Bancolombia

Fraude por pagos en su plataforma

El día 14 de noviembre,se me consigna un dinero a mi cuenta bancaria,de parte de otro banco,y el día 15 de noviembre fui víctima de un robo realizaron 5 compras por un mismo valor de 182400 a las horas de 1 am una seguida de la otra,coloque la queja en banco,y no me respondieron,mientras fui perjudicada,con ese robo ,no cancele la deuda que tenía,y ahora tengo,más deudas por este fraude,me robaron más de 900 mil pesos utilizando su plataforma,con pagos,nunca había manejado este servicio,no sabía que existía estos medios para pagos y compras.les gradezco haga una investigación por este caso.

María S  Solución rechazada:

Bancolombia ,la respuesta es no solución,no responden.

03 de Diciembre a las 20:32 hs.Responder
María S  Solución rechazada:

Sres no bancolombia no me soluciono nada ,me informaron que no es favorable le resultado para respuesta positiva,les agradezco su atención,pero necesito solución.

29 de Diciembre a las 11:34 hs.Responder