Garena

Verificar compras de google*garena

Recibí en mi estado de cuenta de oca compras que yo no realicé. Fueron de google*garena en el mes de octubre/18 y enero/19.

Comentario / Propuesta más votada
Jessica L  +1

Buenos días me comunico con ustedes y y les pido que me hagan la devolución de un descuento que se me ha realizado por otras personas de mi cuenta de del banco Pichincha los días 5 y 7 de mayo del presente año por medio de su cuenta Google Garena por favor con su ayuda

Dio con la solución??

alibeza  propuso una solución:

yo nunca compre nada en este sitio y en mi tarjeta de crédito tengo pagos en dólares ni se de que se trata

Hector R

Me hicieron cargos a mi tarjeta de credito, de compras que yo no hice . hrodej*prodigy.net.mx

Elo B

Tengo muchos cobros de esta cuenta que no realize y desconozco exijo me den explicacion de esto dejen de hacer cobris indebidos y regresen lo robado

mario A

tambien me uno a las denuncias, me acaban de robar desde esa direccion con cargos a mi tarjeta ¡¿?!

Ariatna L

De igual manera a mi tarjeta yqaa hicieron muchos cargos ya van **** pesos o más y el banco no hace nada de que se trata..

Paola B

Tengo el mismo problema que los demás, necesito saber de que es este cobro por que apareció en mi tarjeta como cobro

05 de Noviembre a las 9:13 hs.Responder
alibeza

yo tuve que hacer el reclamo en el banco, me dieron un numero de tel. al cual llame , me bloquearon la tarjeta y me enviaron una nueva y me reintegraron lo que había pagado

08 de Noviembre a las 20:09 hs.Responder
alan N

se supone que el cubo era ***% que te toka tire ma des *** cajas y no me toco ninguno a otros le dan como 3 y a uno que jugo todo el dia no le da nada despues por que uno deja de jugar para eso no regalen nada >,< me siento frustrado todo el 25 jugando para nada ********* mi id para que corrobore

26 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder
INGRID

JAMAS E COMPRADO NADA AQUI Y HASTA AHORA EN UN SOLO DIA LLEVO 24 CARGOS SINVERGUENZAS DEVOLVERME MI DINERO

Johan P

ME RECARGUE FUI A PAGAR EN EFECTIVO LE PAGUE VOLVI A MI CASA ENTRE A MI CUENTA Y NO ME LLEGO LOS DIAMANTES,FUI A RECLAMAR Y ME DIJO QUE TENIA QUE IR A RECLAMAR EN GARENA ENTRE Y NO SE PUDO Y LA SEÑORA PNJ QUE ESTA RICA NO ME DEVOLVIO MI PLATA Y ESTABA PARA HACERLE UN CHUPON

Huguito C

por que me sakaron mi 3 cuenta sin aber isados otros agjetos pora frefire kiero rrecuperar mi cuentas ya gaste muchas plata para tener

Huguito C

kiero reecuperar mi cuenta de frefire

Geovanny T

que debo hacer para recuperar mi dinero tengo dies debitos a mi cuenta de ahorros y nunca e jugado eso ... es mas ni me gustan los juegos electronicos peor en linea...

zulma S

en abrir compramos 1 diamante y hasta el dia de hoy me siguen cobrando mas de 60 dolares , es una porqueria desleal , por favor verifique e elimine esta cobranza que se a hecho incluso con la tarjeta anulada .

ALDO A

a mi me salio en mi resumen de google garena mose a que se refiere veo por mi resumen visa un monto mayor tendria que asesorarme legalmente o cual seria la solucion

Norma D

a mi ya me hicieron mas de cien cargos a mi tarjeta, son unos rateros... deberian de eliminar esta aplicacion.

Norma D

en un solo dia hacen mas de 25 cargos... con quien me dirijo?

Norma D  propuso una solución:

desaparecer este tipo de empresas o aplicaciones

Nikyrock S

PERDON YO NO JUEGO A NADA ONLINE Y ME APARECIO EN MI TARJETA

Milton G

NECVESITO CANCELAR LOS COBROS DE GOOBLE GARENA Y NO ENCUENTRO ALGO ÚTIL Y FACIL COMO DEBE SER EL ´PRPCEDIMIENTO DE DESAFILIACIÓN DE ALGUNA SUSCRIPCIÓN. ¿DONDE SE DENUNCIA ESTE MALTRATO AL USUARIO?

GISSELA

PORQUE SON ATREVIDOS Y DEBITARON DE MI CUENTA CASI 27 DOLARES SIN AUTORIZACION YO NUNCA HE UTILIZADO Y HE PEDIDO SUS SERVICIOS NO SEAN LADRONES ESPERO MI DINERO ME O DEVUELVAN

elizabeth L

TENGO UNA FACTURA DE GOOGLE GARENA EN MI TARJETA DE CREDITO NO SE QUE ES ESO POR FAVOR AYUDA

13 de Noviembre a las 1:44 hs.Responder
elizabeth L  propuso una solución:

COMO OCURRIO ESE COBRO YO NO HE AUTORIZADO NADA NI CONOZCO ESO DE GOOGLE GARENA

13 de Noviembre a las 1:46 hs.Responder
ANDERSON F

Lo mas probable es que su hijo o algún pequeño en casa ha realizado ese pago para su juego como me pasó hoy a mi con mi hermano menor

31 de Diciembre a las 20:15 hs.
KAROLINA M

tengo consumos de CONSUMO VISA IN GOOGLE*GARENA en mi cuenta de ahorro y no se como hacer para que no me sigan debitando

23 de Noviembre a las 18:47 hs.Responder
GLORIA M  propuso una solución:

soy una mujer de la tercera edad tengo una cuenta de ahorros en el banco del pichincha, y según mi estado de cuenta reviso y se me han debitado desde el 28 de agosto del **** hasta el 5 de octubre del **** la cantidad de ***.60, el cual NO HE AUTORIZADO NADA NI CONOZCO ESO DE GOOGLE *GARENA, Y ME APARECE POS COMPRA (ATM), CONSUMO VISA IN GOOGLE*GARENA en mi cuenta de ahorros, necesito solución que me devuelvan

24 de Noviembre a las 23:57 hs.Responder
Taquilla B

esto es una porqueria yo de esta mugrosa aplicacion ni sabia y resulta kme isieron fraude c0n mi tarjeta

02 de Diciembre a las 16:43 hs.Responder
mario C

Cómo hago para que no me sigan cargando en mis tarjetas los cargos por Google arena?
Ayuda por favor!

