Garena

Verificar compras de google*garena

Recibí en mi estado de cuenta de oca compras que yo no realicé. Fueron de google*garena en el mes de octubre/18 y enero/19.

alibeza49  propuso una solución:

yo nunca compre nada en este sitio y en mi tarjeta de crédito tengo pagos en dólares ni se de que se trata

05 de Abril a las 15:11 hs.Responder
Hector R

Me hicieron cargos a mi tarjeta de credito, de compras que yo no hice . hrodej*prodigy.net.mx

Elo B

Tengo muchos cobros de esta cuenta que no realize y desconozco exijo me den explicacion de esto dejen de hacer cobris indebidos y regresen lo robado

mario A

tambien me uno a las denuncias, me acaban de robar desde esa direccion con cargos a mi tarjeta ¡¿?!

Ariatna L

De igual manera a mi tarjeta yqaa hicieron muchos cargos ya van **** pesos o más y el banco no hace nada de que se trata..

Paola B

Tengo el mismo problema que los demás, necesito saber de que es este cobro por que apareció en mi tarjeta como cobro

alibeza49

yo tuve que hacer el reclamo en el banco, me dieron un numero de tel. al cual llame , me bloquearon la tarjeta y me enviaron una nueva y me reintegraron lo que había pagado

alan N

se supone que el cubo era ***% que te toka tire ma des *** cajas y no me toco ninguno a otros le dan como 3 y a uno que jugo todo el dia no le da nada despues por que uno deja de jugar para eso no regalen nada >,< me siento frustrado todo el 25 jugando para nada ********* mi id para que corrobore

26 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder
INGRID

JAMAS E COMPRADO NADA AQUI Y HASTA AHORA EN UN SOLO DIA LLEVO 24 CARGOS SINVERGUENZAS DEVOLVERME MI DINERO

05 de Enero a las 16:29 hs.Responder
Johan P

ME RECARGUE FUI A PAGAR EN EFECTIVO LE PAGUE VOLVI A MI CASA ENTRE A MI CUENTA Y NO ME LLEGO LOS DIAMANTES,FUI A RECLAMAR Y ME DIJO QUE TENIA QUE IR A RECLAMAR EN GARENA ENTRE Y NO SE PUDO Y LA SEÑORA PNJ QUE ESTA RICA NO ME DEVOLVIO MI PLATA Y ESTABA PARA HACERLE UN CHUPON

31 de Enero a las 14:24 hs.Responder
Huguito C

por que me sakaron mi 3 cuenta sin aber isados otros agjetos pora frefire kiero rrecuperar mi cuentas ya gaste muchas plata para tener

24 de Abril a las 13:08 hs.Responder
Huguito C

kiero reecuperar mi cuenta de frefire

24 de Abril a las 13:09 hs.Responder
Geovanny T

que debo hacer para recuperar mi dinero tengo dies debitos a mi cuenta de ahorros y nunca e jugado eso ... es mas ni me gustan los juegos electronicos peor en linea...

zulma S

en abrir compramos 1 diamante y hasta el dia de hoy me siguen cobrando mas de 60 dolares , es una porqueria desleal , por favor verifique e elimine esta cobranza que se a hecho incluso con la tarjeta anulada .

ALDO A

a mi me salio en mi resumen de google garena mose a que se refiere veo por mi resumen visa un monto mayor tendria que asesorarme legalmente o cual seria la solucion

Norma D

a mi ya me hicieron mas de cien cargos a mi tarjeta, son unos rateros... deberian de eliminar esta aplicacion.

Norma D

en un solo dia hacen mas de 25 cargos... con quien me dirijo?

Norma D  propuso una solución:

desaparecer este tipo de empresas o aplicaciones

Nikyrock S

PERDON YO NO JUEGO A NADA ONLINE Y ME APARECIO EN MI TARJETA

Milton G

NECVESITO CANCELAR LOS COBROS DE GOOBLE GARENA Y NO ENCUENTRO ALGO ÚTIL Y FACIL COMO DEBE SER EL ´PRPCEDIMIENTO DE DESAFILIACIÓN DE ALGUNA SUSCRIPCIÓN. ¿DONDE SE DENUNCIA ESTE MALTRATO AL USUARIO?

