Garena

Que me cargen los diamantes al juego free fire

Hola soy uziel no me llego los diamantes del juego free fire

Hola soy uziel no me llego los diamantes del juego free fire
Comentario / Propuesta más votada
Lilian B  +3

Hice doble recarga de mensual en la semana y solo me llego uno y como era semana santa jueves y viernes pensé x eso no me llego la otra carga y pensé q si me llegaría hoy y no m llego nada x favor solución mi id es *********

El mio ya fue solucionado gracias

Alexis J

la compras que reilase de gemas en garena free fire, no me llegan ya paso mas de 48 horas el pago lo efectué por pago fácil. dejo mi correo para que me escriban y así mando los comprobante de pago.-

El mio ya fue solucionado gracias

Saul C

Hola yo tengo el mismo problema recargue por safetypay el día viernes y hasta hoy me no mandado mis diamantes que garena ya se pasó el plazo de 48 horas espero una pronta respuesta

Fäusto W

que tal tengo el mismo problema que realice la compra el 20 de abril del ****
por el monto de 11.05 por los **** diamantes que hasta la fecha de hoy 23 de abril no he recibido, pero si se debitaron el dinero de mi cuenta
por favor necesito una respuesta la devolución del dinero

Alberto G

recargue 3 odlares de diamntes y los ladrones de garena no me los dan ldarones

Braiian O

hola , no me llegan los diamantes hice compra de diamantes y todavia nada y ya pasaron mas de 24 horas

Erika J

Hola buenos tardes para ver si me ayudaban cargandome los diamantes que recarge hoy 1 de Junio mi id es ********** por favor ayudenme fue una tarjeta mensual

Marco M

Xfa q m carguen mis díamantes el cobro ya fue efectuado y no m llegan los díamantes. Marcosmunos****gmail.com mi correo

Themoise

Hola Soy Moises Y Hice Dos Recargas Y No Me Llegan Los Diamantes Themoise*****gmail.com mi correo

Marco M

As como q bas a recarga nuevamente díamantes pero No procedes al cambio. Eso m dijeron ami y si m funciono

Edwin A

Yo hice una recarga a garena ayer y nunca llego pido mas seriedad para el cliente por favor

Ami me paso lo mismo

Mis diamate garena

Jësûs L

Mis diamte me robaro estoy muy triste

Jesus D

Hola ya he recargado 3 veces y no me ha llegado ninguna

Vale L

Hola soy valentina y no me han llegado los diamantes que he recargado

Andrés B

Mi ID es ********* use compra de *** diamantes ya pasaron más de 24 horas xfa solución

Elizabeth

Hola hice recarga de diamantes a 4 cuentas con tarjeta de crédito el día 1/8 y no llegaron . Quiero que me soluciones al problema .

Gary T

Hi Garena I have a problem with your promotion for redeeming Google play cards.

On August 28, I exchanged a card of *** Mexican pesos, but when I went to the rewards section there were no corresponding diamonds.

Then I got in touch with Google play customer service but they asked me where I bought it and answered that in a bullfighting cellar then they said that in the aurrera winery the promotion of Google play cards would be from August 1.

But you didn't specify any of that in your posts

I just want the corresponding **** diamonds

MY ID ********

my username   ༻༒ⒺⓁⒷⓄⒸⒽⓄ༒༺

Thanks for your attention

variedades

buenas tardes me llamo juan diaz y ayer 20 de agosto hice una recarga de ***** y no me llego entonces hice el dia de hoy 21 una de tresmil y tampoco me llego aver en que me pueden ayudar para recuperar esa plata muchisimas gracias es primera vez que me pasa eso

Bastián F

quiero ser una recarga por factura Entel y me sale saldo insuficiente la cual recargue 7.*** pesos clp

Ramón M

Hice una recarga de diamantes y no me llega y he cambiado algunos cupones de clan y no me dan las recompensas *********

Ramón M

Hice una recargabde diamantes hoy y no me llega y he token de clan por los cupones lucky royal diamante y nunca me los dieron

Alex J

Me gane 10 bouchers de armas en la tienda del hacker y no me los han dado

AlexFernando P  propuso una solución:

Hola como puedo solucionar el problema de que no puedo recargar fiamantes en mi android (en mi celular)

AlexFernando P

Hola como puedo solucionar el problema de que no puedo recargar diamantes en mi android (en mi celular)

Felipe T  propuso una solución:

Martes 1ro de octubre hice dos recargas por id
Una de *** y otra de *** y solo me llego la de ***
Alguna solucion?