19 de Diciembre a las 11:44 hs.Responder
John C

Exijo que los valores descontados de mi cuenta del banco Pichincha el día lunes 4 de enero de **** me sean reembolsados inmediatamente, en lo personal no se ni de que diablos de trata GOOGLE¨GARENA

Romero M

HOLA YO NO E JUGADO Y ME ESTAN ROBANDO DE MI TARJETA NESECITA POR FAVOR UN CORREO PARA QUE ME DESBLOQUEEN DE ESTO

Edison H

Solicito se me rembolse el valor de $66,89 dolares americanos debido a que se genero un consumo no autorizado en mi tarjeta de débito del banco pichincha y a la cual solicito se haga la respectiva investigación y la devolución del mismo.

02 de Febrero a las 14:17 hs.Responder
Jose G

Me puede ayudar para cancelar las transacciones por robo.de tarjeta

14 de Febrero a las 20:07 hs.Responder
patty

Buenos dias me permito poner mi reclamo ya que de mi cuenta de ahorros en el Banco del Pichincha, y según mi estado de cuenta reviso y se me han debitado desde el Diciembre **** hasta Enero ****, el cual no he autorizado nada ni conozco eso de GOOGLE GARENA, Y ME APARECE POS COMPRA (ATM), CONSUMO VISA IN GOOGLE GARENA en mi cuenta de ahorros, solicito se me reembolse dichos valores debido a que se genero un consumo no autorizado en mi tarjeta de débito del Banco Pichincha y a la cual solicito se haga la respectiva investigación y la devolución del mismo.

24 de Febrero a las 13:17 hs.Responder
Humberto

Buen dia, me han debitado 84,22 $ de mi cuenta de ahorro del banco pichincha por consumo de google garena CUANDO EN MI VIDA he utilizado eso y la tarjeta siempre ha estado en mi poder ,sin opción a q otro la hubiera utilizado porq vivo solo

ZULEMA T

HOY ME DI CUENTA QUE ME DESCONBTARON DE GOOGLE GARENA ES UN AVERGUENZA QUE SE APROVECHEN DE ESTA SITUACION YA NO HAY CONFIANZA

elver

BANCO DEL PICHINCHA ES UNA MIERDA COMO AUTORIZA TRANSACCIONES FRAUDULENTAS

elver

COMO PUEDE SER POSIBLE QUE AUTORICE ESE TIPO DE TRANSACCIONES SI SE SUPONE QUE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE TODO TIPO DE TRANSACCIONES DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE ELLOS

JOHANNA H

NO AUTORICE EL PAGO CON MI TARJETA, GENETE ABUSIVA, DEVUELVANME MI DINERO.

CARLA B

EN UN DIA ME HAN DESCONTADO $ 57 DE ESA PENDJADA Y JAMAS EH AUTORIZADO

Vasconez Q

Buenos dias me permito poner mi reclamo ya que de mi cuenta de ahorros en el Banco del Pichincha, y según mi estado de cuenta reviso y se me han debitado desde el 01-03-**** hasta 08-03-****, el cual no he autorizado nada ni conozco eso de GOOGLE GARENA, CONSUMO VISA IN GOOGLE GARENA en mi cuenta de ahorros, solicito se me reembolse dichos valores debido a que se genero un consumo no autorizado en mi tarjeta de débito del Banco Pichincha y a la cual solicito se haga la respectiva investigación y la devolución del mismo.

Evelyn J

Buenas tardes mi nombre es Nelson Palomino y por favor solicito la devolución de $30,05 un consumo no autorizado, de mi tarjeta de debito del banco pichincha, el cual se me ha debitado desde el 19/01/**** hasta 16/03/****, por un consumo que no autorizados de VISA IN GOOGLE "GARENA", solicito me reembolse el dinero.

Eddy V

Buenas noches solicito la devolución de mi dinero ya que no e autorizado de ninguna manera para que me descuenten de mi cuenta tales valores para tal google garena

jennyfer B

Buenas tardes mi nombre es Jennyfer Benitez se realizo el débito de mi cuenta por un valor aproximado de 23 usd, sin mi autorización, razón por lo cual sólito la devolución de dichos valores para tal google garena muchas gracias por su atención

Eduardo

Buenas tardes mi nombre es Nelson Palomino y por favor solicito la devolución de $29,72 un consumo no autorizado, de mi tarjeta de debito del banco pichincha, el cual se me ha debitado desde el 19/01/**** hasta 16/03/****, por un consumo que no autorizados de VISA IN GOOGLE "GARENA", solicito me reembolse el dinero.

