Banco Columbia

Estafa y malos tratos de afsa federal red

Una persona que dice ser de afsa federal red me informa que le debo a ese banco a quien no le pedi jamas un monto de mas de 4 millones de pesos sin justificar. Me dice que es una deuda de efectivo si pero cuando le pido que me deslinde capital adeudado de intereses y me ofrece un plan que lleva la deuda a mas de 5 millones me agrede me dice ridicula y e*****dora. No tengo porque tolerar que me calumnien , con todos los problemas que me genero el gobierno de javier milei. Solo pedi respuestas conforme la ley 24.[números] y nadie puede darmelas. No saben como justificar la deuda ni la tasa de interes.

Una persona que dice ser de afsa federal red me informa que le debo a ese banco a quien no le pedi jamas un monto de mas de 4 millones de pesos sin justificar. Me dice que es una deuda de efectivo si pero cuando le pido que me deslinde capital adeudado de intereses y me ofrece un plan que lleva la deuda a mas de 5 millones me agrede me dice ridicula y e*****dora. No tengo porque tolerar que me calumnien , con todos los problemas que me genero el gobierno de javier milei. Solo pedi respuestas conforme la ley 24.[números] y nadie puede darmelas. No saben como justificar la deuda ni la tasa de interes.


Empresas más buscadas