Garena

No me llego el doble de diamantes que garena promociono el 22 de enero pagostore

Ayer, lunes 22 de enero recargue 570 diamantes por "pago store" pagina para recargar diamantes de garena free fire, en mis 2 cuentas nick:edson_v_2001 y nick2:•skakit•, me llegaron los 570 diamantes, en ese momento habia una oferta activa de que me iban a dar el doble de diamantes en la página de garena, pago store y no me han llegado mis 520 diamantes extra de free fire en mis 2 cuentas

Comentario / Propuesta más votada
Gabriel C  +3

No me llego los diamantes q realize de *** diamantes

Kevin D

Hola soy lWasonl♡Tc he comprado *** diamantes pero no me ha llegado el doble de diamantes alguien que me ayude ...

12 de Abril a las 16:00 hs.Responder
pedro G

Recargue diamamtes en pagostore segun por que estaban regalando la mochila de pascua y no me dieron naada que ****** neta

13 de Abril a las 16:22 hs.Responder
Ever R

También acaban de recargar en pagos store y no me dieron nada ni diamantes ni La mochila

13 de Abril a las 23:27 hs.
Ever R

No me han llegado los diamantes ni Landeros mochila recargue por pagosstore

13 de Abril a las 23:29 hs.Responder
Tyago J

Me llegaron lo diamante pero la.mochila noo

16 de Abril a las 10:25 hs.Responder
Andres O

Hola yo recargue *** diamantes a mi cuenta: kenichi**** y solo me dieron *** diamantes en ese momento estaba activo el ***% de regalo y nunca me llegaron ni me dejaron reclamarlos

16 de Abril a las 17:42 hs.Responder

Quiero un reclamo

09 de Agosto a las 17:16 hs.

nunca me llego

09 de Agosto a las 17:16 hs.
HERNAN G

Yo recarge diamantes y no me dieron el bonus de ***%

16 de Abril a las 19:14 hs.Responder
Gabriel C

No me llego los diamantes q realize de *** diamantes

Matias M

Hoy temprano compre diamantes y no me llegaron solucioname esto

Nicolás I

A mi también me paso lo mismo.
Hoy recargue *** Diamantes y no me llegan ya pague y los compre por pagostore

22 de Julio a las 15:50 hs.
Santty W

El viernes me recargue diamantes y todavia no me llegan

Torres P

Ya He Recargado 3 Veces y Nada Que Me Dan Mis Diamantes Deseo Saber Por Que No Me Han Llegado Mis Diamantes Con Esta Es La 3 Vez Que Me Roban

tucrackperro

me pueden decir como ver mi historial de diamantes gastados por que hoy entre y no tengo casi nada

yaimer254

ya van dos veces que realizo el pago y no me llegan mis diamantes

Cesar H

El viernes 12 recargue diamantes x pago fácil probé con *** diamantes para ver si cargaban y todavía no me llegaron espero que lo agan xk necesito comprarme cosas en la tienda

Quiere recargame

Esteban P

No me llegaron *** diamantes al ID *********

Gaby M

no me llegan los diamantes los compre el viernes y aun no me llegan

Sebastian V

No me llegan mis diamantes en free fire y estoy muy molesto

Andres C

No me llegaron los diamantes tengo rabia pq ya me ha pasado dos veces

03 de Diciembre a las 17:49 hs.Responder