PAQUITO C

Buenas tardes mi nombre es Cedeño Cevallos Paquito Darío; solicito la devolución de $***.58; debitados de mi tarjeta de Banco Pichincha de la Cuenta de Ahorros ********** desde la fecha 29/01/**** hasta 01/04/**** por motivo de MOVIMIENTOS NO AUTORIZADOS por consumo de VISA IN GOOGLE "GARENA", "WALLPAPER", "ACTIVISION"

Stheyner V

COMO UN BANCO CON GRAN PRESTIGIO PUEDE PERMITIR QUE GOOGLE GARENA ME ROBE MAS DE ***, DESDE EL 5 DE MARZO EMPEZO A ROBARME.
SOLICITO MI REEMBOLSO
ATTE: STHEYNER VILLANUEVA

Stheyner V

banco continental puede permitir sin mi autorizacion, requiero devolucion ***.90

Paulina J

Buenos dias me permito poner mi reclamo ya que de mi cuenta de ahorros en el Banco del Pichincha, y según mi estado de cuenta reviso y se me han debitado desde el 30 -03-****hasta 08-04-****, el cual no he autorizado nada ni conozco eso de GOOGLE GARENA, CONSUMO VISA IN GOOGLE GARENA en mi cuenta de ahorros, solicito se me reembolse dichos valores debido a que se genero un consumo no autorizado en mi tarjeta de débito del Banco Pichincha y a la cual solicito se haga la respectiva investigación y la devolución del mismo. por que ya va una cantidad muy elevada y necesito una solución urgente.

segundoraf

Buenos días me permito poner mi reclamo ya que de mi cuenta de ahorros en el Banco del Pichincha, y según mi estado de cuenta reviso y se me han debitado DOS VECES $49.99 el 6 de abril del presente año, además se me descuenta alrededor de $20 dólares por tramites de ese mismo descuento NO AUTORIZADO, soy una persona de tercera edad que ni conoce eso de GOOGLE GARENA, CONSUMO VISA IN GOOGLE GARENA.
Solicito se me reembolse dichos valores debido a que se genero un consumo no autorizado en mi tarjeta de débito del Banco Pichincha y a la cual solicito se haga la respectiva investigación y la devolución del mismo. Soy una persona de tercera edad a la cual esos $*** le perjudican económicamente.

segundoraf

Jessica C

Buen dia Sres Garena extiendo mi reclamo por un consumo.no autorizado desde mi tarjeta de debito Banco Pichincha desde el 06 al 08 de abril **** como Consumo Visa Google Garena, solicito el reembolso de $18.70, att Jessica Vera

LUIS E

Buenso Dias
Sres.GOOGLE GARENA
Me permito realizar el debido reclamo correspondiente, sobre el descuento no autrorizado de mi tarjeta Visa Banco Pichincha #********* **** ****
$62.85 12/04/**** a las 19:36

atte
Luis Ch.

Leonardo G

Hola Luis, un favor como solventaste este problema le paso a mi suegro le debitan y jamas realizo o autorizo un consumo en Garena

yosenico

No esta vinculado mi correo electrónico en la compra de google garena, pero si mi tarjeta, la tuve que anular definitivamente y debo enviar la solicitud del banco para que haga la investigación

GabrielaCobos

Buenas noches mi nombre es Gabriela Cobos solicito la devolución de $20 por consumo NO AUTORIZADO de servicios VISA GOOGLE GARENA realizado con mi tarjeta de debito BANCO PICHINCHA el dia 22 de abril de **** y de los impuestos cargados por dicha transacción. Reitero mi reclamo por estos valores indebidamente debitados.

DAISY E

Como puede ser que las entidades bancaria no informen de los descuentos o informen cuando se va a retirar todo llega al correo pero da la casualidad que esos descuentos no informan espero que den una solución pronto

AlvaroLuis Y

SEÑORES DE LA EMPRESA (GOOGLE GARENA) RECIBA UN CORDIAL SALUDO.
MI ANOMALIA URGENTE ES PORQUE EN MI CUNETA AHORRO BANCARIA BANCO PICHINCHA ECUADOR. (TARJETA DE DÉBITO). SEGUNDAS PERSONAS HAN UTILIZADO EFECTIVAMENTE EN EL USO DE ROBO O PLAGIO ADULTERADO. QUE ESO ES DE MANERA LEGAL Y PENADA UTILIZAR CUENTA BANCARIA NO AUTORIZADAS YA QUE EL ROBO A MI CUENTA BANCARIA, YO COMO PERJUDICADO EXIJO DE MANERA URGENTE meden TODO EL DETALLE Y QUE LA CANTIDAD SUSTRAIDA DE MI CUENTA BANCARIA SEA DEVULTA YA QUE (YO). NO SOY MIEMBRO DE NINGUNA CUENTA DE GOOGLE GARENA (FRI FAYER), QUIERO DECIR QUE ESTE ROBO DE MANERA SILENCIOSA QUE ME HAN HECHO SEGUNDA PERSONAS SEA DEVUELTO A MI CUENTA BANCARIA POR TODO LO SUCEDIDO, TODA LA CANTIDAD QUE FUE UTILIZADA POR SEGUNDAS PERSONAS SE A DEVUELTO, EL MONTO O CANTIDAD ES $***.00 DOLARES AMERICANOS. ESO ES LO QUE SE ME SUSTRAJERON PERSONAS INESCRUPULOSAS.
ATT. ALVARO YAGUANA

$*** AMERICANOS SE HAN SUSTRAÍDO, EXIJO LA DEVOLUCIÓN URGENTE

AlvaroLuis Y

ESTE MEDIO ES EL ÚNICO CONTACTO QUE UNO LO PUEDE HACER EL USO DEL RECLAMO Y MUCHOS USUARIOS LO HACEN PORQUE SE CIENTEN PERJUDICADOS.

AlvaroLuis Y

HOY CON FECHA DE 25/04/**** JUSTO CUANDO LA HORA ES 10:35 Am. DE MI REPÚBLICA ECUADOR.

Viviana P

SEÑORES DE LA EMPRESA (GOOGLE GARENA) RECIBA UN CORDIAL SALUDO DE VIVIANA PAREDES.
MI ANOMALIA URGENTE ES PORQUE EN MI CUENTA AHORRO BANCARIA BANCO PICHINCHA ECUADOR. (TARJETA DE DÉBITO). SEGUNDAS PERSONAS HAN UTILIZADO EFECTIVAMENTE EN EL USO DE PLAGIO. QUE ESO ES DE MANERA LEGAL Y DICHA CUENTA BANCARIA NO AUTORIZADAS YO COMO PERJUDICADO NO SOY MIEMBRO DE NINGUNA CUENTA DE GOOGLE GARENA QUIERO DECIR QUE ESTE ROBO DE MANERA SILENCIOSA QUE ME HAN HECHO SEGUNDA PERSONAS.

