Banco Columbia

Banco Columbia

Reclamos a Banco Columbia

Libre deuda

Termine de pagar un préstamo hoy y quise sacar el libre deuda y no lo pude sacar .queria saber como puedo hacer para solicitarlo ya que fue mi pareja y no no pudo sacar

Publicado 06 de Diciembre

Que es nd jubi pack

El mismo que del artículo me descontaron algo que dice nd jubi pack y yo no pedí nada .

Publicado 04 de Diciembre

Tarjeta de débito inhabilitada

Hace bastante tiempo que tengo problemas con la tarjeta de débito, me emitieron una pero a una cuenta que hace tiempo está dada de baja. Hoy finalmente me entregaron (dos) porque no sabían cual de las dos era la correcta, supuestamente estaba blanqueada y cuando fuera al cajero la podía activar i...

Publicado 03 de Diciembre

Tarjeta inabilitada

Tengo la tarjeta de la asignacion ya es la 3 vez que voy al banco y supuestamente me la blanquean pero sigue hinabilitada

Publicado 03 de Diciembre

Me salta una deuda

Quiero sacar un crédito y me salta una deuda del banco quisiera saber cuánto debo

Reclamo

Me dieron de baja mí tarjeta por un desconocimiento de compra y jamás me llegó la nueva a mí domicilio hace 4 meses

Me saca la plata

Hace mas de dos años el bamco me descuenta plata todos los meses

Baja tarjeta visa

Hace meses que quiero dar de baja a la tarjeta visa del banco columbia y no puedo.he llamado a todos los teléfonos que aparecen y fui al banco columbia y me dieron otro numero al cual llamo y me dan opciones y nadie atiende. Quiero una solución ya. Quiero la baja de la tarjeta.

Publicado 28 de Noviembre

Reclamo de deuda

Buenos días ..mi consulta es de una deuda que me figura en banco central con banco columbia .y nunca utilice este banco ya que siempre me maneje con mi banco bpn

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Banco Columbia

Me descontaron un dinero y dice jubipack

Hola..mi reclamo es que me descontaron un dinero y dice jubipack, desconozco el motivo por el cual me cobran eso. Quedó atenta a sus comentarios.

Publicado 25 de Noviembre

Descuentos

Me descuentan jubipack y nose que es quiero que dejen de descontarme

Publicado 22 de Noviembre

No quiero ndjubipack

Quiero saber porqué me descuentan ndjubipack. yo no compré ningún pack

Publicado 21 de Noviembre

Libre deuda

Pague una deuda con banco columbia y no me enviaron libre deuda. Y ahora me lo piden en otro estudio jurídico. Necesito urgente una respuesta.gracias

Publicado 21 de Noviembre

Necesito plomero emergencia

Llamo par usar el jubipack y no me dan ni siquiera un número real del jubi pak .es un verso todo esto como puede ser

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Banco Columbia

Dar de baja la tarjeta visa de banco columbia

Deseo dar de bajas los seguros que me descuentan en mi tarjeta visa ya que quiero darla de baja! ayer llame me pasaron los num y me los pasaron mal! uno de los seguros son él de asistencia integral me descuentan 250 pesos!

Publicado 12 de Noviembre

Baja de afinus

Quiero dar de baja a afinus de mi tarjeta de credito mastercard del banco columbia. Lo pago hace meses y no se ni que es

Publicado 11 de Noviembre

Me estan cobrando jubipack

Me estan cobrando jubipack desde que cobro la asignacion unibersal x hijo arrancaron cobrandome.124.99 y ahora 186

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Banco Columbia

Me siguen descontando y pague el total

Hola tenía un préstamo de el banco lo termine de pagar por qué me llamaron los abogados y sigue diciendo que debo plata quiero saber el por que si ya terminé de pagar gracias

Publicado 07 de Noviembre

Tarjeta

No puedo habilitar mi tarjeta. Nectesito q se comuniquen cnmigo

Publicado 07 de Noviembre

Reclamo deuda inexistente.-

Desde el 15/10 reclaman el pago de mi tarjeta de crédito, pago realizado en su totalidad el 11/10, reclame via mail y personalmente(tengo en mi poder comprobante de dichos reclamos)pero aparece como impago en el resumen de este mes , ademas de bloquearme la tarjeta con los perjuicios que esto me ...

