Garena

Pago diamante por pagostore. y no te llega

Hice 2 recarga de diamantes por pagostore.com , hoy domingo 21 de abril 2019 de 1:30 pm y realize el pago a las 3:00 pm . Y no me llega mis 2 recarga hasta ahora 7: 53 pm de 21 abril. Porfavor. Traten de resolver este problema. Y como pueden solucionarme este problema

Comentario / Propuesta más votada
Deysy N  +1

no me llega los diamantes y ya paso 4 dias

Deysy N como solucionaste a mi me pasa lo mismo

20 de Noviembre a las 13:39 hs.
Rodrigo V  propuso una solución:

GARENA QUIERO QUE ME AGAN UNA SOLUCION AYER 18 DE MAYO REACRGUE 1OO DIAMANTES POR PRIMERA VEZ A LAS 10:30 Y NO ME LLEGAN PORFAVOR PUEDEN HACER ALGOOOO

adrian C

Garena ayer 21 de mayo cargue **** diamantes a las 12:08 del medio dia y dice que es un dia habil y ya paso 1 dia y no me llega

Christian M

Acabé de recargar hace 2 días y no me llega

Matii T

GARENA. Quiero hacer el reclamo Porque El 5 de junio yo hize una carga de **** diamantes y todabia no se recargaron... Me gustaria una solucion porque estoy preocupado de aver perdido mi dinero, En la hoja del rapipago tenia que esperar 30 minutos que se hacia la recarga de diamantes.. Pero vengo esperando 5 dias y todabia nda... Necesito ayuda

Matii T

Realize una carga de 49.99 Ozeha 5 *** y todabia nda ayuda

Richard G

Garena yo compre *** diamante y no me an llegado hace 8 hora hagan algo al respecto

Alexis J

Garena compre **** diamantes y nada ya van a ser 2 dias

VICTOR A  propuso una solución:

Quería recargar diamantes no lo hice deje así y le contaron a mi mamá 7 mil pesos noce xq

Jose A  propuso una solución:

Ganera quiero hacer compras por tigo money pero la empresa no me llega

Gabriel D

Hola yo también y nada que me llegan estos son unos ladrones hagamosle relajo escríbeme para poner en todo lado lo q son unos rateros **********

Darwin C

Garena hoy hice una recarga de 35 soles y no me llega los diamantes, tambien hice otro a mi otra cuenta y tampoco le llega:((

Yo también puse una de 9.99 y hasta el día de hoy no me yega 2 semanas

Carlos L

Ami igual bro ya llevo casi un mes

26 de Octubre a las 17:13 hs.
Jôhn H

Hace como 12horas hice mi pago y hasta hora que no me llegan mis diamantes y la verdad es injusto eso

Josè G

Hice una recarga ayer 24/07/20 a las 2:!5 y sigue figurando como pendiente a pesar de que ya paso el tiempo

Son unos ******dores de mmmrd

Cesar

Garena realize una recarga el dia 24 a horas 4:34 y hasta ahora no me llega

Johany H

Buenas tardes alguien podrìa decirme como reclamar , Hice una recarga de 1k de diamantes el dìa viernes 24 del julio del presente y hasta la fecha no me llega absolutamente nada .

Josè G

Tienes que quejarte con Boa a través de su correo

30 de Julio a las 0:53 hs.
Junior S

Yo hice una recarga de 35 soles y no me llegaron los diamantes pero la empresa payvalida peru me dice que si se proceso la recarga y le hecha "la pelota" a garena y asi se hecharan la pinche pelota ya lo di por perdido esa transaccion solo para ver que pasaba y totalmente desepcionado digo que porque no hacen como softnix que trabaja directamente con los bancos y asi nos ahorramos los robos con softnix hacias tu recarga en efectivo y altoue te lllegaba el "cash" garena soluciona esto

Edison J

Yo hice una recarga a mi cuenta ...por pagostore y pague 34 nuevos soles ...sin embargo ya pasó 1 día entero y nada que me llegan los diamantes

Ariel A

Recargue hoy y siempre recargo por pogostore y me llegan al momento y hoy no me aparece los diamante ..solución

Deysy N

no me llega los diamantes y ya paso 4 dias

Deysy N como solucionaste a mi me pasa lo mismo

20 de Noviembre a las 13:39 hs.
Lorenza P

No me llega el diamantes que compre

Lorenza P

Los ******dores no responde nunca olvídate

05 de Enero a las 20:20 hs.
Christian A

No me llegan los diamantes el día 17 de nombre realice mi recarga y hasta hoy 20 de noviembre no me llegan ya pasaron los 3 días hábiles si alguien sabe como me puedo comunicar con pagostore para que me ayuden por que en si no es justo que no me lleguen mi recarga y es por la donde dejé de recargar con miedo a que no me lleguen denuevo los dimantes

Maxi G

Recargue diamantes con la tarjeta y no me llegaron y me decía pago exitoso

Maxi G

Necesito que me den una solución

Ami me paso igualmente

Diego C

garena son unos hijos de su ****

danylo C

yo pague poir boa compra *** diamantes se cobro y no me llegan los diamantes

03 de Diciembre a las 20:13 hs.Responder
PedroAntonio S

No me llegan mis diamantes el día de 29 ise una recarga de *** diamantes y ya pasaron dos días y no los tengo solucionen el problema

31 de Diciembre a las 11:56 hs.Responder
PedroFavio M

Cuando recargo me llegan los diamantes al instante pero me recarge hace 4 días a tras y no me llegan los diamantes

01 de Enero a las 12:51 hs.Responder
sauljosue A  propuso una solución:

No me llegan los diamantes cuando ya los pague le dije a mi mama y me castigo

22 de Enero a las 18:40 hs.Responder
amadeo3118

EL DIA 23 DE ENERO HICE UNA RECARGA DE DIAMANTES Y AUN NO ME LLEGA

25 de Enero a las 20:47 hs.Responder
jaqueline M

El dia de hoy hice una recarga y no me llega los diamantes quiero una solución a esto por favor!!

27 de Febrero a las 20:51 hs.Responder
sauljosue A

NO ME LLEGA MI RECARGA DOBLE

28 de Febrero a las 2:23 hs.Responder
Cory P

Quiero mis diamantes recargue como 5 veces de cinco mil y aún no me llegan mas de 3 días quiero mis diamantes ya

01 de Marzo a las 1:11 hs.Responder
rainer D

no mellegan mis diamantes son 3 dias

05 de Marzo a las 19:19 hs.Responder
rainer D

**********

05 de Marzo a las 19:19 hs.Responder
Beltran L

El dia de hoy hice una recarga y no llego

09 de Abril a las 15:13 hs.Responder
botprimerouno

no me llego una grarga semanal que hise el dia de hoy. !

11 de Abril a las 18:16 hs.Responder
Carlos C

Mis diamantes siguen sin llegar ya han pasado mas de 4 días

13 de Abril a las 21:17 hs.Responder
gabriel B

mucha gracia por resolver mi problema ya me acreditaron los diamante disculpe por las molestia

14 de Abril a las 16:55 hs.Responder
Diegocobacarrera

No me llegaron los diamntes GARENA podria enviarme mis *** diamntes por favor

20 de Abril a las 21:40 hs.Responder