Veditho U

Buen dia Sres Garena extiendo mi reclamo por un consumo.no autorizado desde mi tarjeta de debito Banco Pichincha desde el 12 al 24 de abril **** como Consumo Visa Google Garena, solicito el reembolso

Leonardo G

BANCO PICHINCHA complice del robo a los usuarios

Edison L

BUENOS DIAS ESTE MENSAJE ES PARA SOLICITAR LA ANULACION DE LAS TRANSACCIONES BANCARIAS ECHAS EN LA PAGINA DE GOOGLE GARENA DESDE MI CUENTA DEL BANCO PICHINCHA. YA QUE YO NO E AUTORIZADO ESAS COMPRAS

ISABEL C

SEÑORES DE LA EMPRESA (GOOGLE GARENA) RECIBA UN CORDIAL SALUDO DE ISABEL VALERO OSORIO .
MI ANOMALIA URGENTE ES PORQUE EN MI CUENTA AHORRO BANCARIA BANCO PICHINCHA ECUADOR. (TARJETA DE DÉBITO). SEGUNDAS PERSONAS HAN UTILIZADO EFECTIVAMENTE EN EL USO DE PLAGIO. QUE ESO ES DE MANERA LEGAL Y DICHA CUENTA BANCARIA NO AUTORIZADAS YO COMO PERJUDICADO NO SOY MIEMBRO DE NINGUNA CUENTA DE GOOGLE GARENA QUIERO DECIR QUE ESTE ROBO DE MANERA SILENCIOSA QUE ME HAN HECHO SEGUNDA PERSONAS SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DE DICHOS VALORES.

Jessica L

Dio con la solución??

VivianaElizabeth V

Buenos días me comunico con ustedes y y les pido que me hagan la devolución de un descuento que se me ha realizado por otras personas de mi cuenta de del banco Pichincha los días 5, 7 Y 10 de mayo del presente año por medio de su cuenta Google Garena por favor con su ayuda
ATT: EDWIN FABIAN ZORRILLO CHAVARRIA

VivianaElizabeth V

Buenos días me comunico con ustedes y y les pido que me hagan la devolución de un descuento que se me ha realizado por otras personas de mi cuenta de del banco Pichincha los días 5, 7 Y 10 de mayo del presente año por medio de CONSUMO VISA IN GOOGLE *Number Studio
CORR POS ADQUISICION (ATM)
CONSUMO VISA IN GOOGLE *TEMPORARY HOLD
por favor con su ayuda
Y EL BANCO PICHINCHA SE DIRIGIRÁ A USTEDES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO
ATT: EDWIN FABIAN ZORRILLA CHAVARRIA
CORREO: edwizorrilla.*****GMAIL.COM

Myrna S

Hoy 16-05-****, por segunda vez tengo una compra de Google Garena que no realice, no entiendo que pasa, no estoy suscrita y se me descuenta sin autorizacion.

Paulina R

Estimado, Reciba un cordial saludo de Paulina Realpe. Hoy 17.05.****, por segunda vez tengo debitos en mi cuenta Banco del Pichincha Cuenta de Ahorros, debitos no autorizados de Google Garena con fechas 04.12.**** y 07.04.****

Ronny P

SEÑORES DE LA EMPRESA (GOOGLE GARENA) RECIBA UN CORDIAL SALUDO DE PARTE DE RONNY SANTIAGO PINELA CEDEÑO.
MI ANOMALIA URGENTE ES PORQUE EN MI CUENTA BANCARIA DE AHORRO BANCO PICHINCHA ECUADOR. (TARJETA DE DÉBITO No ****xxxxxxxx****). SEGUNDAS PERSONAS HAN UTILIZADO EFECTIVAMENTE EN EL USO DE PLAGIO. QUE ESO ES DE MANERA ILEGAL.YO COMO PERJUDICADO NO SOY MIEMBRO DE NINGUNA CUENTA DE GOOGLE GARENA QUIERO DECIR QUE ESTE ROBO DE MANERA SILENCIOSA QUE ME HAN HECHO SEGUNDA PERSONAS EL 31 DE MAYO DEL ****, LA CUAL HICIERON 24 TRANSACCIONES SEGUIDAS EL MISMO DIA.
ES POR ELLO QUE SOLICITO A UDS, EL REEMBOLSO DE LOS VALORES DEBITADOS DE MI CUENTA.
ATENTAMENTE.
RONNY PINELA CEDEÑO.

oscar A

Q podemos hacer señores veo q a muchos l estan descontando estos d google garena tambien soy banco pichincha ya elimine mi cuenta d este google pero d todas maneras m descuentan como si yo recargara diamantes

Luis B

Buenas noches a todos me sumo a la denuncia y exigencia de la devolución de dinero sustraído desde mi cuenta del Banco del Pichincha esta vez de 63,82 de transacciones con este detalle < CONSUMO VISA IN GOOGLE *GARENA g.co/help>. Alguien de los que ha comentado aqui ha recibido una respuesta

oscar A

No amigo

Edgard H

Por acá no creo que contesten. Lo que hize fue reclamar al banco y ellos se encargarán del reembolso. Aún esta en proceso de devolución, llevo 2 semanas desde que metí el reclamo.