Ezzequiel S

Holaa ayer cargue diamantes y no mellegaron todavia el numero de pedido es **********

Ezzequiel S

hola el dia 04/10 cargue diamantes y no me los enviaron mi ip es *********
el numero de pedido es **********

Edwin C

Hola cargué diamantes alas 8 del día de hoy y No me an llegado por favor solucionar las recargas

Lenin Ä

cargue diamantes hoy y no me llegan por favor solucionar este problema

Emii L

Porque no se me cargo los diamantes yo ise por boacompras y no me llegaron ya paso 24 horas

Fabian V

hice una recarga de *** diamantes a mi cuenta hace mas de 48 horas y nada que me llegan

Roni H

Buenas noches con todos ...garena disculpe el otro dia me recargue diamantes por la promocion del zorrito i no me dieron el zorro i ni nada lo unico que me dieron fue la mochila i nada mas i ahora me recargo por la caja especial i tbmp me dieron que esta pasando garena mi ideb es ********* porfavor arreglemelo

Julieta M

me sacaron donde se escriben los mesaje Garena tengo que jugar sala y como se yo que tengo q jugar si no me manda un mesaje al juego

13 de Noviembre a las 9:10 hs.Responder
Carlos P

Se me bugeo la encubadora por favor ayúdeme

16 de Noviembre a las 16:47 hs.Responder
Carlos P

No puede canjear la encubadora

16 de Noviembre a las 16:47 hs.Responder
Jeyco V

realice una compra de paquete especial airdrop el dia de ayer la cual hasta el dia de hoy no me llega, quisiera que me den una solucion a este problema, Gracias

18 de Noviembre a las 21:34 hs.Responder
Brahman .

realice la compra del paquete airdrop satsfactoriamente no desaparecio y lo seleccione nuevamente y este me fue descontado una segunda vez de mi cuenta del banco. pero solamente recibi el paquete una sola vez porfavor gente de Garena como podria solucionar mi problema mi id es :**********

21 de Noviembre a las 17:45 hs.Responder
Jaime E

Hola un reclamo porque no puedo usar las tarjetas de descuento de diamantes en la tienda, acabo de gastar más de *** diamantes y no puedo usarlas las tarjetas de descuento que tengo mi ID es ********** espero la solución.

26 de Noviembre a las 23:48 hs.Responder
Martin N

Recarge *** diamantes en mi cuenta y no me a llegado nada

01 de Diciembre a las 1:11 hs.Responder

RECARGUE DIAMANTES A MI CUENTA DE FREE FIRE ES QUE ME ESTAFARON
ADEMAS RECARGUE *** DIAMANTES manco****F ESTA ES MI ID **********

05 de Diciembre a las 13:06 hs.Responder
Erick S

Garena es una basura..... gire **** beses en la ruleta adonde puedes ganar diamantes perdi ***** diamantes i en ninguna vez me dieron nada q asco de juego son puras basura. Bien ratas.

27 de Diciembre a las 18:40 hs.Responder
OO O

Hola SOY FERNANDA Nesecito que por favor me Ayuden Hoy me meti ala pagina Pagos store SOLICITANDO *** DIAMANTES Lo Cancele Y No Me Llego AYUDENME POR FAVOR Espero su respuesta gracias

28 de Diciembre a las 16:13 hs.Responder
Redimido R

Hice una ayer exactamente a las diez y media para mi y un amigo a mi amigo le llego pero ami no solucionenlo mi ********* si a alguien le paso algo similar y sabe como solucionarlo contancten al wp cimcuentaytresnoventay tres ochenta y tres si ayudan les regalo algo gracias