GISSELA

PORQUE SON ATREVIDOS Y DEBITARON DE MI CUENTA CASI 27 DOLARES SIN AUTORIZACION YO NUNCA HE UTILIZADO Y HE PEDIDO SUS SERVICIOS NO SEAN LADRONES ESPERO MI DINERO ME O DEVUELVAN

elizabeth L

TENGO UNA FACTURA DE GOOGLE GARENA EN MI TARJETA DE CREDITO NO SE QUE ES ESO POR FAVOR AYUDA

elizabeth L  propuso una solución:

COMO OCURRIO ESE COBRO YO NO HE AUTORIZADO NADA NI CONOZCO ESO DE GOOGLE GARENA

ANDERSON F

Lo mas probable es que su hijo o algún pequeño en casa ha realizado ese pago para su juego como me pasó hoy a mi con mi hermano menor

31 de Diciembre a las 20:15 hs.
KAROLINA M

tengo consumos de CONSUMO VISA IN GOOGLE*GARENA en mi cuenta de ahorro y no se como hacer para que no me sigan debitando

GLORIA M  propuso una solución:

soy una mujer de la tercera edad tengo una cuenta de ahorros en el banco del pichincha, y según mi estado de cuenta reviso y se me han debitado desde el 28 de agosto del **** hasta el 5 de octubre del **** la cantidad de ***.60, el cual NO HE AUTORIZADO NADA NI CONOZCO ESO DE GOOGLE *GARENA, Y ME APARECE POS COMPRA (ATM), CONSUMO VISA IN GOOGLE*GARENA en mi cuenta de ahorros, necesito solución que me devuelvan

Taquilla B

esto es una porqueria yo de esta mugrosa aplicacion ni sabia y resulta kme isieron fraude c0n mi tarjeta

02 de Diciembre a las 16:43 hs.Responder
mario C

Cómo hago para que no me sigan cargando en mis tarjetas los cargos por Google arena?
Ayuda por favor!

19 de Diciembre a las 11:44 hs.Responder
John C

Exijo que los valores descontados de mi cuenta del banco Pichincha el día lunes 4 de enero de **** me sean reembolsados inmediatamente, en lo personal no se ni de que diablos de trata GOOGLE¨GARENA

06 de Enero a las 10:32 hs.Responder
Romero M

HOLA YO NO E JUGADO Y ME ESTAN ROBANDO DE MI TARJETA NESECITA POR FAVOR UN CORREO PARA QUE ME DESBLOQUEEN DE ESTO

21 de Enero a las 16:28 hs.Responder
Edison H

Solicito se me rembolse el valor de $66,89 dolares americanos debido a que se genero un consumo no autorizado en mi tarjeta de débito del banco pichincha y a la cual solicito se haga la respectiva investigación y la devolución del mismo.

02 de Febrero a las 14:17 hs.Responder
Jose G

Me puede ayudar para cancelar las transacciones por robo.de tarjeta

14 de Febrero a las 20:07 hs.Responder
patty_198122

Buenos dias me permito poner mi reclamo ya que de mi cuenta de ahorros en el Banco del Pichincha, y según mi estado de cuenta reviso y se me han debitado desde el Diciembre **** hasta Enero ****, el cual no he autorizado nada ni conozco eso de GOOGLE GARENA, Y ME APARECE POS COMPRA (ATM), CONSUMO VISA IN GOOGLE GARENA en mi cuenta de ahorros, solicito se me reembolse dichos valores debido a que se genero un consumo no autorizado en mi tarjeta de débito del Banco Pichincha y a la cual solicito se haga la respectiva investigación y la devolución del mismo.

24 de Febrero a las 13:17 hs.Responder
Humberto

Buen dia, me han debitado 84,22 $ de mi cuenta de ahorro del banco pichincha por consumo de google garena CUANDO EN MI VIDA he utilizado eso y la tarjeta siempre ha estado en mi poder ,sin opción a q otro la hubiera utilizado porq vivo solo

01 de Marzo a las 13:05 hs.Responder
ZULEMA T

HOY ME DI CUENTA QUE ME DESCONBTARON DE GOOGLE GARENA ES UN AVERGUENZA QUE SE APROVECHEN DE ESTA SITUACION YA NO HAY CONFIANZA

05 de Marzo a las 16:37 hs.Responder
elver2020

BANCO DEL PICHINCHA ES UNA MIERDA COMO AUTORIZA TRANSACCIONES FRAUDULENTAS

08 de Marzo a las 12:15 hs.Responder
elver2020

COMO PUEDE SER POSIBLE QUE AUTORICE ESE TIPO DE TRANSACCIONES SI SE SUPONE QUE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE TODO TIPO DE TRANSACCIONES DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE ELLOS

08 de Marzo a las 12:19 hs.Responder
JOHANNA H

NO AUTORICE EL PAGO CON MI TARJETA, GENETE ABUSIVA, DEVUELVANME MI DINERO.

16 de Marzo a las 13:09 hs.Responder
CARLA B

EN UN DIA ME HAN DESCONTADO $ 57 DE ESA PENDJADA Y JAMAS EH AUTORIZADO

22 de Marzo a las 12:50 hs.Responder
Vasconez Q

Buenos dias me permito poner mi reclamo ya que de mi cuenta de ahorros en el Banco del Pichincha, y según mi estado de cuenta reviso y se me han debitado desde el 01-03-**** hasta 08-03-****, el cual no he autorizado nada ni conozco eso de GOOGLE GARENA, CONSUMO VISA IN GOOGLE GARENA en mi cuenta de ahorros, solicito se me reembolse dichos valores debido a que se genero un consumo no autorizado en mi tarjeta de débito del Banco Pichincha y a la cual solicito se haga la respectiva investigación y la devolución del mismo.

