Garena

No me llego el doble de diamantes que garena promociono el 22 de enero pagostore

Ayer, lunes 22 de enero recargue 570 diamantes por "pago store" pagina para recargar diamantes de garena free fire, en mis 2 cuentas nick:edson_v_2001 y nick2:•skakit•, me llegaron los 570 diamantes, en ese momento habia una oferta activa de que me iban a dar el doble de diamantes en la página de garena, pago store y no me han llegado mis 520 diamantes extra de free fire en mis 2 cuentas

Comentario / Propuesta más votada
Gabriel C  +6

No me llego los diamantes q realize de *** diamantes

Kevin D

Hola soy lWasonl♡Tc he comprado *** diamantes pero no me ha llegado el doble de diamantes alguien que me ayude ...

12 de Abril a las 16:00 hs.Responder
pedro G

Recargue diamamtes en pagostore segun por que estaban regalando la mochila de pascua y no me dieron naada que ****** neta

13 de Abril a las 16:22 hs.Responder
Ever R

También acaban de recargar en pagos store y no me dieron nada ni diamantes ni La mochila

13 de Abril a las 23:27 hs.
Ever R

No me han llegado los diamantes ni Landeros mochila recargue por pagosstore

13 de Abril a las 23:29 hs.Responder
Tyago J

Me llegaron lo diamante pero la.mochila noo

16 de Abril a las 10:25 hs.Responder
Andres O

Hola yo recargue *** diamantes a mi cuenta: kenichi**** y solo me dieron *** diamantes en ese momento estaba activo el ***% de regalo y nunca me llegaron ni me dejaron reclamarlos

16 de Abril a las 17:42 hs.Responder

Quiero un reclamo

09 de Agosto a las 17:16 hs.

nunca me llego

09 de Agosto a las 17:16 hs.
HERNAN G

Yo recarge diamantes y no me dieron el bonus de ***%

16 de Abril a las 19:14 hs.Responder
Gabriel C

No me llego los diamantes q realize de *** diamantes

Matias M

Hoy temprano compre diamantes y no me llegaron solucioname esto

Nicolás I

A mi también me paso lo mismo.
Hoy recargue *** Diamantes y no me llegan ya pague y los compre por pagostore

22 de Julio a las 15:50 hs.
Santty W

El viernes me recargue diamantes y todavia no me llegan

Torres P

Ya He Recargado 3 Veces y Nada Que Me Dan Mis Diamantes Deseo Saber Por Que No Me Han Llegado Mis Diamantes Con Esta Es La 3 Vez Que Me Roban

tucrackperro

me pueden decir como ver mi historial de diamantes gastados por que hoy entre y no tengo casi nada

yaimer254

ya van dos veces que realizo el pago y no me llegan mis diamantes

Cesar H

El viernes 12 recargue diamantes x pago fácil probé con *** diamantes para ver si cargaban y todavía no me llegaron espero que lo agan xk necesito comprarme cosas en la tienda

Quiere recargame

Esteban P

No me llegaron *** diamantes al ID *********

Gaby M

no me llegan los diamantes los compre el viernes y aun no me llegan

Sebastian

No me llegan mis diamantes en free fire y estoy muy molesto

Andres C

No me llegaron los diamantes tengo rabia pq ya me ha pasado dos veces

03 de Diciembre a las 17:49 hs.Responder
juan D

por que ****** no mellego la recarga de 15.*** que ise y solo me salen *** diamantes enves de *** que pasa garena

18 de Diciembre a las 13:29 hs.Responder
JUAN J

Recargue y no me an yegado los diamantes si esto sigue así no vuelvo aser más recargas arreglen eso por favor

07 de Enero a las 2:24 hs.Responder
Thiago G

El 15 de enero recargue y no me llegaron

16 de Enero a las 8:51 hs.Responder
Juan A

Me paso igual recarge el *** diamantes que te dan el doble y no me an llegado mis diamantes ya pasaron los 2 dias y ya se me hace raro el porque aun no me llegan es mucho tiempo para lo que dan y la verdad no se si me vallan a llegar al pasar este dia de nos solucion !!!!!

26 de Enero a las 16:57 hs.Responder
Elias F

Hola ya te solucionaron a mi tampoco no me llega los diamantes

22 de Febrero a las 6:29 hs.
Adrian R

No me han llegado los. *** diamantes q compre.

22 de Febrero a las 14:30 hs.Responder
ErikGenaro A

Recargue diamantes y no me han llegado, ya se cumplieron 4 días hábiles
Este es el ID de movimiento ********************. Que hago?

20 de Marzo a las 11:29 hs.Responder
Tony M

No me han llegado mis diamantes y el di de ayer fui a pagar

21 de Marzo a las 14:36 hs.Responder
Emanuel G

hola como estan oigan vengo a quejarme porque yo ya recargue ***,*** diamantes y solo me dieron ***,*** diamantes exijo que me den los otro diamantes que me faltaron y no es una mentira es realidad porfa se lo suplico miren mi nombre de free fire es emanuelgm*** asi busquenme porfa solo les pido mis diamantes busquenme asi voy en oro 3

26 de Marzo a las 19:31 hs.Responder

yo recargue ****** diamantes y solo me dieron ******

26 de Marzo a las 19:33 hs.Responder
Emanuel G

yo recargue ****** diamantes y solo me dieron ****** diamantes me llamo emanuelgm*** miren asi busquenme es que yo no me se mi id

26 de Marzo a las 19:34 hs.Responder
Wilfran E

Ise dos compras de diamantes y no me an llegado aún.