Alejandra M

Garena arregle eso me llegó para cambiar arma y me quitaron la scar de cupido este es mi ID*********

Pupi D

Hola hice una recarga y nunca me llegaron los diamantes

Miguel G

Cuando juego se me traba mucho, me falla el internet y eso que tengo buena señal, me saca de las partidas y dos veces que recargue diamantes me los quito al día siguiente osea que asco de juego..

brandonlf

Hace 2 días recargue Diamantes y aún no me llegan, por favor Garena solución a mi problema
Mi ID:**********

DavidSantiago O

Por favor de más tiempo a pide un deseo hasta el 2 de febrero

Johan P

hace 5 horas recarge *** diamantes y no me llegado nada garena arregle el problemas el codigo :******** iD *********

Pupi D

Dónde tengo que reclamar no me llegaron los diamantes

01 de Febrero a las 13:19 hs.Responder
Carlos J

He hecho don menbresia semanal y no me quieren llegar y donde se reclaman no sequiren reclamar

14 de Febrero a las 20:43 hs.Responder
Juanes R

Recargue *** diamantes y con la promoción serian **** diamantes hace 3 días y en la página dice que máximo se tardan 24 horas en llegar

24 de Febrero a las 1:32 hs.Responder
Bryan E

Ola bro me recarga en este id esta suma de **** diamantes este es mi id ********* xfa arreglen ya han pasado 2 dias

27 de Febrero a las 12:57 hs.Responder
David R

Garena Ya Van 3 Recargas Seguidas En Las Que Efectúo Los Pagos Y No Me Llegan Los Diamantes

Felipe E

Recargue *** diamantes el sábado santo y no me han llegado, Garena atore ando esperando...

charbell G

ami no me llegan los diamantes primera vez que me pasa pero es raro ya hice la recarga y aun sigo esperando esa broma ahora con el evento de la mp40 se acaba hoy y al parecer perdi mi dinero con pago store

Cristian C

A mi en la incubadora futurista se bugueo y no me dio mi scar titan

Isai P

Ola garena mi cuenta me lo vanearon ijustamente yo nunca use hack solo q una persona se lo preste puede ser q esa persona ara entrado con hack pero yo nuca use yo doi consejo q no utilisen hack y aora ami me banean xfabor me lo sulociona ese problema xfabor nunca mas le pretare a desconosido solo ya estoi jugando mas de 2 año el juego y nunca utilise hack me lo suluciona ese problema xfabor mi id *********

Juan M

Recargue diamantes hace 24horas y aún no me llegan y son *** diamantes para el pase por favor ayuda

Jheison A

Mi cuenta fue bandada y ahí dice q no se puede usasr programas de no estén en pley sthore pero si están no entiendo xq nos banearon es injusto y xq no asen mejor un programa q no haya hacks envés de banear cuentas los único q quieren es q se hagan otras cuentas q q le metan más plata al juego yo lo metí arto al fre fire para q me baneen y no banean a nadie más xq tuvo q ser solo un día xq no todos los días y yo tenia diamantes en mi cuenta cuando me banearon yo necesito devuelta todo es injusto q nos hayan hecho esto

FerneyAndres C

Acaba de recarga a mi cuenta y no me han llegado mis diamantes porfavor verifiquen

Josimar Z

ya van 3 días que hice la recarga por pago efectivo
y no me llegan mis diamantes

María C

No me llegan mis diamantes que recargue viernes y hasta ahora no me llegan deceo una solución

DavidSantiago O

Abrir las cajas de los 6 amigos y no me salió los ***** diamantes y quiero
Eso

Shirley V

En mi tarjeta hay deducciones de Garena Free Fire y no he hecho tal recarga quiero mi dinero de vuelta en mi tarjeta

Matias P

No Me Llegan Los Diamantes Que He Cargado

Himer D

No puedo reclamar lo que dan por recarga acumulada y nunca le habia recargado y hoy le recargue y no puedo reclamarla y tampoco lo qué regalan por recargar (pared gloo, fondo y logo)por favor arregleme ese problema mi ID: es **********