Isol

señores de la impresa google garena reciba mi saludos de mi parte carlos peralta brito mi anomalia es urgente porque en mi cuenta bancaria de ahorro banco pichincha ay una segunda persona han utilizado en el uso de plagio de manera ilegal y estoy siendo perjudicado porque no soy miembro de ninguna cuenta de google garena esto es un robo de manera silenciosa y solicito mi rembolso de los valores debitado de mi cuenta

patriciaec

Estimados señores google genera, especialmente google activision y google temporary hold, por este medio me gustaría dar a conocer mi reclamo por el uso indebido de mi tarjeta de debito del banco pichincha-ecuador, en sus plataformas, debido a que terceras personas que usurparon la misma realizaron pagos no aprobados por mi persona en las cuentas google previamente mencionadas, razón por la que solicito la devolución de estos montos sustraídos de forma ilegal.

antonyrobl

hola buen dia por favor en la fecha del 10-06 **** hora de 4pm a 5 pm entre a mi cuenta de mercado pago y me encontre con la sorpresa que estaban realizando debitos y sustracciones de mi cuenta haciendo compras a nombre de google garena y me lo debitaron de mi cuenta por favor necesito que me resuelvan ya que yo no he hechoc esas compras

ROSA J

SEÑORES DE LA EMPRESA (GOOGLE GARENA) RECIBA UN CORDIAL SALUDO DE PARTE DE ROSA JACQUELINE VACA PANCHIG.
MI RECLAMO URGENTE ES PORQUE EN MI CUENTA BANCARIA DE AHORRO BANCO PICHINCHA ECUADOR. (TARJETA DE DÉBITO No xxxxxxx***). EL DÍA 10/06/**** SE REALIZARON VARIOS DEBITOS NO AUTORIZADOS COMPRANDO SERVICIOS DE JUEGOS(GOOGLE GARENA).
YO NO TENGO NINGUNA SUSCRIPCIÓN Y TAMPOCO HE EHCHO USO DE SUS PLATAFORMAS
ATENTAMENTE.
ROSA JACQUELINE VACA PANCHIG. C.C (**********).

Kety M

Buenas tardes, me dirijo a ustedes para hacer una denuncia pública por este medio. Sres. de la empresa GOOGLE GARENA mi dinero debitado por terceras personas que sin mi autorización han hecho uso de mi Tarjeta de débito de mi CUENTA DE AHORROS BANCO PICHINCHA ECUADOR le solito de la manera más urgente que sea reembolsado mi dinero, soy como los demás denunciantes una persona perjudicada. Los débitos no autorizados se han realizado desde el 25 de mayo del **** hasta la fecha actual 17 de junio del ****. No me he suscrito a nada ni he usado esa plataforma soy una persona mayor.

Edgard H

Buenas tardes, me dirijo a ustedes para hacer una denuncia pública por este medio. Sres. de la empresa GOOGLE GARENA mi dinero debitado por terceras personas que sin mi autorización han hecho uso de mi Tarjeta de débito de mi Cuenta de ahorros Bac Nicaragua, por lo que le solito de la manera más urgente que sea reembolsado mi dinero, soy como los demás denunciantes una persona perjudicada. Los débitos no autorizados se han realizado desde el 28 de mayo del **** hasta la fecha actual 20 de junio del ****. No me he suscrito a nada ni he usado esa plataforma. Total Transacciones 18, con un aproximado *** dolares.

Edgard H

hey! por que censuran fechas y monto ??

Manuel Z

Señores Google Garena buenos dias lres escribe Manuel Zapata para expresarles mi total malestar por venir debitando de mi cuenta del Banco de Credito del Perú ya en reiteradas ocasiones 4 hasta el mometo para ser exactos... No juego ninguno de sus juegos POR QUE NO ME GUSTAN NI MUCHO MENOS LLAMAN MI ATENCION... Estoy utilizando la cuenta de mi sobrino para interactuar con uds, ya que yo no manejo nada de esto.
Exijo la devolucion total de mi dinero y la desafiliacion de mi cuenta

Fernando A

Buenas tardes, Alex fernando Aguirre Pantoja me dirijo a ustedes para hacer una denuncia pública por este medio. Sres. de la empresa GOOGLE GARENA mi dinero debitado por terceras personas que sin mi autorización han hecho uso de mi Tarjeta de débito de mi CUENTA DE AHORROS BANCO PICHINCHA ECUADOR le solito de la manera más urgente que sea reembolsado mi dinero ,esta transacción la realizaron el 21/06/****

Karla L

Buenas tardes, Karla Alejandra López Robles me dirijo a ustedes para hacer una denuncia pública por este medio. Sres. de la empresa GOOGLE GARENA mi dinero debitado por terceras personas que sin mi autorización han hecho uso de mi Tarjeta de débito de mi CUENTA DE AHORROS BANCO PICHINCHA ECUADOR le solito de la manera más urgente que sea reembolsado mi dinero ,esta transacción la realizaron desde el 17 al 18 de Junio de ****.

SILVIA P

Buenas tardes tengo un cobro de Google Garena, con fecha 12 de junio del **** del valor de 80,00 dólares, solicito de manera urgente el reembolso de mi dinero ya que esa compra no esta hecha con mi autorización.

Frank N

BUENAS TARDES TENGO VARIOS DEBITOS DE GOOGLE GARENA MIS DEBITOS QUE SE HICIERON EN EL BANCO DE GUAYAQUIL SON SIMILARES Y PASANDO DE 22 DOLARES NO PUEDO GUARDAR Y REUNIR DINERO POR QUE CADA SEMANA ME HACEN ESTE DEBITO, NO SE SI DEMANDAR AL GOOGLE GARENA

fernando A

SEÑORES DE LA EMPRESA (GOOGLE GARENA) RECIBA UN CORDIAL Y ATENTO SALUDO DE PARTE DE STALIN FABRICIO ESCOBAR PEREZ.
MI RECLAMO ES PORQUE EN MI CUENTA BANCARIA DE AHORRO BANCO PICHINCHA ECUADOR. EL DÍA 01-02/07/**** SE REALIZARON VARIOS DEBITOS NO AUTORIZADOS COMPRANDO SERVICIOS DE JUEGOS(GOOGLE GARENA).
YO NO TENGO NINGUNA SUSCRIPCIÓN Y TAMPOCO HAGO USO DE SUS PLATAFORMAS

Nicti A

El día de ayer me realizaron un debito de mi cuenta corriente por concepto de Consumo Google Garena por una suma de USD $ ***.22 desde google garena, he presentado ante Google el respectivo reclamo esperando el reembolso de los cargos realizados, así también que no acepten mas movimientos sin mi autorización