23 de Marzo a las 20:30 hs.Responder
Evelyn J

Buenas tardes mi nombre es Nelson Palomino y por favor solicito la devolución de $30,05 un consumo no autorizado, de mi tarjeta de debito del banco pichincha, el cual se me ha debitado desde el 19/01/**** hasta 16/03/****, por un consumo que no autorizados de VISA IN GOOGLE "GARENA", solicito me reembolse el dinero.

26 de Marzo a las 15:41 hs.Responder
Eddy V

Buenas noches solicito la devolución de mi dinero ya que no e autorizado de ninguna manera para que me descuenten de mi cuenta tales valores para tal google garena

27 de Marzo a las 22:29 hs.Responder
jennyfer B

Buenas tardes mi nombre es Jennyfer Benitez se realizo el débito de mi cuenta por un valor aproximado de 23 usd, sin mi autorización, razón por lo cual sólito la devolución de dichos valores para tal google garena muchas gracias por su atención

30 de Marzo a las 18:05 hs.Responder
jordan21evelyn

Buenas tardes mi nombre es Nelson Palomino y por favor solicito la devolución de $29,72 un consumo no autorizado, de mi tarjeta de debito del banco pichincha, el cual se me ha debitado desde el 19/01/**** hasta 16/03/****, por un consumo que no autorizados de VISA IN GOOGLE "GARENA", solicito me reembolse el dinero.

31 de Marzo a las 14:16 hs.Responder
PAQUITO C

Buenas tardes mi nombre es Cedeño Cevallos Paquito Darío; solicito la devolución de $***.58; debitados de mi tarjeta de Banco Pichincha de la Cuenta de Ahorros ********** desde la fecha 29/01/**** hasta 01/04/**** por motivo de MOVIMIENTOS NO AUTORIZADOS por consumo de VISA IN GOOGLE "GARENA", "WALLPAPER", "ACTIVISION"

06 de Abril a las 17:10 hs.Responder
Stheyner V

COMO UN BANCO CON GRAN PRESTIGIO PUEDE PERMITIR QUE GOOGLE GARENA ME ROBE MAS DE ***, DESDE EL 5 DE MARZO EMPEZO A ROBARME.
SOLICITO MI REEMBOLSO
ATTE: STHEYNER VILLANUEVA

06 de Abril a las 21:50 hs.Responder
Stheyner V

banco continental puede permitir sin mi autorizacion, requiero devolucion ***.90

06 de Abril a las 21:51 hs.Responder
Paulina J

Buenos dias me permito poner mi reclamo ya que de mi cuenta de ahorros en el Banco del Pichincha, y según mi estado de cuenta reviso y se me han debitado desde el 30 -03-****hasta 08-04-****, el cual no he autorizado nada ni conozco eso de GOOGLE GARENA, CONSUMO VISA IN GOOGLE GARENA en mi cuenta de ahorros, solicito se me reembolse dichos valores debido a que se genero un consumo no autorizado en mi tarjeta de débito del Banco Pichincha y a la cual solicito se haga la respectiva investigación y la devolución del mismo. por que ya va una cantidad muy elevada y necesito una solución urgente.

08 de Abril a las 13:10 hs.Responder
segundorafael.c.m

Buenos días me permito poner mi reclamo ya que de mi cuenta de ahorros en el Banco del Pichincha, y según mi estado de cuenta reviso y se me han debitado DOS VECES $49.99 el 6 de abril del presente año, además se me descuenta alrededor de $20 dólares por tramites de ese mismo descuento NO AUTORIZADO, soy una persona de tercera edad que ni conoce eso de GOOGLE GARENA, CONSUMO VISA IN GOOGLE GARENA.
Solicito se me reembolse dichos valores debido a que se genero un consumo no autorizado en mi tarjeta de débito del Banco Pichincha y a la cual solicito se haga la respectiva investigación y la devolución del mismo. Soy una persona de tercera edad a la cual esos $*** le perjudican económicamente.

09 de Abril a las 12:57 hs.Responder
segundorafael.c.m

09 de Abril a las 12:58 hs.Responder
Jessica C

Buen dia Sres Garena extiendo mi reclamo por un consumo.no autorizado desde mi tarjeta de debito Banco Pichincha desde el 06 al 08 de abril **** como Consumo Visa Google Garena, solicito el reembolso de $18.70, att Jessica Vera

12 de Abril a las 10:40 hs.Responder
LUIS E

Buenso Dias
Sres.GOOGLE GARENA
Me permito realizar el debido reclamo correspondiente, sobre el descuento no autrorizado de mi tarjeta Visa Banco Pichincha #********* **** ****
$62.85 12/04/**** a las 19:36

atte