Pepe R

Ise una recarga y nunca me llego
Exijo que me den lo que compre
Nose puede jugar asi si nos estan ******ndo
Solo pido una solucion
Que me recagen los diamantes que compre

Luisa F

HICE COMPRA DE UNA MEMBRESIA POR PSE, YA VAN 3 DÍAS Y NADA QUE ME LLEGA

CESAR A

Buenos días, desde el día 24-06-**** sigo esperando mis diamantes que recargue, no es posible que aya invertido dinero y no sean serios, volví a recargar el 26-06-**** y esos diamantes si me llegaron, favor mas seriedad sino dejare de jugar este juego pues invierto dinero y como puede ser posible que no me envíen mis diamantes, exijo una solución inmediata mi ID: *********
Gracias.

CESAR A

Aun no tengo respuesta a mi desconformidad no es posible que nadie se manifieste, osea uno invierte dinero y no hay resultados a los reclamos...

Cristian O

buenas hoy hice una recarga de 9.*** y no me han llegado los diamantes por favor verifique

julianariashotmailcom U

Recargue y no me yegaron Los diamantes, se supone q uno recarga para q le yeguen diamantes no para q le roben a uno

Hendrick R

Recargue y no me llegan mis diamantes

JohAlf Y  propuso una solución:

Recargue diamantes y no m yega ya son dos dias x favor sean personas serias

Cristhian P

Recarge diamantes hace 3 dias
******** ese es el codigo ...nada me llegan

JohAlf Y

K mal con garena hace 4 dias k recargue y asta hora no yegan k mal señores de este juego asi ya no s puede recargar con confianza

Anderson P

Nome yegan los diamante ami cuenta
Numero de referencia ********

Anderson P

Porfavor mis diamante garena

Jeancarlos P

Nmns garena, he recargado **** diamntes dentro del juego y nada que llegan, eso no es justo

Lucas D

Recargue diamantes ayer y no se me acreditaron tengo las facturas todo que pasa? Garena no se hace cargo y boa tampoco una locura

Carla A

Noe acreditaron los diamantes

Lautaro P

Ami no me llegaron los diamantes

Hans L

Hola buenas tardes soy de la región Sudamérica e hecho 2 recargas de diamantes. Tengo aquí las capturas de las recargas i no me han llegado

Paulo B

Hola Javi una recarga y aún no me llegan van 5 días que llevo esperando a que lleguen

25 de Noviembre a las 14:58 hs.Responder
Jhojan S

Hola me llamo jhojan hice una recarga desde pagostore por el nuevo personaje (CR7) Y hasta ahora no me llegan mi id *********

19 de Diciembre a las 14:33 hs.Responder
patrick C

Hola me llamo patrick hice una recarga desde pagostore por el nuevo personaje CR7 Y HASTA ahora no me llegan mi id *********

19 de Diciembre a las 22:36 hs.Responder
Ruben

Hola me llamo elener hice mi recarga bdesde pagoestore y no me llega los diamantes
Garena por favor recarga mis diamantes mi id: **********

19 de Diciembre a las 23:43 hs.Responder
Lianjulian R

Hola cordial saludo el inconbeniente mio es q boy a recargar con mi tarjeta y me dise q no esta disponible y no epodido recargar

20 de Diciembre a las 13:09 hs.Responder
Lianjulian R

Sera q me pueden aser el grandicimo favor y me colaboran con el incombeniente

20 de Diciembre a las 13:11 hs.Responder
patrick C

Hola soy patrick he recargado 2 veces ayer y hasta ahora no me llegan los diamantes que los queria para el personaje CR7 y quisiera de favor que me solucionaran ese problema altoque por favor mi id *********

20 de Diciembre a las 13:45 hs.Responder
Catena L

Hola hoy compre **** diamantes y no me los cargaron. Por favor necesito que me solucionen el problema ala brevedad

21 de Diciembre a las 22:54 hs.Responder
Catena L

Hola hoy compre **** diamantes y no me los cargaron. Por favor solucionenme el problema a la brevedad. Mi ID:**********

21 de Diciembre a las 23:03 hs.Responder
Felipe M

No me yego los *** diamantes **********es mi ID quiero que me sulusionen el problema o no recargargare mas

22 de Diciembre a las 16:22 hs.Responder
Raúl A

Hola me llamo Manuel, recargué mis diamantes el dia 19 de diciembre por la tarde dizque para obtener el nuevo personaje CRONO y hoy 23 y ni diamantes ni NADA Ojalá atienden esto como a las miles de personas que les pasa lo mismo..