Nicti A

El día de ayer me realizaron un debito de mi cuenta corriente ********** del Banco Pichincha por concepto de Consumo Google Garena por una suma de USD $ ***.22 desde google garena, he presentado ante Google el respectivo reclamo esperando el reembolso de los cargos realizados, así también que no acepten mas movimientos sin mi autorización

Rickie N

Señores Google Garena, escribe angélica Neto para expresarles mi total molestia al debitar de mi cuenta del Banco Produbanco Ecuador, son 12 transacciones exactamente ... NO UTILIZO SUS JUEGOS, NO SON DE MI AGRADO Y ME PARECE UNA PERDIDA DE TIEMPO ..exijo la devolución total de mi dinero y retirarme de cualquier afiliación de mi cuenta YA QUE NO CUENTA CON MI ACEPTACION NI CONSENTIMIENTO, estos debitos de realizaron durante todo el mes de julio del ****.

Diego C

Buenos días, soy Diego Cadena, escribo para hacer público el reclamo por 24 descuentos no realizados por mi persona, ni con mi consentimiento, desde el Banco del Pichincha a la empresa Google Garena, desde el 21 de Septiembre del **** hasta el 16 de Julio del ****, reclamo que es parte para el proceso de devolución de mi dinero.

ROMÁNSALINAS E

Buenas noches, soy Paúl, escribo para hacer público mi reclamo por descuentos realizados sin mi autorización de mi cuenta del banco del pichincha por medio de su plataforma Google Garena. El día de hoy 21-julio-****. Yo no utilizo su plataforma. El descuento total bordea los *** dólares. Agradezco su ayuda.

francisca G

buenas noche , soy francisca coello escribo para hacer publico mi reclamo por descuentos realizados sin mi consentimiento de mi cuenta del banco pichincha por medio de su plataforma google garena yo no utilizo su plataforma plataforma

Elena M

Buenas tardes, soy MARÌA ELENA MAIGUA GUAJAN me dirijo a ustedes para hacer una denuncia pública por este medio. Señores de la empresa GOOGLE GARENA se han registrado en mi cuenta compras que yo no realicè. Sin mi autorización han hecho uso de mi Tarjeta de débito de la CUENTA DE AHORROS BANCO PICHINCHA ECUADOR le solicito de la manera más urgente que sea reembolsado mi dinero ,esta transacción la realizaron desde el 19 de Julio de ****

mvlucero

Buenas tardes, soy Flor Aracely Alfonso Perero, mi reclamo es porque esta empresa Google Garena, realizó débitos sin autorización de mi cuenta de AHORROS DEL BANCO PICHINCHA ECUADOR, compras realizadas los dias 16-17-19 de julio, por la compra de servicios de juegos los cuales no fueron hechas por mi persona ni autorizadas por mi. Aclaro que YO NO TENGO NINGUNA SUSCRIPCIÓN Y TAMPOCO HAGO USO DE SUS PLATAFORMAS
ES POR ELLO SOLICITO A UDS, EL REEMBOLSO DE LOS VALORES DEBITADOS DE MI CUENTA.

Lupiss A

BUENAS NOCHES SOY HUGO GONZALEZ CASTILLO, DESDE MEXICO ESCRIBO POR LA MISMA SITUACION, DESDE HACE YA MESES ME ESTAN HACIENDO CARGOS DE GOOGLE GARENA, YO NO TENGO ESE JUEGO Y DURANTE UN PERIODO ME COBRAN ALREDEDOR DE 6 0 7 CARGOS POR 22 PESOS CADA UNO, QUIERO ME REEMBOLSEN LO SUMADO EN MAS DE TRES MESES EH INTENTADO BLOQUEAR MI CUENTA Y AUN ASI SIGUEN HAICENDO CARGOS A MI CUENTA.

UnidadEducativa J

Sera que leen los reclamos ... Son las 0:29 del sabado 7 de agosto del **** y nos acaban de descontar $20 de esta baina de Google Garena. No tenemos ninguna suscripcion de nada ni jugar nos gusta mis hijo tiene 3 años no sabe crear una cuenta POR FAVOR no es la primera vez ya son mas $*** dolares en recargas de esta baina. Ya es la segunda vez que publico un reclamo y no tenemos repuesta solo correo basura que llega de esta pagina al correo NADA MAS. Les vale madre mienstras los lucren los que estamos siendo perjudicados valemos.

UnidadEducativa J

PERJUDICADO: LUIS BASURTO ZAMBRANO descuentos del Banco del Pichincha ... HAGAN ALGO MAS DE 3 0 0 DE DESCUENTOS

Blanqui Y

Buenas tardes, soy Yépez Mayorga Blanca Cumandá mi reclamo es porque Google Garena, realizó débitos sin autorización de mi cuenta de AHORROS DEL BANCO PICHINCHA ECUADOR, consumos realizadas el día 02 de Agosto del ****, por la compra de servicios de juegos los cuales no fueron realizados ni autorizadas por mi. Aclaro que No tengo ninguna suscripción y tampoco hago uso de sus plataformas
Por este motivo solicito a Ustedes el reembolso de los valores debitados de mi cuenta.
Esperando una pronta respuesta a mi solicitud, me despido.

Alfonso S

Buenas tardes soy Alfonso Sanchez mi molestia es Google Garena a debitado de la tarjeta adicional del Banco Pacifico valores que no se han aceptado pido la devolución de los valores debitados
Esperando pronta respuesta me despido

Humberto O

Buenas tardes soy Humberto Ordoñez Muñoz ,solicito la devolución de débitos NO autorizados realizados desde mi cuenta personal de ahorros en EL BANCO PICHINCHA ECUADOR ,consumos realizados en las fechas 20, 23 y 25 de Agosto del **** . Aclaro que no tengo ninguna suscripción a tales juegos ni he dado mi consentimiento para realizar dichos débitos desde mi cuenta .

gabrielame

Buenas tardes,
El 1 de septiembre se realizaron dos débitos de $49,99 los cuales NO son autorizados con mi tarjeta visa del Banco de Pichincha, por lo que solicito mi reembolso de manera inmediata, ya que no tengo nada que ver con este tipo de aplicaciones.

diego C

Dio con la solución mi estimado?