Solucionado 25 de Noviembre

Baja del seguro

Hola , soy maria magdalena aquino, dni 4731686 me vienen descontando un seguro upgra de gruo 0000000001688-000-00 , solicito la baja inmediata por razones extrictamente personales. el resumen me viene debitado en la tarjeta del banco columbia. Sucursal posadas misiones. Desde ya muchas gracias

Publicado 04 de Noviembre

Por descuentos

Queria saber cuantas cuotas faltan por pagar yo hace años saque un prestamo y aun me descuentan me cambie de banco y no se como hacer ahora. Esta bien que me descuenten pero quiero saber asta cuando?

Publicado 01 de Noviembre

Deuda

Hola queria pedir el libre de deuda ya que abone hace dos años y sigo figurando en el veraz. Muchas gracias.

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Banco Columbia

No me están pagando completo la asignación universal por hijo

Desde julio no me estan pagando completo la asignación universal por hijo 1800 pesos es lo que me estan dando .y hoy fui a cobrar la garrafa y me dieron 180 pesos.anses me dijo que me ponen la plata completo.el tema es en el banco que no me estan pagando lo que corresponde.porfavor necesito saber...

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Banco Columbia

Intentos reiterados de cobros indebidos

Siguiendo con reclamo número 828932 y supuestamente dado por solucionado. Observo con indignacion y sorpresa una nueva liquidacion de una tarjeta visa banco columbia al cual solicité la baja y sin tener deudas de ningun tipo con fecha 03/04/2019 después de tediosos reclamos con perdidas de tiemp...

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Banco Columbia

Queria saber si ya tengo la baja de mi tarjeta visa

El banco bst cuando pedi la baja de la tarjeta visa me paso al bancon columbia y el banco columbia me pidio que pagara el mantenimiento anual para darmela de baja lo ise y no me dan de baja la tarjeta

Reclamo columbia visa proa

Hice un pago mediante mercadopago a dpec corrientes, y veo que se acredito a la entidad "columbia visa proa" , es decir banco columbia. Quiero que me reintegren los $1056 ya que no corresponde a ningun servicio del banco y no tengo cuenta en el mismo.

Reclamo a Banco Columbia

Me sacan plata sin explicacion

Cobro asignacion universal y todos los meses me descuentan plata e llagado a cobrar 600 pesos en un dia me sacaron 3 mil pesos es injusto

Baja de tarjeta

He tratado de dar de baja a la tarjeta master de este banco...por multiples inconvenientes el ultimo un error de facturacion de 8 pesos genero un resumen con gastos de mantenimiento y mora.el resumen anterior se pago en tiempo y forma.abone varias veces gastos y cargos por error u omosion de la m...

Publicado 28 de Octubre

Prestamo

Hace un año que me descuentan y no se que aser

Reclamo a Banco Columbia

Banco columbia sin fondos para pagos de jubilaciones

El viernes 18/10/2019 concurri al banco columbia de la calle nogoyá y cuenca (villa del parque) siendo las 12,45 y con el número 136 para cobrar la jubilación de mi esposa nos informan que la sucursal se había quedado sin dinero para el pago de las jubilaciones teniendo que esperar casi dos hora...

Reclamo a Banco Columbia

Quiero dar de baja mi tarjeta

Quiero dar de baja mi tarjeta porque no la utilizo y me genera gastos que no puedo afrontar llamo al número de teléfono 0810-222-0222 y me dicen q valla la paguina www.visa.com.ar y no puedo ingresa ,así q les pido encarecidamente q me la den de baja .mi número de reclamo es :17544 desde ya...

