Banco Columbia

Banco Columbia

Reclamos a Banco Columbia

Renovacion de tarjeta

Hola..buenas noches..termino de recibir mi resumen del banco columbia y veo q me quieren cobrar la renovacion de tarjeta 3 cuoyas de 33800...lo q da un total de 100000..es una suma por demas de loca...por favor necesito q esto se resuelva..pues no pienso pagarlo y dare de baja la tarjeta llegado el…

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Banco Columbia

Dar de baja el jubipack del banco columbia

Quiero q el banco columbia m de de baja el jubipack q m parece una e***** .. Yo tengo un préstamo con el de $7000 .. Y ellos sin decir ni informar al momento de otorgar el préstamo te meten el " jubipack " q vale $8800 más q la cuota del préstamo ..es una e***** . Quiero ya la baja d ese seguro q n…

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Banco Columbia

Descuento por jubipack del que no estaba informada

Desde el año 2016 , cuando abrí la cuenta de caja de ahorro de jubilada, me están descontando una comisión por jubipack que nunca pedí. Son 8.900 $ por mes de mi jubilación. Quiero que me devuelvan el dinero y dejen de desontarme un servicio que no pedí y no uso.

Publicado 05 de Abril

No impacto de transferencia

Mi hija me hizo una transferencia el día 28/03 ,nunca impacto y encima cuando miro mi cuenta hay descuentos que no entiendo. ella tiene comprobante de transferencia.

Publicado 04 de Abril

Débitos no autorizados

Me están cobrando jubpack que no contraté y cuando quise dar de baja me indicaron que el trámite es personal. Soy discapacitada y no tengo apoderado. Este mes me debitaron 16.000 pesos.

Publicado 02 de Abril

Estafa

Me están descontando sin mi consentimiento un monto altísimo, quiero denunciar y quiero indemnización.

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Banco Columbia

No quiero pagar una "renovacion anual

Quieren cobrar en tres cuotas una renovacion anual. El monto de cada cuota es de 3375 aprox. realizo la queja y pregunto por que cobran eso, ya que el plastico lo cobran aparte y tambien un monto bastante alto y en tres cuotas. Me dicen que es una especie de " membresia". La verdad nunca tenemos …

Solucionado 21 de Marzo

Descuento sin autorización

Me descontaron de mis haberes jubilatorio del mes de febrero la suma de 6.699 sobre la sigla n/d dasegb. La emisión de la tarjeta de débito emitida por anses no tiene ningún costo mensual nunca de adherí a ningún tipo de servicio prestado por el banco columbia solicito en forma inmediata la res…

Publicado 12 de Marzo

N/d intade

Harto de que me descuenten cosas que no sé qué son. Todo con abreviaturas, no se entiende nada. me sacan todos los meses n/d intade y nadie me explica qué es!

Publicado 11 de Marzo

Débito desconocido

Buenas tardes, quiero saber porque se me débita 2 veces lo mismo todo los meses de mis (haberes y bonos) de n/d ndjubi y n/d crsegt es algo que desconozco necesito solucion de esto por que no es la primera vez que pasa.

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Banco Columbia

Me están cobrando seguros que nunca solicite

Me estan cobrando dos tipos de seguros en mi tarjeta progresar y me deja sin ningún presupuesto, 8800 ndjubi y 6699 dasegb en ningún momento pedi ningún seguro, menos teniendo la tarjeta para gastos en mis estudios, no conozco a nadie que tenga algún beneficio de anses que tenga cobros extras en s…

Publicado 06 de Marzo

Que me sacaron

Me descontaron 8800 pesos en mis movimientos veo que dice n/d jubi no tengo idea que es y ensima fueron 2 veces una el 16/02 y otra el 29/03

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Banco Columbia

Me cobran 8800mil pesos por ndjubi de una cuenta de pnc?

El banco m cobra nd jubi de 8800 mil pesos y es una cuenta de una pnc y no di ninguna autorización de cobro, ni m avisaron q m cobrarían algo , es correcto q me cobre algo si es de una cuenta del anses ?

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Banco Columbia

Descuento de un seguro no pedido

Buenas tardes, tenía salgo en mí tarjeta, en los movimientos veo qué me descontaron 8.800 me figura que es ndjubi nosé a qué se debe porqué yo no gestione ningún seguro, y quiero saber el motivó por el cual me descontaron esa plata de mí cuenta? si eso me lo devuelven, ?

Publicado 02 de Marzo

Dar de baja a asiste 12

La empresa asiste 12 que me debitan de la tarjeta no existe. Quiero darle de baja

Publicado 01 de Marzo

Baja seguro

Buenas noches,quiero solicitar la baja de un seguro,mí nombre es rojas gloria susana. Ya había solicitado la baja pero sigue ingresando en el resumen

Publicado 27 de Febrero

Reclamo de descuento

Buenas tardes me están descontando casi 6mil pesos y yo no eh. Autorizado nada .necesito. Q me vuelvan lo me sacaron .por lo yo cobre solo son asignación del gobierno

Publicado 27 de Febrero

Descuento sin acuerdo

Cobro asignacion en banco columbia y todos los meces me descuentan de nd ndjubi 8.800 pesos .. es la única plata q cuento para mis hijos y siempre me descuentan ya hice reclamos llame a muchos lados pra supuestamente dar de baja y ahora me salen con esto !!

Publicado 24 de Febrero

Banco columbia estafadores

Banco columbia es una e***** te descuenta plata de supuestps seguros q uno nisiquiera permite o autoriza. kiero cambiarme de banco y no me dan el codigo para cambiarme . Son una e*****

Publicado 23 de Febrero