Delfida R

Buenas tarde, el 24 de agosto y el 01 de septiembre del **** me realizaron varios debitos en mi cuenta de ahorro con mi tarjeta Visa del Banco del Pichincha en Ecuador, por lo que solicito mi reembolso de la manera mas inmediata ya que no tengo nada que ver con esta aplicaciones, necesito que lo arreglen de inmediato. y que no me sigan descontando mas valores por compras que no he relizado

Yoel J

Buenas tardes, el día 13/09/**** y el 14/09/**** se han realizado descuentos de mi tarjeta del Banco de la Nación Perú, por lo que solicito la devolución del monto cobrado de manera inmediata, Por lo que yo no hay hecho ninguna compra de esta página

José M

Buenas tarde, a partir del 18 de Agosto del **** han realizado varios debitos desde mi tarjeta Visa Banco de Pichincha en Ecuador, por lo que solicito mi reembolso de la manera mas inmediata ya que no he autorizado a nadie para que realice estos debitos , necesito que lo solucionen de inmediato. y que no me sigan descontando mas valores por compras que no he relizado

José M

MeyganDayanna R

Buenas noches, pido que me hagan un reembolso de manera inmediata de los débitos que han realizado desde mi tarjeta Visa Banco Pichincha a partir del 18 de septiembre de este año y se pide de favor que no me sigan descontando de mi tarjeta valores por compras que no he realizado!

L R

BUENOS DÍAS. TENGO UN DÉBITO EL DÍA DE HOY 24-09-****, DE MI TARJETA DE DÉBITO DEL BANCO PICHINCHA.
FAVOR NECESITO LA DEVOLUCIÓN INMEDIATA DEL DINERO. ES INJUSTO QUE ESTE JUEGO DE PASO A LOS CYBER DELINCUENTES QUE SIGAN EN SUS ATRACOS.

sebas L

BUENAS TARDES . TENGO UN DEBITO EL DIA 20 Y 21 DE ESTE MES DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO DE MI TARJETA DE DEBITO DEL BANCO PICHINCHA.

PIDO QUE ME HAGAN UN REEMBOLSO DE LA MANERA INMEDIATA DE LOS DEBITOS QUE HAN REALIZADO DESDE MI TARJETA BANCO PICHINCHA
LO CUAL NO HECHO NINGUNA COMPRA DE ESTA PAGINA

Vanessa M

Buenas tardes, tengo 21 transacciones realizadas el 21 de septiembre del presente año en mi tarjeta de débito del Banco Pichincha, que corresponden a Garena de Google. Pido se me haga un reembolso inmediato ya que no he realizado ninguna de estas compras.

Dio con la solución?

Edgard H

Hola a todos los que están con este problema, google no contesta. Lo que yo hice fue hablar al banco que uso. Ellos se encargaron y reembosaron, hagan lo mismo.

Katherine N

Voy 1 mes llamando por el reclamo que puse en el BANCO PICHINCHA pero ellos tampoco me hacen la devolución. Supuestamente tengo que esperar 2 meses para que me den una respuesta de si me devuelven o no el dinero. Todo es una ******.

Edd C

Hola, comenten si alguno de ustedes pudo recuperar su dinero y qué hicieron para poder recuperarlo por favor..!!!

Katherine N

En mi caso no tengo solución. Ahora resulta según el banco Pichincha que son 2 meses pero como solo cuentan los días laborales la fecha máxima es hasta diciembre que debo esperar por una respuesta. Tomando en cuenta que los descuentos de mi tarjeta fueron a finales de agosto

Y encontró la solución?

Diego I

Buenas noches mi nombre es Diego Lobato, los días 13 y 14 de octubre del presente año tuve descuentos por parte de su plataforma en consumos que no realice por favor necesito que me ayuden con un reembolso de mi dinero muchas gracias

Ale

Buenas tardes, yo hace una semana hice un reclamo y no puedo ver mi comentario. Donde lo puedo buscar? Gracias

Ale

El reclamo es que se hicieron compras con mi tarjeta de crédito que yo no realice en esta pagina. Quisiera saber si me puede hacer el rembolso del dinero. Muchas gracias

aldobartri

Entre los dias 26 y 27 de octubre de **** (ayer y antes de ayer) aparecieron entre los gastos de mi tarjeta pre-paga muchísimos gastos de U$S 0,99 y 2,99 , totalizando unos U$S **** porque no había más dinero en la tarjeta

aldobartri

fueron tres mil ochocientos de la moneda del pais del norte y fué en este año dos mil veintiuno

aldobartri

encima que te ******n no te dejan poner lo que te robaron, si fueron tres mil ochocientos y estamos hablando de unas mil doscientas compras en un dia

aldobartri

mis compras fueron realizadas a travéz de una tarjeta pre-paga Visa

andressag

SALUDOS AMIGO TENGO EL MISMO PROBLEMA, YO SOY DE ECUADOR DE SANTO DOMINGO DE PRONTO ALGUNA PERSONA LE PASO LO MISMO EN ESTA CIUDAD PARA CONTACTARNOS, PARA SABER SI FUE EN EL MISMO LUGAR DE COMPRA

aldobartri

amigo andres_****sag estamos hablando de Google Garena - Garena aparentemente tienen base en Yacarta - Indonesia

Ale

Buenas tardes sigo esperando respuesta desde el mes de Setiembre tengo compras. Muchas gracias

Carlos A

Buenas tardes necesito ayuda y que por favor me devuelvan mi dinero ya que tengo débitos de GOOGLE GARENA y jamás he usado esa aplicación. Todas esas transacciones fueron descontadas de mi tarjeta BANCO PICHINCHA.