14 de Abril a las 15:12 hs.Responder
Belén V

Hice dos compras y me llegó en ninguna de las dos el bonus que prometen.

16 de Abril a las 13:07 hs.Responder
Andrea B

En ese juego le cobran más de lo que uno compra son unos ladrones

25 de Abril a las 15:22 hs.Responder
Juan M

Recargue diamantes el 23 de mayo hasta el día de hoy no me han recargado los diamantes y tampoco tengo respuesta alguna .....

Blánquítø D

Alguien me ayuda el dia viernes 29 page mil diamantes me llego el recibo que page lo hize desde mi celular pero ya pasaron mas de 24 horas y no me llega nada ami cuenta que ****** !

Alexander C

Garena hoy compre diamantes y no me han llegado, yo entro al juego una y otra vez y no me aparecen los diamantes que compre quisiera que me ayudaras con esto xfavor revisa mi caso, mi ID es :*********

ricki C

garena hace 48 horas qe hiice mii recarga y hasta hoy no me llega qe pada garena es la segunda ves qe me sucede ya me estoy preocupanxo de ponerle diiamantes al juego contactate tengo el baucher del codigo de recarga

Junior C

hise una compra por pago store ase 5 dias ya i mis diamantes no yegan es una ****** ise la de **** diamantes y nunca m yegaron sean responsavles en esto por fabor pork estamos dispuestos a meterle dinero al juego pero est es una ******

Janiber A

Hola buenos días nesecito que me colaboren con un problema recargue 26 en diamantes esta es la hora y no me aparecen los diamantes ay tengo el soporte delafatura espero respuesta rápida gracias

jorgebarmanager1875

Yo también compré diamantes y no me fue cargado a mi cuenta que está pasando sean serios

Russel O

Hola. Buenas tardes, el día de ayer a las 10 : 37 de la mañana pagué *** diamantes, me llegó el mensaje de confirmación a mi correo, pero aun no me llega ningún diamante a mi cuenta, por favor revisen mi caso. Ya pasaron más de 24 horas...

veimar B

realice pago por pago store modalidad de pago por efecty y los diamantes no fueron cargados a la cuenta

Jorge A

Llevo 2 horas de hacer compra por medio bancario de **** diamantes me llegó mensaje que la compra de exitosa pero en el juego no tengo mis diamantes

Oscar S

Mis diamantes? Me los robaron :(

rodolfo

me ayudan no me llegan mis diamantes dobles del 22 al 25 yo recarge el 23/7/**** y no me llegan todavia

Alex

Porfavor quisiera que me ayuden..no me llega mis diamantes que recargue.
Lo recargue hace 3 horas y no me llega aún solamente me llegó un mensaje de que mí pago ya está aprobado o que ya está pagado y que procederá con Boacompra o algo así pero aún no me llegan mis diamantes que recargue con S/.72.00.
Porfavor quisiera que me ayude con eso si quiere yo le muestro tengo el Bauche

Diaǹ B

Porfavor ayudenme recargue hace 8 horas y aun nome llega los diamantes ami cuenta , llego ami correo que el pago está aprobado pero nada aun nome llega los diamantes

Luís N

Hola yo .recargue y tampoco me llego mis diamantes .

azul M

hola yo tmbn recargue el dia de ayer y hasta ahora no me llegan los diamantes , ns q paso porq antes me llegaban los diamantes al instante , espero q lo solucionen gracias .

Haydee V

Hola yo realicé la compra de diamantes el día viernes 24/07/20 ya pasaron más de 48 horas y aún no me recargan los diamantes ¿que puedo hacer?.

Gonzaa V

En la oferta de 23, 24 ,25 de julio yo recargue el 25 para que me dieran *** diamantes por comprar *** y solo me llegaron *** apesar de que la oferta seguía

Adriana E

Compre dos paquetes de 10 tikets luky royal diamantes e incubadora me cobraron y no me los dieron

Juan C

Por favor Garena solo queremos nuestros diamantes o q nos devuelva lo que gastamos

Roxy O

Por favor garena yo ise la compra de diamantes el sábado esperé los dos días hábiles y todavía no me cargan los diamantes y me descontaron de la tarjeta de credito

FRANK J

ami igual asi me pasa

26 de Agosto a las 18:55 hs.
FRANK J

no me llegan mis diamantes alguien que me ayude recarge ***

Victor F  propuso una solución:

Yo recargue ase casi 3 días y aun no me llegaron los diamantes

Miguel E

Hola tambien eh recargado 4 dias Diamantes y no me han llegado supuestamente el bonus que dan por la compra de los Diamantes eso es un robo yo los compro pot Pagostore

Joses C

Son unos malditos tramposos recargue me llegaron los diamantes los gaste y ahora me dice q me dieron diamantes demás y me bloquearon la cuenta hasta q no recargue los *** diamantes osea q tengo q regalarles mi plata malditos tramposos me cargo en su **** madre desgraciados hijos de las 3mil ****s ahora si bloqueen me mi cuenta malditos perros

Maaikel C

Me pasó lo mismo tmr

06 de Setiembre a las 4:08 hs.
Maaikel C

Tengo que devolver diamantes