Bancolombia

Bancolombia

Reclamos a Bancolombia

Reclamo a bancolombia

Bancolombia bloqueo la plataforma e emails, impidio el acceso auxilio de nomina

Bancolombia no permitio que accedieramos al subsidio auxilio de nomina septiembre 2020 y octubre 2020,bloqueo los canales el 26 y 27 de noviembre 2020, se llamo, se dejo constancia por email, por el chat de bancolombia, y no solucionaron mandaron enviar a sucursales@subsidiosbancolombia.com.co es...

Publicado 01 de Diciembre

Reclamo de diamantes

Recarge 15000 y 9000 pesos a dos cuentas el sábado en la tarde y pagué mediante una sucursal de banco bancolombia el villa rica cauca por medio de pay válida y todavía no me llegan los diamantes

Publicado 03 de Noviembre

Cambio de clave

La verdad es que hice un cambio de clave del cajero y fui a ingresar de nuevo y me aparece bloquiada me indica me pueden colaborar porfavor

Publicado 29 de Octubre

Verificación de cuenta bancaria

Quiero verificar si este número de cuenta si pertenece a banco bancolombia cuenta corriente número: 0011-0032-011032629274 a nombre de mercadolibre colombia s.a. Rut: j-30684267-5.

Publicado 14 de Octubre

Confirmación de cuenta bancaria

Hola en el día de ayer una persona hizo una compra en mercadolibre pagando por cuenta bancaria bancolombia la verdad no conozco bien este método sólo utilizado pagos por mercado pago pero por transacciones bancarias no sé la verdad es que dicen que el dinero es tener una cuenta bancaria bancolomb...

Solucionado 30 de Octubre

No llega reembolso

Buen dia: tuve un rembolso con la empresa go daddy el cual fue realizada el 20 de agosto, ellos me indican que ya se realizo pero no me ha llegado el dinero, el numero de indentificacion del rembolso es id31754728, me gustaria saber que me dice el bancolombia quedo atento

Publicado 22 de Setiembre

No me llegaron los diamantes en fre fire

El día 22 de agosto ise una recarga doble de dimanantes en fre fire que había promocion ese día y todavía no es hora y nada este fue el numero de convenio 54245 y este es el #de referencia 2316278

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a bancolombia

Me están quitando dinero de un servicio que no pedí

Me ofrecieron el servicio de integral gruop aal cual no acepte y aun así el servicio y me están retirando dinero de mi cuenta así que quiero que me lo devuelvan y vayan a la grabación de la llamada donde me lo ofrecieron y claramente dije que no.

Publicado 28 de Agosto

No me llegaron los diamantes en fre fire

Hola haller ise un pago para comprar diamantes en fre fire y pagué en efectivo en una sucursal de bancolombia y es hora y todavía no me an llegado

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a bancolombia

Pago de diamantes de free fire

Hice una recarga para diamantes dobles y no me a llegado con número de convenio 54245 y número de referencia 12319419 necesito la recarga para el día de hoy esta por un valor de 15000 pesos colombianos, necesito pronta solución

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a bancolombia

No me llegan los diamantes y necesito la recarga hoy

Hice una recarga para diamantes dobles y no me a llegado con número de convenio 54245 y número de referencia 92887076 necesito la recarga para el día de hoy esta por un valor de 15000 pesos. Colombianos

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a bancolombia

No me llegaron los diamantes

Yo hice la recarga de 9000 pesos colombianos por la página pagostore.com y luego hice la consignación a través de corresponsal bancaria de bancolombia, todo sucedió el día domingo 16 de agosto de 2020, paso la queja el día 18 de agosto de 2020 osea 2 días después, porque no me han llegado los dia...

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a bancolombia

Injusto que uno compré diamantes y no le lleguen

El día de ayer realice el pago de 500 diamantes que equivale a 15.000 colombianos y esta es la hora que no me an llegado realize el pago a la 1 10 de la tarde y ya vamos para un día y nada quisiera respuestas

Publicado 26 de Julio
Reclamo a bancolombia

No me llegan mis diamantes

No recibí mis diamantes y cuando hice el pedido no me pidió mis datos personales, que debo hacer?

Publicado 25 de Julio
Reclamo a bancolombia

Mis diamantes de freefire no aparecen

Buenas noches soy jader mira tengo un inconveniente hice un pedido de 1.000 diamantes con el bono que hay de freefire valor de 30.000 pesos colombianos con metodo de pago fue deposito bancario bancolombia el dia miercoles a las 14:44 lo cual en el pedido me muestra el convenio 54245 con referenci...

Publicado 24 de Julio
Reclamo a bancolombia

No me llegan los diamantes

El lunes 14 de junio fui a pagar una transacción bancaria de recarga de free fire y no me a llegado

Publicado 18 de Junio
Reclamo a bancolombia

No me llegó la recarga ala cuenta

Hice una recarga ala cuenta de bevalida uno me llegó . Mire en la app "bevalida" y me dió un número de convenio para pagar en un bancolombia, fui recargue y la recarga nunca llegó. Necesito que me solucionen

Publicado 25 de Mayo