Garena

Verificar compras de google*garena

Recibí en mi estado de cuenta de oca compras que yo no realicé. Fueron de google*garena en el mes de octubre/18 y enero/19.

alibeza49  propuso una solución:

yo nunca compre nada en este sitio y en mi tarjeta de crédito tengo pagos en dólares ni se de que se trata

05 de Abril a las 15:11 hs.Responder
Hector R

Me hicieron cargos a mi tarjeta de credito, de compras que yo no hice . hrodej*prodigy.net.mx

Elo B

Tengo muchos cobros de esta cuenta que no realize y desconozco exijo me den explicacion de esto dejen de hacer cobris indebidos y regresen lo robado

mario A

tambien me uno a las denuncias, me acaban de robar desde esa direccion con cargos a mi tarjeta ¡¿?!

Ariatna L

De igual manera a mi tarjeta yqaa hicieron muchos cargos ya van **** pesos o más y el banco no hace nada de que se trata..

Paola B

Tengo el mismo problema que los demás, necesito saber de que es este cobro por que apareció en mi tarjeta como cobro

alibeza49

yo tuve que hacer el reclamo en el banco, me dieron un numero de tel. al cual llame , me bloquearon la tarjeta y me enviaron una nueva y me reintegraron lo que había pagado

alan N

se supone que el cubo era ***% que te toka tire ma des *** cajas y no me toco ninguno a otros le dan como 3 y a uno que jugo todo el dia no le da nada despues por que uno deja de jugar para eso no regalen nada >,< me siento frustrado todo el 25 jugando para nada ********* mi id para que corrobore

26 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder
INGRID

JAMAS E COMPRADO NADA AQUI Y HASTA AHORA EN UN SOLO DIA LLEVO 24 CARGOS SINVERGUENZAS DEVOLVERME MI DINERO

05 de Enero a las 16:29 hs.Responder
Johan P

ME RECARGUE FUI A PAGAR EN EFECTIVO LE PAGUE VOLVI A MI CASA ENTRE A MI CUENTA Y NO ME LLEGO LOS DIAMANTES,FUI A RECLAMAR Y ME DIJO QUE TENIA QUE IR A RECLAMAR EN GARENA ENTRE Y NO SE PUDO Y LA SEÑORA PNJ QUE ESTA RICA NO ME DEVOLVIO MI PLATA Y ESTABA PARA HACERLE UN CHUPON

31 de Enero a las 14:24 hs.Responder
Huguito C

por que me sakaron mi 3 cuenta sin aber isados otros agjetos pora frefire kiero rrecuperar mi cuentas ya gaste muchas plata para tener

24 de Abril a las 13:08 hs.Responder
Huguito C

kiero reecuperar mi cuenta de frefire

24 de Abril a las 13:09 hs.Responder
Geovanny T

que debo hacer para recuperar mi dinero tengo dies debitos a mi cuenta de ahorros y nunca e jugado eso ... es mas ni me gustan los juegos electronicos peor en linea...

zulma S

en abrir compramos 1 diamante y hasta el dia de hoy me siguen cobrando mas de 60 dolares , es una porqueria desleal , por favor verifique e elimine esta cobranza que se a hecho incluso con la tarjeta anulada .

ALDO A

a mi me salio en mi resumen de google garena mose a que se refiere veo por mi resumen visa un monto mayor tendria que asesorarme legalmente o cual seria la solucion

Norma D

a mi ya me hicieron mas de cien cargos a mi tarjeta, son unos rateros... deberian de eliminar esta aplicacion.

Norma D

en un solo dia hacen mas de 25 cargos... con quien me dirijo?

Norma D  propuso una solución:

desaparecer este tipo de empresas o aplicaciones

Nikyrock S

PERDON YO NO JUEGO A NADA ONLINE Y ME APARECIO EN MI TARJETA

Milton G

NECVESITO CANCELAR LOS COBROS DE GOOBLE GARENA Y NO ENCUENTRO ALGO ÚTIL Y FACIL COMO DEBE SER EL ´PRPCEDIMIENTO DE DESAFILIACIÓN DE ALGUNA SUSCRIPCIÓN. ¿DONDE SE DENUNCIA ESTE MALTRATO AL USUARIO?

GISSELA

PORQUE SON ATREVIDOS Y DEBITARON DE MI CUENTA CASI 27 DOLARES SIN AUTORIZACION YO NUNCA HE UTILIZADO Y HE PEDIDO SUS SERVICIOS NO SEAN LADRONES ESPERO MI DINERO ME O DEVUELVAN

elizabeth L

TENGO UNA FACTURA DE GOOGLE GARENA EN MI TARJETA DE CREDITO NO SE QUE ES ESO POR FAVOR AYUDA

elizabeth L  propuso una solución:

COMO OCURRIO ESE COBRO YO NO HE AUTORIZADO NADA NI CONOZCO ESO DE GOOGLE GARENA

ANDERSON F

Lo mas probable es que su hijo o algún pequeño en casa ha realizado ese pago para su juego como me pasó hoy a mi con mi hermano menor

31 de Diciembre a las 20:15 hs.
KAROLINA M

tengo consumos de CONSUMO VISA IN GOOGLE*GARENA en mi cuenta de ahorro y no se como hacer para que no me sigan debitando

GLORIA M  propuso una solución:

soy una mujer de la tercera edad tengo una cuenta de ahorros en el banco del pichincha, y según mi estado de cuenta reviso y se me han debitado desde el 28 de agosto del **** hasta el 5 de octubre del **** la cantidad de ***.60, el cual NO HE AUTORIZADO NADA NI CONOZCO ESO DE GOOGLE *GARENA, Y ME APARECE POS COMPRA (ATM), CONSUMO VISA IN GOOGLE*GARENA en mi cuenta de ahorros, necesito solución que me devuelvan

Taquilla B

esto es una porqueria yo de esta mugrosa aplicacion ni sabia y resulta kme isieron fraude c0n mi tarjeta

02 de Diciembre a las 16:43 hs.Responder
mario C

Cómo hago para que no me sigan cargando en mis tarjetas los cargos por Google arena?
Ayuda por favor!

19 de Diciembre a las 11:44 hs.Responder
John C

Exijo que los valores descontados de mi cuenta del banco Pichincha el día lunes 4 de enero de **** me sean reembolsados inmediatamente, en lo personal no se ni de que diablos de trata GOOGLE¨GARENA

06 de Enero a las 10:32 hs.Responder
Romero M

HOLA YO NO E JUGADO Y ME ESTAN ROBANDO DE MI TARJETA NESECITA POR FAVOR UN CORREO PARA QUE ME DESBLOQUEEN DE ESTO

21 de Enero a las 16:28 hs.Responder