Garena

Pago diamante por pagostore. y no te llega

Hice 2 recarga de diamantes por pagostore.com , hoy domingo 21 de abril 2019 de 1:30 pm y realize el pago a las 3:00 pm . Y no me llega mis 2 recarga hasta ahora 7: 53 pm de 21 abril. Porfavor. Traten de resolver este problema. Y como pueden solucionarme este problema

Rodrigo V  propuso una solución:

GARENA QUIERO QUE ME AGAN UNA SOLUCION AYER 18 DE MAYO REACRGUE 1OO DIAMANTES POR PRIMERA VEZ A LAS 10:30 Y NO ME LLEGAN PORFAVOR PUEDEN HACER ALGOOOO

adrian C

Garena ayer 21 de mayo cargue **** diamantes a las 12:08 del medio dia y dice que es un dia habil y ya paso 1 dia y no me llega

Christian M

Acabé de recargar hace 2 días y no me llega

Matii T

GARENA. Quiero hacer el reclamo Porque El 5 de junio yo hize una carga de **** diamantes y todabia no se recargaron... Me gustaria una solucion porque estoy preocupado de aver perdido mi dinero, En la hoja del rapipago tenia que esperar 30 minutos que se hacia la recarga de diamantes.. Pero vengo esperando 5 dias y todabia nda... Necesito ayuda

Matii T

Realize una carga de 49.99 Ozeha 5 *** y todabia nda ayuda

Richard G

Garena yo compre *** diamante y no me an llegado hace 8 hora hagan algo al respecto

Alexis J

Garena compre **** diamantes y nada ya van a ser 2 dias

VICTOR A  propuso una solución:

Quería recargar diamantes no lo hice deje así y le contaron a mi mamá 7 mil pesos noce xq

Jose A  propuso una solución:

Ganera quiero hacer compras por tigo money pero la empresa no me llega

Gabriel D

Hola yo también y nada que me llegan estos son unos ladrones hagamosle relajo escríbeme para poner en todo lado lo q son unos rateros **********

Darwin C

Garena hoy hice una recarga de 35 soles y no me llega los diamantes, tambien hice otro a mi otra cuenta y tampoco le llega:((

Yo también puse una de 9.99 y hasta el día de hoy no me yega 2 semanas

Jôhn H

Hace como 12horas hice mi pago y hasta hora que no me llegan mis diamantes y la verdad es injusto eso

Josè G

Hice una recarga ayer 24/07/20 a las 2:!5 y sigue figurando como pendiente a pesar de que ya paso el tiempo

Son unos ******dores de mmmrd

Cesar

Garena realize una recarga el dia 24 a horas 4:34 y hasta ahora no me llega

Johany H

Buenas tardes alguien podrìa decirme como reclamar , Hice una recarga de 1k de diamantes el dìa viernes 24 del julio del presente y hasta la fecha no me llega absolutamente nada .

Josè G

Tienes que quejarte con Boa a través de su correo

30 de Julio a las 0:53 hs.
Junior S

Yo hice una recarga de 35 soles y no me llegaron los diamantes pero la empresa payvalida peru me dice que si se proceso la recarga y le hecha "la pelota" a garena y asi se hecharan la pinche pelota ya lo di por perdido esa transaccion solo para ver que pasaba y totalmente desepcionado digo que porque no hacen como softnix que trabaja directamente con los bancos y asi nos ahorramos los robos con softnix hacias tu recarga en efectivo y altoue te lllegaba el "cash" garena soluciona esto

Edison J

Yo hice una recarga a mi cuenta ...por pagostore y pague 34 nuevos soles ...sin embargo ya pasó 1 día entero y nada que me llegan los diamantes