Solucionado 30 de Octubre

Resumen

Necesito que me manden al mail , el resumen de la tarjeta de credito

Me pusieron en el veraz

Aparezco como que tengo una deuda con ustedes. Y jamás saque ningún préstamo tarjeta nada con ustedes. Cuando llame me dicen que porque compraron una cartera del local cya y eso fue hace más de 10 años. Les pido que por favor me saquen del veraz y toda entidad porque con ustedes no tengo nada y e...

Publicado 20 de Octubre

Tarjeta de débito

Hola el viernes retire mi tarjeta y trato de habilitarla y me dice código erróneo si me pueden ayudar por favor. Mi número es 3764198837

Publicado 20 de Octubre

Dar de baja

Necesito dar de baja seguro integralbllame muchas veces y no atienden nunca nunca

Publicado 19 de Octubre

Descuentos

Quisiera saber cuanto es lo que me estan descontando ..

Publicado 19 de Octubre

Necesito una solución

Quiero consultar por que anses me deposita en mi tarjeta de débito y me sale débito ade o dbprestam y me sacan toda la plata. Necesito una solución.

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Banco Columbia

Me hicieron un depósito a la tarjeta debito y el banco me descontó plata una vergüenza el martes me van a escuchar

Publicado 13 de Octubre

Solucionat mi deuda

Quiero saber como puedo arrrglar u a deuda que tengo con el banco columbia

Publicado 11 de Octubre

Devolución de dinero

Necesito cancelar el pago de una factura que débito mal.por el monto de 950 pesos. Quise pagar un servicio y escáner mal la boleta y pague una boleta de una visa de un banco que no conozco

Publicado 11 de Octubre

Urgente

Hola kiero dar d baja la jubipack ya lo hice el año pasado y ahora d nuevo gracias

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Banco Columbia

Pago de gasto que no hice

Ayer pago mi tarjeta, cuando reviso el resumen veo un cargo de 140$ el cual no había hecho, bajo el nombre de epi ext. Como hago para recuperar eso y quisiera saber el porque me lo han cobrado??

Publicado 10 de Octubre

No me llega la clave

No me llega la clave de la tarjeta que hice nueva de asignación universal por hijo

Dar de baja ya

Deseo dar de baja seguro integral por el que me debitan $ 477.16 en mi tarjeta visa del banco columbia y tarjeta mastercard

Necesito una solución

Quiero consultar por que me estan embargando el sueldo si no les debo nada ya le pague todo. hoy cobre lo unico que tengo para darles de comer a mis hijas y me lo sacaron si ya como $15.000 me han sacado si no es mas. Y en el 2015 me dieron $2000 pesos no mas de prestamos por asignacion univers...

Negacion de libre deuda

No tengo deuda con el banco, no estoy informado en ninguna base de deudores del bcra, llamo al banco y se niegan a gestionar libre deuda, aduciendo que tengo que llamar a un fideicomiso, al cual no conozco, nunca tuve contacto etc, me íntima un tal doctor esteban coll, de un estudio de cobranza, ...

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Banco Columbia

Descuentos en el haber jubilatorio

La intención es saber por que me descuentan de mi cuenta de jubilación el concepto de dasegbols que yo en ningún momento autoricé y que ya hice el reclamo para que no me lo sigan descontando y continúan. Lo que solicito es conocer la documentación que avala los descuentos realizados. Y por que ...

Publicado 06 de Octubre

Descuentan plata

Quiero saber porque me siguen descontando plata cuando ya tenia que haber terminado de pagar

Publicado 05 de Octubre

Deuda

Buenas tardes, quiera el número de contacto para abonar una deuda que tengo con el banco en mi situación financiera me aparece f.f. Privado asset recovery 5, tendrian numero de contacto del fidecomiso?. Gracias

Publicado 04 de Octubre

No me den de baja

Que no me atienden en uno de los seguros de columbia, quiero dar de baja la tarjeta de bco columbia, y no me atienden me cortan reiteradas oportunidades, amarian assitan.

