Garena

No me llego el doble de diamantes que garena promociono el 22 de enero pagostore

Ayer, lunes 22 de enero recargue 570 diamantes por "pago store" pagina para recargar diamantes de garena free fire, en mis 2 cuentas nick:edson_v_2001 y nick2:•skakit•, me llegaron los 570 diamantes, en ese momento habia una oferta activa de que me iban a dar el doble de diamantes en la página de garena, pago store y no me han llegado mis 520 diamantes extra de free fire en mis 2 cuentas

Comentario / Propuesta más votada
Gabriel C  +10

No me llego los diamantes q realize de *** diamantes

Kevin D

Hola soy lWasonl♡Tc he comprado *** diamantes pero no me ha llegado el doble de diamantes alguien que me ayude ...

pedro G

Recargue diamamtes en pagostore segun por que estaban regalando la mochila de pascua y no me dieron naada que ****** neta

Ever R

También acaban de recargar en pagos store y no me dieron nada ni diamantes ni La mochila

Ever R

No me han llegado los diamantes ni Landeros mochila recargue por pagosstore

Tyago J

Me llegaron lo diamante pero la.mochila noo

Andres O

Hola yo recargue *** diamantes a mi cuenta: kenichi**** y solo me dieron *** diamantes en ese momento estaba activo el ***% de regalo y nunca me llegaron ni me dejaron reclamarlos

Quiero un reclamo

nunca me llego

HERNAN G

Yo recarge diamantes y no me dieron el bonus de ***%

Gabriel C

No me llego los diamantes q realize de *** diamantes

Matias M

Hoy temprano compre diamantes y no me llegaron solucioname esto

Nicolás I

A mi también me paso lo mismo.
Hoy recargue *** Diamantes y no me llegan ya pague y los compre por pagostore

Santty W

El viernes me recargue diamantes y todavia no me llegan

Torres P

Ya He Recargado 3 Veces y Nada Que Me Dan Mis Diamantes Deseo Saber Por Que No Me Han Llegado Mis Diamantes Con Esta Es La 3 Vez Que Me Roban

tucrackper

me pueden decir como ver mi historial de diamantes gastados por que hoy entre y no tengo casi nada

yaimer

ya van dos veces que realizo el pago y no me llegan mis diamantes

Cesar H

El viernes 12 recargue diamantes x pago fácil probé con *** diamantes para ver si cargaban y todavía no me llegaron espero que lo agan xk necesito comprarme cosas en la tienda

Quiere recargame

Esteban P

No me llegaron *** diamantes al ID *********

Gaby M

no me llegan los diamantes los compre el viernes y aun no me llegan

Sebastian V

No me llegan mis diamantes en free fire y estoy muy molesto

Andres C

No me llegaron los diamantes tengo rabia pq ya me ha pasado dos veces

03 de Diciembre a las 17:49 hs.Responder
juan D

por que ****** no mellego la recarga de 15.*** que ise y solo me salen *** diamantes enves de *** que pasa garena

18 de Diciembre a las 13:29 hs.Responder
JUAN J

Recargue y no me an yegado los diamantes si esto sigue así no vuelvo aser más recargas arreglen eso por favor

Thiago G

El 15 de enero recargue y no me llegaron

Juan A

Me paso igual recarge el *** diamantes que te dan el doble y no me an llegado mis diamantes ya pasaron los 2 dias y ya se me hace raro el porque aun no me llegan es mucho tiempo para lo que dan y la verdad no se si me vallan a llegar al pasar este dia de nos solucion !!!!!

Elias F

Hola ya te solucionaron a mi tampoco no me llega los diamantes

22 de Febrero a las 6:29 hs.
Adrian R

No me han llegado los. *** diamantes q compre.

22 de Febrero a las 14:30 hs.Responder
ErikGenaro A

Recargue diamantes y no me han llegado, ya se cumplieron 4 días hábiles
Este es el ID de movimiento ********************. Que hago?