23 de Diciembre a las 18:32 hs.Responder
OSCAR E

Quiero diamantes

David R

Ayer hice recarga y no me llegaron mis diamantes x favor exijo mis diamantes

Hécor C

Recibe *** diamantes instantáneamente, y reclama 60 diamantes en juego cada día durante 30 días! ¡Recibirás 1.*** diamantes en total!
Compré esta oferta, como se reclaman los 60 diamantes diarios "en juego"? Gracias si alguien me puede contestar

13 de Febrero a las 13:56 hs.Responder
Adrian N

Buenas tardes saludos quería saber xq no me han llegado mis diamantes hace una hora q recargue y nada q llegan

27 de Febrero a las 16:10 hs.Responder
roy A  propuso una solución:

ya ise dos veces la recarga de diamantes en pago en efectivo y aun no recibo los diamamtes solucionen lo mas rapido posible

28 de Febrero a las 16:04 hs.Responder
Nilda J

Ayer recargue para el emote cobra, y lo perdí tampoco quiero perder el personaje solución porfa **********

Fernando Z

Hice una recarga de 12.*** pesos chilenos y se hicieron 3 recargas con el mismo costo cada una, y yo solo acepte 1 luego me llega al gmail diciendome que se hicieron 3 recargas yde 12.*** cada una, y no me han llegado los diamantes ni nada. YO SOLO ACEPTE UNA RECARGA, devuelvanme la plata de las otras 2 o recarguenme los 3 pagos mas una gratitud por su problema

Fernando Z

Mi id es 2 0 0 1 1 8 7 7 6 8

24 de Marzo a las 9:30 hs.
May R

Hola hoy recargue *** diamantes para el pase Lite y no me han llegado mi ID es ********** necesito urgente me solucionesn

gabriel B

yo me carga ayer 13 de abril de **** carga *** diamante mi símil es gabrielbernartes*gmail.com mi nombre de usuario es bolinstret2

Andrea A

Recargue una tarjeta de memebrecia semanal y no me ha llegado, pero para que yo le pagara por nequi i llego rapido la notificación para pagar y todo y si me descontaron rapido la plata

Rogelio B

No me llegó mi diamantes Garena ayer hice la compra y aquí tengo mi boleto de pago

Mitleider M

Hace más de 10bdias qe recargue y no me llegaron los diamantes ni solución quien responde

Isabel B

Hola hoy me hice una recarga de diamantes pero no me ha llegado aún, cuánto durará?.

JhonRaul F

Este días nc puede recargar o k rollo

Ivan C

No meyegaron los diamantes

Marco J

Recargué **** diamantes por medio de pagostore y hasta el día de hoy no llegan, sigo esperando porfavor si me los podrían entregar mi id es **********, gracias de ante mano

Marco J

German H

Recargue diamantes en pagoestore vía safetypay y no me llegó mis diamantes

Samantha R

Recargue dos cuentas y en ninguna me llegaron los diamantes pero si me quitaron el dinero

Jontan H

No me deja cargar diamantes con mercado pago

Oswaldo O

Realice tres recargas para doble recarga de la promoción doble recarga de pagoestore solo que a una no se le reflejo la recarga aclaro son tres cuentas diferentes el pago se realizó en un Oxxo y la empresa me comenta que el cobro fue acreditado debidamente que ahora Garena es la que tiene que depositar los diamantes a la cuenta

Diego O

Recarge *** diamantes ayer vía efecty espero contacto de soporte de garena porfa

06 de Noviembre a las 11:01 hs.Responder
Alex E

Recargue mis diamantes y no me llegaron son **** diamantes y los necesito garena o moderadores de esta región ratas ********* necesito mis **** diamantes

23 de Noviembre a las 11:17 hs.Responder
Iván R

Recargue mi cuenta por pagostore y no me llegaron los diamantes ya pasaron 24 horas, me pueden regalar un correo de contacto ?