08 de Noviembre a las 19:01 hs.Responder
Jenny R

Estimados, buenas noches necesito su ayuda con la devolución de los valores que se debitaron de mi cuenta de ahorros de banco pichincha que se realizaron sin mi autorización incluso no tengo ninguna cuenta registrada en GOOGLE GARENA, soy ANDRES CERON.

09 de Noviembre a las 21:42 hs.Responder
aldobartri

Tendrás que ir a hablar en tu Banco

Encontró una solución?

Hola cómo están? hablen con su Banco. a Mi me lo solucionaron. Saludos,

19 de Noviembre a las 10:04 hs.Responder
Leonardo Z

Recibí compras de Google Garena en este mes él cual yo no he autorizado Y necesito la devolución y investigando gracias

06 de Diciembre a las 18:30 hs.Responder
Ericka A

Mi nombre es Ericka, necesito devolución de consumos no autorizados de Google.

28 de Diciembre a las 17:24 hs.Responder
DAYANAELIZABETH M

Buenas tardes soy dayana mera yo estoy en desacuerdo con los debitos que an realizado sin ser yo porfavor pido que me devuelvan el monto que es de $ 18.85 gracias

28 de Diciembre a las 18:24 hs.Responder
aldobartri

Esto de tuQuejaSuma en realidad me parece una tontería que nada soluciona y nadie contesta. Ya hace 2 meses me defraudaron en tres mil ochocientos verdes del Norte y aún espero soluciones de Google, de Visa y/ó del Banco Republica de Uruguay

29 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder
EdgarPatricio T

Buenas tardes en realidad esta aplicación no la he utilizado nunca no se ni para que sirve necesitó que me devuelvan mi dinero la cantidad es $*** soy de Ecuador.

30 de Diciembre a las 16:52 hs.Responder
diego C

Que fue bro encontró una solución?

Daniela G

Buenas tardes nunca he utilizado este tipo de aplicaciones y nunca he autorizados estas compras solo pido el reembolso de estas compras sin mi autorizacion

26 de Febrero a las 14:50 hs.Responder
Bayron C

Buen día lo q pasa que an hecho cobro indebido me an descontado dinero sin que yo tenga alguna cuenta aquí quiero que me ayuden reembolsando mi nombre es cristian torres torres20cris*gmail.com ayúdenme solucionando por favor

Ale

Hola que tal, a mi me paso lo mismo. Me comunique con en banco de mi tarjeta por suerte me hicieron la devolución. Sigan insistiendo. Suerte

Ricardo C

Buenas noches, me comunico con ustedes, ya que sufrí un robo el 10 de octubre del ****, y los ladrones realizaron pagos no autorizados con mi tarjeta de débito del banco Pichincha por medio de su cuenta Google Garena. Realizo esta queja formal para continuar con el proceso de devolución. Muchas gracias

Ricardo C

Buenas noches, me comunico con ustedes, ya que sufrí un robo el 10 de octubre del presente año, y los ladrones realizaron pagos no autorizados con mi tarjeta de débito del banco Pichincha por medio de su cuenta Google Garena. Realizo esta queja formal para continuar con el proceso de devolución. Muchas gracias

fortunato R

a quien corresponda.
yo, REYES ALEJANDRO FORTUNATO EVARISTO, doy a conocer que recibí compras de Google Garena mediante mi tarjeta de visa, él cual yo no he autorizado, por lo que solicito se me realice la devolucion de los valores descontados por dichas compras.. esperando la pronta atencion que se le de a mi peticion, quedo muy agradecido.

Moises R

1angel)$12 vanea a este jugador porque me vanea todas mis cuentas

Contactar a Garena

Más reclamos hacia Garena

El error al iniciar Moisés R

No me quiere iniciar pongo mi indeficacion de cl.y el fecha de mi nac…

Blokeo de cuenta Emmanuel

Me blokearon la cuenta y no me an desblikeado

Quitar el líder interino del … Vanessa H

Por equivocación en el juego llamado free fire puse aún miembro de mi…

todos los reclamos hacia Garena

Soluciones más populares

Pagostore

Pagostore: Diamantes Garena Free Fire ⚡️ En las últimas sem…

Garena Ya Estás En Juego

Garena "(error ya estás en juego (mm_1)" →…

Solicitud De Ingreso Al Programa De Influencers De Free Fire

Solicitud de ingreso al programa de influencers de Free Fire ✅ Si …

Cerrar Free Fire

Cerrar Free Fire ▶️ Si alguien está usando tu cuenta de Fre…

Reembolso Pagostore

Reembolso Pagostore ✅ Si querés saber cómo pedi…

Reembolso Free Fire

¿Cómo pido un reembolso en Garena Free Fire? Si comp…

Cómo Cancelar Una Compra En Pagostore

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore? Ingres&aa…

Historial De Compras Pagostore

Ver Historial de Compras Pagostore  Ingresá al Shop…

Número De Garena

Número de Garena Free Fire +62 21 80864211 ☎️ Núm…

Cómo Pasar Mi Cuenta De Free Fire A Otro Facebook

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook? …

Google Garena

¿Qué es Google Garena? Google Garena es una compra e…

Paquete De Aspectos Free Fire

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire? …

Cómo Banear Una Cuenta De Free Fire

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire? ⛔️ Una pregunt…

Garena Shop Argentina

Garena Shop Argentina: a cuánto está el dólar en…

Cómo Desbanear Mi Cuenta De Free Fire

¿Cómo desbanear mi cuenta de Free Fire? Te banearon …

Cuenta Suspendida Free Fire

¿Cómo recuperar mi cuenta suspendida en Free Fire? ✅…

Pagostore

Pago diamante por pagostore y no te llega En tuQuejaSuma…

Recuperar Cuenta Free Fire

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire? Garena Free …

No Me Llegan Los Diamantes

No me llegan los diamantes Al efectuar una transacción a tr…