Bancolombia

No he podido retirar el dinero ahorrado

Me registré en la aplicacion de bancolombia ahorro a la mano con una clave para confirmar saldo y para retirar yo ahorre unos pesos y me giraron un pago de unos productos esta es la fecha que no he podido retirar me están poniendo muchos obstáculos de que tiene que ser con un codigo que llega al celular de un amigo ó familiar confidente yo no tengo amigos ni familiar confidente los que tengo se encuentran enfermos uno con oxigeno permanente y mi madre tiene 83 años es diavetica y con tratamoento de cancer. Me hacerqué presencialmente y la persona que pregunta que trámite se va hacer, le digo que voy a retirar y me contestó que que no me entregaban dinero si no cancelaba primero la cuenta o si no que tenía que ser por cagero le agradezco su ayuda atentamet angela hincapie telefono 3013727439
Ángela H  Solución rechazada:

Siguen insistiendo con el amigo de confiansa y yo no tengo amigos como ago para que yo pueda retirar personalmente sin tener que acudir a un amigo o sea presencialmente y que no me pongan obstáculos

06 de Diciembre a las 17:41 hs.
Ángela H  solución recibida:

Me dirigí a una sucursal de bancolombia y pedí una asesoría y me colaboraron para sacar por caja lo que tenía

18 de Diciembre a las 21:49 hs.