Garena: No me llegan los diamantes

No llego recarga

Recargo 2.500 diamantes y no llegaron a mi cuenta y pues quiero que me ayuden a solucionar este problema ya que necesito los diamantes

Reclamo a Garena

Error de yapeo a payvalida s.a.c no puse el numero de referencia

Quise recargar diamantes mediante la página pagostore al juego free fire, use el método de pago yape, pero no puse el número de referencia y no me llegaron los diamantes, quiero la devolución de mi dinero (s/17 soles) número de yape 916268119 realizado el día lunes 03/10/22 hora 11:47 am

Reclamo a Garena

Quiero que me rembolsen unos diamantes

Hola garena quiero que me ayude a rembolsar 1000 diamantes ami cuenta,yo personal mente hice la recarga pero necesito si me renbolsan me surgió otra necesidad y quiero un renvolso a mi id 3347933967 son diez dólares en total gracias

Me robaron la cuenta

Me robaron mi cuenta q estaba en heroico y le abia recargado aproximadamente 100 000 diamantes perdi mucho dinero y no la pude recuperar quisiera una o q me recargaran la nueva q tuve q crear

Quiero un reembolso

Me confundí en recargar mis diamantes y quiero que me devuelvan mi dinero

Reclamo a Garena

Esa no es mi cuenta de free fire

Lo q pasa es q recargue 100 diamantes accidentalmente a una cuenta equivocada y quisiera q me devolvieran el dinero

Reclamo a Garena

Quisiera que banearan mi cuenta del juego

Quisiera que banearan mi cuenta del juego es que fue robada y la ocupan para e***** o regresarmela a cambio de diamantes y pues quisiera que la banearan para que ya no tenga acceso ni el ni yo este es mi id 512048045

Reembolso

Mis diamantes no an llegado y x eso pido un reembolso este es el id 19184057