Publicado 04 de Octubre

Quiero limpiar mi veraz

Me aparece en el informe crediticio una deuda en ff bhsa i no se de que ese trata y quiere limpiar mi veraz

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Banco Columbia

Error de facturación en la tarjeta

Hola,quiero pedir la resolución del siguiente problema: tengo netflix hace 5 meses. Y se débita por la tarjeta de crédito visa del banco columbia. El ultimo mes el banco me quiere cobrar la tarifa de netflix en dolares,ademas de la membresía acordada de mi parte con netflix que es solamente en pe...

Publicado 02 de Octubre

Debito incorrecto

Me debitan jubipack que yo nunca autoricè. Quiero lo den de baja y me reintegren los importes indebidamente restados.

Publicado 02 de Octubre

Baja de tarjeta visa

Vengo pidiendo la baja de la tarjeta visa del banco columbia, hace 5 meses, y dan vueltas, lo están analizando, cuando yo no tenía deudas, me generaron la renovación a pesar de que yo pedí la baja, y siguen liquidando los resúmenes con la renovación y a esta altura punitorios, pero siguen sin dar...

Solucionado 17 de Octubre
Reclamo a Banco Columbia

Descuento de la jubilación por un seguro que no solicitó

Mi mamá cobra la jubilación en el banco columbia, le estuvieron descontando un seguro que no solicitó durante un año hasta q lo pudo dar de baja, y no le reintegrar on nada a pesar de que no fue con su consentimiento,... Ahora hace dos meses q se lo estan descontando otra vez!!! sin ningún permi...

Publicado 30 de Setiembre

Deuda

Yo nunca saque crédito en ese banco

Publicado 27 de Setiembre

Deuda

Quiero saber q deuda tengo ya q yo nunca saque un crédito si mi suegro pero el ya falleció yo era su apoderada

Publicado 27 de Setiembre

No se en cual banco culumbia se estaria depositando la plata ya hace 4 meces

Ya hace un 1 año nos vinimos a vivir a rio cuarto una provincia de corsoba , por lo cual veniamosnxombranso perfectamente ya que isimos el cambio de banco y demas .. Resulta que ahora con el nuevo cambio de "cuna" los de andea dice que mi place se estaria depositando en una cuenta de cbu que figu...

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Banco Columbia

Necesito un libre de deuda de esta financiera o que me.aauqen del veraz

Necesito un libre de deuda de esa financiera ya que hace años termine la deuda y sigo en el veraz. Lo cual me está trayendo problemas en la vida personal ,intente conseguirlo llamando a 0800 yendo al banco columbia y nada . Espero una pronta respuesta. paula nerea suarez.

Publicado 26 de Setiembre

Libro deuda

Tenia una refinanciasion de la tarjeta master card del banco columbia ya termine de pagar en junio y no me dan el libro deuda x email l fui a buscar al banco y nada necesito si o si el libro deuda

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Banco Columbia

Maltrato bancario y destrato leonino

Sres tu queja suma. desde el dia 3 de abril del corriente año, estoy tratando de dar de baja mi tarjeta visa del bco. Columbia.reiterados y cansadores reclamos sin tener ningun tipo de solucion positiva que comienzan con la gestion n°1733983, hasta la última con n° 7998770. Pero para colmo de ma...

Publicado 20 de Setiembre

Debitacion sin autorizacion

Me estan debitando de mi unico ingreso que es la asignacion universal cuando hable con defensa al consumidor y me dicen que no pueden hacer eso sin mi autorizacion nunca me informaron de ningun convenio de pago ni de nada tengo voluntad de pagar pero no me pueden embargar 100% mi unico ingreso .

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Banco Columbia

Me figura una deuda que yo no hice

Me llamo chavez leopoldo tengo un problema con el banco columbia. Tengo todos los comprobantes de haber pagado y me siguen diciendo que debo. Como debo hacer para resolver la situación?? alguna linea para comunicarme.

Publicado 18 de Setiembre

Dar de baja

Quiero dar de baja la tarjeta porque no la uso y pago mantenimiento

Solucionado 25 de Setiembre
Reclamo a Banco Columbia

Qué significa nd jubi pack

Hola yo cobro el asignación de mis hijos en el banco columbia y hacía más somenos dos años me lo sacaron yo avía sacado un préstamo en el banco ueno este mes me notifican de anses q el 03 de septiembre iva a tener depositado y me fui a fijar y pedí los últimos movimientos y me sale nd jubi pack n...