Tony M

No me han llegado mis diamantes y el di de ayer fui a pagar

Emanuel G

hola como estan oigan vengo a quejarme porque yo ya recargue ***,*** diamantes y solo me dieron ***,*** diamantes exijo que me den los otro diamantes que me faltaron y no es una mentira es realidad porfa se lo suplico miren mi nombre de free fire es emanuelgm*** asi busquenme porfa solo les pido mis diamantes busquenme asi voy en oro 3

yo recargue ****** diamantes y solo me dieron ******

Emanuel G

yo recargue ****** diamantes y solo me dieron ****** diamantes me llamo emanuelgm*** miren asi busquenme es que yo no me se mi id

Wilfran E

Ise dos compras de diamantes y no me an llegado aún.

Belén V

Hice dos compras y me llegó en ninguna de las dos el bonus que prometen.

Andrea B

En ese juego le cobran más de lo que uno compra son unos ladrones

Juan M

Recargue diamantes el 23 de mayo hasta el día de hoy no me han recargado los diamantes y tampoco tengo respuesta alguna .....

Blánquítø D

Alguien me ayuda el dia viernes 29 page mil diamantes me llego el recibo que page lo hize desde mi celular pero ya pasaron mas de 24 horas y no me llega nada ami cuenta que ****** !

Alexander C

Garena hoy compre diamantes y no me han llegado, yo entro al juego una y otra vez y no me aparecen los diamantes que compre quisiera que me ayudaras con esto xfavor revisa mi caso, mi ID es :*********

ricki C

garena hace 48 horas qe hiice mii recarga y hasta hoy no me llega qe pada garena es la segunda ves qe me sucede ya me estoy preocupanxo de ponerle diiamantes al juego contactate tengo el baucher del codigo de recarga

Junior C

hise una compra por pago store ase 5 dias ya i mis diamantes no yegan es una ****** ise la de **** diamantes y nunca m yegaron sean responsavles en esto por fabor pork estamos dispuestos a meterle dinero al juego pero est es una ******

Janiber A

Hola buenos días nesecito que me colaboren con un problema recargue 26 en diamantes esta es la hora y no me aparecen los diamantes ay tengo el soporte delafatura espero respuesta rápida gracias

jorgebarma

Yo también compré diamantes y no me fue cargado a mi cuenta que está pasando sean serios

Russel O

Hola. Buenas tardes, el día de ayer a las 10 : 37 de la mañana pagué *** diamantes, me llegó el mensaje de confirmación a mi correo, pero aun no me llega ningún diamante a mi cuenta, por favor revisen mi caso. Ya pasaron más de 24 horas...

veimar B

realice pago por pago store modalidad de pago por efecty y los diamantes no fueron cargados a la cuenta

Jorge A

Llevo 2 horas de hacer compra por medio bancario de **** diamantes me llegó mensaje que la compra de exitosa pero en el juego no tengo mis diamantes

Oscar S

Mis diamantes? Me los robaron :(

rodolfo

me ayudan no me llegan mis diamantes dobles del 22 al 25 yo recarge el 23/7/**** y no me llegan todavia

Alexander A

Porfavor quisiera que me ayuden..no me llega mis diamantes que recargue.
Lo recargue hace 3 horas y no me llega aún solamente me llegó un mensaje de que mí pago ya está aprobado o que ya está pagado y que procederá con Boacompra o algo así pero aún no me llegan mis diamantes que recargue con S/.72.00.
Porfavor quisiera que me ayude con eso si quiere yo le muestro tengo el Bauche

Diaǹ B

Porfavor ayudenme recargue hace 8 horas y aun nome llega los diamantes ami cuenta , llego ami correo que el pago está aprobado pero nada aun nome llega los diamantes

Luís N

Hola yo .recargue y tampoco me llego mis diamantes .

azul M

hola yo tmbn recargue el dia de ayer y hasta ahora no me llegan los diamantes , ns q paso porq antes me llegaban los diamantes al instante , espero q lo solucionen gracias .

Haydee V

Hola yo realicé la compra de diamantes el día viernes 24/07/20 ya pasaron más de 48 horas y aún no me recargan los diamantes ¿que puedo hacer?.

