Banco Columbia

Gastos anuales administrativos

Me están cobrando una renovación anual administrativa en 3 cuotas de $[números]. Soy jubilada cobro el haber mínimo. Pedí bonificación como en años anteriores y me la negaron. Pedí saldo de puntos para que me reconozcan, y aunque uso mucho la tarjeta, los puntos que me otorgan son una falta de respeto. Por favor si pueden mediar. Muchas gracias!!

Me están cobrando una renovación anual administrativa en 3 cuotas de $[números]. Soy jubilada cobro el haber mínimo. Pedí bonificación como en años anteriores y me la negaron. Pedí saldo de puntos para que me reconozcan, y aunque uso mucho la tarjeta, los puntos que me otorgan son una falta de respeto. Por favor si pueden mediar. Muchas gracias!!

Nora G  solución recibida: 

La verdad me solucionaron el problema con gran operatividad y consistencia .

25 de Abril a las 21:25 hs.

Empresas más buscadas