Bancolombia

Bancolombia no responde por reembolso a tdc

Realicé una compra con tdc y tuve que solicitar el reembolso de mi dinero por inconsistencias con el producto. La tienda donde realicé la compra, me envió comprobante del reembolso desde el 27/12/2023, y en la infomación decía que bancolombia tenía cómo máximo 15 días hábiles para devolverme el dinero en mi tdc. Después de mil reclamaciones, y de montar alrededor de 5 radicados que bancolombia me cerraba sin solucionarme absolutamente nada, me abrieron un último radicado para ''revisar'' pero a la fecha no hay respuesta de nada. Es imposible, y los asesores han sido sumamente negligentes. Pésima experiencia.

Laura C  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución

22 de Febrero a las 10:27 hs.Responder