Gonzaa V

En la oferta de 23, 24 ,25 de julio yo recargue el 25 para que me dieran *** diamantes por comprar *** y solo me llegaron *** apesar de que la oferta seguía

Adriana E

Compre dos paquetes de 10 tikets luky royal diamantes e incubadora me cobraron y no me los dieron

Juan C

Por favor Garena solo queremos nuestros diamantes o q nos devuelva lo que gastamos

Roxy O

Por favor garena yo ise la compra de diamantes el sábado esperé los dos días hábiles y todavía no me cargan los diamantes y me descontaron de la tarjeta de credito

FRANK J

ami igual asi me pasa

FRANK J

no me llegan mis diamantes alguien que me ayude recarge ***

Victor F  propuso una solución:

Yo recargue ase casi 3 días y aun no me llegaron los diamantes

Carolina G

Le llegaron?

Miguel E

Hola tambien eh recargado 4 dias Diamantes y no me han llegado supuestamente el bonus que dan por la compra de los Diamantes eso es un robo yo los compro pot Pagostore

Joses C

Son unos malditos tramposos recargue me llegaron los diamantes los gaste y ahora me dice q me dieron diamantes demás y me bloquearon la cuenta hasta q no recargue los *** diamantes osea q tengo q regalarles mi plata malditos tramposos me cargo en su **** madre desgraciados hijos de las 3mil ****s ahora si bloqueen me mi cuenta malditos perros

Maaikel C

Me pasó lo mismo tmr

Maaikel C

Tengo que devolver diamantes

Victor A

Como se reclama los días yo cargué el viernes y mañana voy hacer otra compra pero ya no se no quiero perder plata

Lorenza P  propuso una solución:

No me llega el diamantes que compre pagué *** pesos soy lorenza Paredes Dni ********

03 de Noviembre a las 14:44 hs.Responder
Harol S

hola garena yo recarge y no me an yegado mis diamantes recargueme o devuelvanme mi dinero que son **** pesos mexicanos

06 de Noviembre a las 18:50 hs.Responder
Carolina G

Recargue *** diamantes por efecty el 18 de noviembre y no me han llegado, exigo que me devuelvan el dinero o que me paguen los diamantes, mi plata y la de todos vale.

20 de Noviembre a las 16:08 hs.Responder
Aldair A

No me llegan los diamantes que regarge por pagiestore

26 de Noviembre a las 9:25 hs.Responder
Sebastián E

Me llegaron los diamantes pero no la recarga doble como hago para reclamar?

26 de Noviembre a las 10:18 hs.Responder
Jessica

El jueves de l semana pasada recargue y no me llegaron y hoy nuevamente volvi a hacerlo y no ingresaron , que esta pasando?

28 de Noviembre a las 4:41 hs.Responder
Lobo V

Garena es una rata se robo mis diamantes rata rata

07 de Diciembre a las 15:11 hs.Responder
William J

Hijo de tresmil ****s recargue hace 3 dias y no llega

08 de Diciembre a las 12:11 hs.Responder
Rosario L

Hoy recargue diamantes para x una promoción de *** diamantes intercambio de mochila y no me llega y él día de mañana Desaparecer esa promoción que se supone k are si ya no están y mis diamantes tampoko

08 de Diciembre a las 18:01 hs.Responder
Max R

Garena estoy esperando mis diamantes que e recargado nunca me había pasado esto hasta ahora recargo casi diario y ahora que me pase esto no es justo y estaba encargado solo por la mochila de alas y no llegan los diamantes estaba pensado deja el juego por cosas como estas soluciona esos problemas por que la estas*****ndo

09 de Diciembre a las 0:10 hs.Responder
Stefany C

No me llegaron los diamantes q recargue hoy ,en la mañana ,la semana pasada había hecho una recarga y fue el mismo problema