Luciano M

Hace 6 días cargue por pagostore y no me llegan que hago?

05 de Febrero a las 19:20 hs.Responder
Julio P

No me llegan mis diamantes

mayra C

hice una recarga de diamantes hace 2hrs y no me llegan :)

11 de Noviembre a las 20:46 hs.Responder
Willy G

Ami ya me robaron 12.***.9 $ y los diamantes nunca me llegaron ya pasó más de tres meces

11 de Noviembre a las 20:50 hs.Responder
Willy G

Nadie quiere hacerce cargo cuando reclamo

11 de Noviembre a las 20:50 hs.Responder

Cómo 5.*** diamantes

11 de Noviembre a las 20:51 hs.Responder
Álvaro G

Yo necesito q me respondan y q me den los diamantes o q me devuelvan mi dinero xq son 50 dolares xq bien q me los cobraron y no me llegaron

27 de Noviembre a las 1:28 hs.Responder
Arieljesus P

Hice dos recarga creyendo que me acreditaria con la otra pero nada. Hoy la hice por pago facil y mercado pago

María G

El mio nunc

María G

Ami jamas me solucionaron eso, YO LES RECOMIENDO QUE YA NO RECARGUEN POR PAGOSTORE ESTA ROBANDO LOS DIAMANTES NO LLEGAN

Contactar a Garena

Más reclamos hacia Garena

Q recuperen o me repongan mi … Gama H

Quiero recuperar mi cuenta de free fire ya lo intenté desd la página …

Me robaron la cuenta Cruz E

Le pase mi cuenta a un supuesto "amigo" y ya no me la regreso la kier…

Me acuzan de aker carlos K

Oigan ya denme mi cuenta porfavor q la nesecito para jugar ya q utede…

todos los reclamos hacia Garena

Soluciones más populares

Pagostore

Pagostore: Diamantes Garena Free Fire ⚡️ En las últimas sem…

Garena Ya Estás En Juego

Garena "(error ya estás en juego (mm_1)" →…

Solicitud De Ingreso Al Programa De Influencers De Free Fire

Solicitud de ingreso al programa de influencers de Free Fire ✅ Si …

Cerrar Free Fire

Cerrar Free Fire ▶️ Si alguien está usando tu cuenta de Fre…

Reembolso Pagostore

Reembolso Pagostore ✅ Si querés saber cómo pedi…

Reembolso Free Fire

¿Cómo pido un reembolso en Garena Free Fire? Si comp…

Cómo Cancelar Una Compra En Pagostore

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore? Ingres&aa…

Historial De Compras Pagostore

Ver Historial de Compras Pagostore  Ingresá al Shop…

Número De Garena

Número de Garena Free Fire +62 21 80864211 ☎️ Núm…

Cómo Pasar Mi Cuenta De Free Fire A Otro Facebook

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook? …

Google Garena

¿Qué es Google Garena? Google Garena es una compra e…

Paquete De Aspectos Free Fire

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire? …

Cómo Banear Una Cuenta De Free Fire

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire? ⛔️ Una pregunt…

Garena Shop Argentina

Garena Shop Argentina: a cuánto está el dólar en…

Cómo Desbanear Mi Cuenta De Free Fire

¿Cómo desbanear mi cuenta de Free Fire? Te banearon …

Cuenta Suspendida Free Fire

¿Cómo recuperar mi cuenta suspendida en Free Fire? ✅…

Pagostore

Pago diamante por pagostore y no te llega En tuQuejaSuma…

Recuperar Cuenta Free Fire

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire? Garena Free …

No Me Llegan Los Diamantes

No me llegan los diamantes Al efectuar una transacción a tr…