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Banco Columbia

Descuento de una cuenta q ya pague

El banco columbia me estubo descontando plata de mi cuenta de asignacion universal.yame al estudio juridico y pague la deuda y ahora me preocupa q por mas q alla pagado me saque plata de nuevo

Publicado 13 de Setiembre

N

Necesito libre de deuda

Publicado 12 de Setiembre

Otra vez lo mismo

Hace un tiempo realice un reclamo porque me llamaban desde cobranzas pidiendo que aboné una deuda, y explique qué no tengo cuenta en el bco. Dejaron de llamar pero hoy (11/09) se contactaron nuevamente por lo mismo! agradecería que eliminen nuevamente mi número de su base.

Solucionado 28 de Setiembre

Ffbhsa

Quiero sacar un credito y salgo en veraz con ff bhsa i y no me puedo contactar para saber la deuda de cuanto es el monto, quiero solucionar porque necesito urgente un credito

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Banco Columbia

Dar de baja seguro integral

Quiero dar de baja seguro integral, para poder dar de baja mi tarjeta visa. no me puedo comunicar por t.e.

Publicado 07 de Setiembre

Quisiera que me reintegren el pago de columbia visa proa de 2124,41$

Hola primero quisiera saber qué es columbia visa proa y quiera que me reintegren un pago que hice al servicio de luz depec de corrientes que por error del sistema de mercado pago no completo el escaneo de la barra y fue a para a otra entidad que es columbia visa proa. Me comunico con ellos y se c...

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Banco Columbia

El problema es que desconozco este descuento

Buen dia señores de biblioteca universal solo quiero que tengan en cuenta mi solicitud y de dar de baja este producto yo no lo pedí ni jamas lo acepte no lo puedo pagar ya el mes pasado lo pague de prepo desconosco este descuento espero respuesta muchas gracias

Publicado 04 de Setiembre

Libre deuda

Hola buenas tardes! qieria saber cuanto tardan en darte el libre deuda una vez que canselaste la deuda?

Publicado 03 de Setiembre

Baja del servicio

Hola, quiero dar de baja la tarjeta por cuestiones económicas ya que no la utilizo. Gracias

Publicado 02 de Setiembre

Deuda

Salgo en veraz y no se de que empresa ...sólo banco columbia y yo nunca tuve deuda con ellos desde ya muchas gracias

Publicado 02 de Setiembre

Nose

Aparezco en veraz supuestamente x una deuda con banco columbia con el cual nunca e operado necesito saber el xq me sale esa deuda

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Banco Columbia

Que paso si ya pague mi deuda

Necesito saber como esta mi situacion ya que me habian mandado msj qur tenia esta deuda le pague em tiempo y forma tengo mis comprobante y todavia no me cancelan la deuda...eliana rodriguez dni 33145812

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Banco Columbia

Dar de vaja seguro colon no solicitado

Solicito dar de vaja seguro colon. De $320.67servicio que no contrate ni puedo hacerlo es de terjeta visa del banco columbia .espero solucione a la brevedad .

Publicado 27 de Agosto

Deuda banco columbia

Quiero saber si tengo deuda en banco columbia . Mi dni es 26529959 ibarra juan alberto y cuanto es . Y donde la puedo cancelar. Gracias

Publicado 25 de Agosto

Deuda ya pagada

Hola soy olga mirta ruiz diaz. 10384595mi esposo quiere sacar un prestamo pero no puede porque me salta una deuda con ustedes y yo pague todo, ruego pronta respuesta

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Banco Columbia

Quiero el reintegro de un seguro que no solicité

Desde el mes 07 de 2018 banco columbia me estuvo descontando un seguro de cartera y tecnologia que jamas autorizé. Pude dar de baja dichos seguros. Por lo tanto quiero que me hagan un reintegro del dinero que me descontaron en todos estos meses. Espero una solucion pronta ya que fui varias veces ...

Publicado 23 de Agosto