13 de Diciembre a las 1:17 hs.Responder
edinsson A

No me llega mis DIAMATES hoy recargue en la tarde y nd siempre es lo mismo y me llega enserio me ase enojar xq pierdo plata y no llegan los DIAMATES ese día fue el mismo problema y me llegó muy tarde y hoy ni me llega ya espere mas de2 horas y nd

19 de Diciembre a las 21:30 hs.Responder
Fulgencio C

Recarge ayer l o s diamantes y no me llegaron ya perdí del evento de cr7 y yo quise ese personaje yo recargo pocas veces pero aún haci me encanta el juego quisiera que garena me envíe mis *** diamantes y el cr7 por que lo perdí por que no me llegaron los diamantes

20 de Diciembre a las 11:26 hs.Responder
Gilberto A

Aproveche el doble de diamantes en pagostore y si me llegaron en 5 minutos, pero no puedo reclamar mis premios por haber recargado, necesito ayuda

25 de Diciembre a las 19:05 hs.Responder
Gabriel A

Garena yo compre una promocion aller por la madrugada y no me llegan mis diamantes y si me cobraste el dinero tengo menos en mi tarjeta

Mamani S

El día de ayer 26 de febrero de **** recargue *** diamantes por la promoción que iba dar el doble de diamantes y también por la ropa del nuevo personaje y en todo un día no me llegó la confirmación del pago, en la noche llegó la confirmación del pago pero no llego mis diamantes y ya pasó más de un día... Lo mismo pasó con mi otra cuenta que recargue la misma cantidad y la promoción desaparecerá mañana y todo eso y no llega los diamantes a ninguna cuenta que se supone que aga.

27 de Febrero a las 17:47 hs.Responder
Victor A

Cuando recargo diamantes me llega un correo y si no me llega el correo no ago la compra para estar seguro

27 de Febrero a las 19:38 hs.Responder
Angel S

Lo mismo me pasa ayer pague y sigue aparece orden pendiente y ni me llega diamantes hoy ya se vencerá lo del evento y no me llegará el doble ? Por qué no solucionan el problema perjudica a muchos

28 de Febrero a las 15:11 hs.Responder
Mathias F

yo un dia me recargue **** diamantes para tener **** diamantes por la recarga doble y no me llego los **** diamantes nomas **** mi id:*********

Kattya N

Hice una compra en paypalida y no me llegan los diamantes fui a un multiservicio a pagarlos y ya pasaron los días abiles y nada que llegan

Melanie R

El dia jueves 4 de marzo del **** me recargue diamante para tener mas diamantes y ya pasaron dias espere para que me lleguen los diamante y no me llegan asta ahora

gabriel B

no me llega mi diamante *** compre atrabe de pagostore

gabriel B

no me llega la carga q hice

Alberto R

Espera si llega tardo mi recarga por PagoStore pero si me llego después de horas!

gabriel B

Ojalá sea asi porque la ves pasada me llegó al toque x eso fue q me cargue de nuevo y por los emote q me regalaba

gabriel B

por favor deme una respuesta al meno ya que no me contesta

Paul

Mi recarga desde el día de ayer no me llega alguna solución ya efectúe el pago por pago efectivo y hasta la fecha nada

Amaru I

No me llega la recarga que realice hoy me podría ayudar

Edison N

Buena noche...hize recarga por pagostore y el sistema selecciono speed drifter en lugar de free fire que posibilidad hay de recuperar transacción y pasarla de speed drifter a free fire...gracias

Antonio V

Buenas tardes.... Ase unos días regar a alok a un amigo y no le llego pero mis diamante si desaparecieron podrían regresarme los diamantes o entregar el personaje por favor

Leonel A

Cargue *** diamantes y me cobraron $***, y no me llegan!!! ¡SON UNOS ESTAFADORES!
Demandará a Garena por esta acción irresponsable...

