamantes que rrecarge el dia domingo no me llega y hoy es martes

Jhonatan E

Porque no me llegan diamantes por favor garena manda me lo

ginasharay R

en perdido mas de 60.*** pesos colombianos ya que no me llegaron las recargas que hice por medio de pagostore y pues nada que garena me lo manda

Darwin H

No me llego la recarga

Donnys

Ami menor me llegan los diamante

Daniel A

Recargar el martes y no an llegado mis diamantes que aho para que me los den son *** diamantes si esto sigue haci me retiro del free fire

Derlis J

No me llegan los diamantes

jhon C

NO ME LLEGAN AUN LOS DIAMANTES QUE RECARGUE YA ES SAVADO Y NADA

Lucas L

No me llegan mis diamantes te Page en safetypay el código fuente Garena: b******

Marco A

Garena quiero mi diamantes por favor..

31 de Diciembre a las 20:04 hs.Responder
Marco A

Señores de garena buenas tarde no me llega la recarga doble que hice el día de ayer...quiero mi reembolso de diamantes..aquí le envío mi código al cual hice la recarga.******** esa es..por favor gracias

01 de Enero a las 14:31 hs.Responder
kevin S

por favor necesito que respondan por los diamantes que compre hoy y no aparecen

06 de Febrero a las 16:05 hs.Responder

Contactar a Garena

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Me banearon sin razón Goñi A

Por qué me banearon su yo no usaba anda de programas exijo la revisió…

Reembolso de free fire Marilyn V

Hola quisiera hacer un reembolso de diamantes para free fire que se r…

Hola si me puede recuperar mí… Matías I

Hola qué tal ustedes pueden recuperar mí cuenta de facebook qué fue r…

todos los reclamos hacia Garena

Soluciones más populares

Solicitud De Ingreso Al Programa De Influencers De Free Fire

Solicitud de ingreso al programa de influencers de Free Fire ✅ Si …

Cerrar Free Fire

Cerrar Free Fire ▶️ Si alguien está usando tu cuenta de Fre…

Reembolso Pagostore

Reembolso Pagostore ✅ Si querés saber cómo pedi…

Reembolso Free Fire

¿Cómo pido un reembolso en Garena Free Fire? Si comp…

Cómo Cancelar Una Compra En Pagostore

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore? Ingres&aa…

Historial De Compras Pagostore

Ver Historial de Compras Pagostore  Ingresá al Shop…

Número De Garena

Número de Garena Free Fire +62 21 80864211 ☎️ Núm…

Cómo Pasar Mi Cuenta De Free Fire A Otro Facebook

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook? …

Google Garena

¿Qué es Google Garena? Google Garena es una compra e…

Paquete De Aspectos Free Fire

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire? …

Cómo Banear Una Cuenta De Free Fire

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire? ⛔️ Una pregunt…

Garena Shop Argentina

Garena Shop Argentina: a cuánto está el dólar en…

Cómo Desbanear Mi Cuenta De Free Fire

¿Cómo desbanear mi cuenta de Free Fire? Te banearon …

Cuenta Suspendida Free Fire

¿Cómo recuperar mi cuenta suspendida en Free Fire? ✅…

Pagostore

Pago diamante por pagostore y no te llega En tuQuejaSuma…

Recuperar Cuenta Free Fire

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire? Garena Free …

No Me Llegan Los Diamantes

No me llegan los diamantes Al efectuar una transacción a tr…

Pagostore

Pagostore: Diamantes Garena Free Fire En las últimas semana…