Osmar C

Me recargue el di 5 de junio y no me llego la carga sigo esperando hasta ahora y no me llega.
La señora de la tienda me dijo que ya lo había hecho el pago pero nunca me llego la carga

Jonas V

No me llegan mis diamantes page por pagostore y no me llegan quiero mi dinero o los diamantes

IIsrra G

Urgente.. Garena ya te estás pasando de verg.. es la segunda vez que recargó consecutivamente y no me llegan los diamantes.. la primera fue de un airdrop el día del niño y esta vez fue ayer a la medió día también de airdrop.. la vdd me gusta el juego pero ya con ésto si quedó decepcionado.. esperó y me mandes mis *** diamantes que tienes pendientes conmigo.. te puedo mandar capturas de las notificaciones de play atore dónde aparece que hice las comprás.. ATT.. isgame26
iD: *********

José G

Quiero cambiar mi correo del centro de recargas porq se me olvido y no puedo recargar

José G

No puedo entrar me podrían ayudar

Luis B

recargue 2mil diamntes me descontaron en mi paypal perno no me a yegado

Adrián M

Pagué y recargué **** diamantes desde pagostore, han pasado 48 horas y no se me reflejan en la cuenta, además de que el soporte no contesta en absoluto a los reportes.

Adrián M

Pagué y recargué 5mil seiscientos diamantes desde pagostore, han pasado 48 horas desde entonces y no tengo mis diamantes.

Esteban R

te llegaron?

Elvis C

Hola buenas tardes recarge y no me llega mis diamantes alguien me puede ayudar ....????

Andres F

Acabo de pagar a numero de referencia y no me llegan mis diamantes!! Ya van dos veces

German H

Quiero mis diamantes no me llega desde jueves quiero solución

Melvin C

No me llegaron mis diamante que solicité ni nada

Melvin C

Garena ayer viernes recargue y no me llegaron los diamantes quiero saber porque no me llegaron

Necesito mís diamantes

Eduardo J

Son unos rateros

Contactar a Garena

Más reclamos hacia Garena

Quiero ser vericado Jesús F

Quiero ser verificado en free fire, obtener la insignia de verificado…

Tengo un problema no puedo ve… Emerson T

Tengo un problema no puedo ver las eskin de otros en free fire suya d…

No me llega la notificación Carlin I

Yo mande una solicitud a garena diciendo q quiero recuperar mi cuenta…

todos los reclamos hacia Garena

Soluciones más populares

Pagostore

Pagostore: Diamantes Garena Free Fire ⚡️ En las últimas sem…

Garena Ya Estás En Juego

Garena "(error ya estás en juego (mm_1)" →…

Solicitud De Ingreso Al Programa De Influencers De Free Fire

Solicitud de ingreso al programa de influencers de Free Fire ✅ Si …

Cerrar Free Fire

Cerrar Free Fire ▶️ Si alguien está usando tu cuenta de Fre…

Reembolso Pagostore

Reembolso Pagostore ✅ Si querés saber cómo pedi…

Reembolso Free Fire

¿Cómo pido un reembolso en Garena Free Fire? Si comp…

Cómo Cancelar Una Compra En Pagostore

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore? Ingres&aa…

Historial De Compras Pagostore

Ver Historial de Compras Pagostore  Ingresá al Shop…

Número De Garena

Número de Garena Free Fire +62 21 80864211 ☎️ Núm…

Cómo Pasar Mi Cuenta De Free Fire A Otro Facebook

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook? …

Google Garena

¿Qué es Google Garena? Google Garena es una compra e…

Paquete De Aspectos Free Fire

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire? …

Cómo Banear Una Cuenta De Free Fire

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire? ⛔️ Una pregunt…

Garena Shop Argentina

Garena Shop Argentina: a cuánto está el dólar en…

Cómo Desbanear Mi Cuenta De Free Fire

¿Cómo desbanear mi cuenta de Free Fire? Te banearon …

Cuenta Suspendida Free Fire

¿Cómo recuperar mi cuenta suspendida en Free Fire? ✅…

Pagostore

Pago diamante por pagostore y no te llega En tuQuejaSuma…

Recuperar Cuenta Free Fire

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire? Garena Free …

No Me Llegan Los Diamantes

No me llegan los diamantes Al efectuar una transacción a tr…